![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
) y a mi con el int2ext+ pensaba que me iria muy lenta (como con todas las otras) y de momento me va muy fluida! (habrá que ver que tal va de batería...)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
acabo de instalar la beta 7 y esta genial si yo quiero instalar otra rom que debo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que hiciste para instalar esta, entra en recovery has los wipe y flasheas la rom que quieras, y si es stock entonces por odin. |
|
|
|
|
Mardon ha dicho que hoy habrá nueva versión:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario: | ||
|
|
|
Una Nigthly que bien.. habra mucha diferencia con la de Erikcas? Mmmm
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que si, que es la de erikcas, pero en la web de erikcas no hay nada... :S
|
|
|
|
Hola de nuevo la roms va de maravilla y mucho mejor con los script recomendados.
Pero eh notado que no puedo reproducir videos online, osea que el reproductor de la galeria no las reproduce. Eh probado el reproductor MX con su respectivo codecs pero no va tan fluido. alguno sabe algun reprodcutor que valla fluido con esta roms? y otra duda es como instalar la aplicacon de EMAIL que traen las cm7 ya que se me es muy util. Aunque de sonido valla muy bien me gustaria si puede ser mejorarlo un poco el DSP manager de las cm7 hiba muy bien algo parecido para esta roms habra? Bueno eso es todo perdon por ser tan pregunton pero al ser nuevo surgen muchas dudas. Gracias a todos por la ayuda que me puedan proporcionar. |
|
|
|
|
Mensaje de erikcas:
Cita:
PD: aprovecho este mensaje para decir que me cambio de mobil, el miércoles me llega un Samsung Galaxy S3 Mini, como móbil temporal, hasta que pueda comprar el LG Nexus 4. Me voy a pasar de vez en cuando por este foro, ya que tengo pensado ir utilizando el Galaxy Ace de vez en cuando como ipod e iré cambiando roms para continuar con la rutina de siempre ya que por lo que he visto, el S3 Mini no tiene muchas roms (no tiene ninguna Cyanogenmod! )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compi .EDITO: Por cierto serra, sabes cual es el blog de erickas?
Última edición por aleeexxhh Día 02/03/13 a las 11:35:39 |
|
|
|
|
Cita:
y por la mala noticia tranquilo, que me iré pasando por aquí!
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro por ti serra y espero que te vaya bien con el nuevo terminal ![]() Y espero que nos veamos por el foro del N4 cuando por fin consiga pillarlo yo tambien, aunque yo continuare estando en este subforo Última edición por yayo_75 Día 02/03/13 a las 12:43:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la tuve instalada, pero cuando le metes unas cuantas aplicaciones el movil va muy lento
|
|
|
|
|
Cita:
Eso si asegúrate que pillas el modelo 9100 o 9100P el resto tienen menos desarrollo incluso que el Ace por ser distintos internamente. Incluso uno lleva mas teclas físicas y es difícil asta de encontrar repuestos y complementos como fundas en según que países si no es de importación con el recargo extra (creo que es el i777 o el 9100G). |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si, eso ya lo sabia, me lei un post que viene explicando todo sobre el S2 y tambien vi en otras paginas que el GT-9100G o algo asi no tiene ni siquiera ICS oficial, y yo quiero el S2 con la stock jelly bean oficial, que le pondre cuando me llegue claro jeje. Has probado la stock de jelly bean? Va bien? Muchas gracias por todo. EDIT: Parece que va a tardar un poco mas de lo previsto en llegar, llegara sobre los dias 20-27 de este mes
Última edición por alemore12 Día 02/03/13 a las 21:44:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien por Serra y alemore, que disfruten sus moviles.
Pero algo que no entendì es porque Samsung no le puso el efecto de ondas de agua en la pantalla de bloqueo al S2 al actualizarlo a JB |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No se si sera que solo se lo ponen al SIII y al Galaxy Note 2, o simplemente que han preferido eso jeje
Última edición por alemore12 Día 02/03/13 a las 20:41:38 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:05:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y a mi con el int2ext+ pensaba que me iria muy lenta (como con todas las otras) y de momento me va muy fluida! (habrá que ver que tal va de batería...)

.
)