|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista mejor que la Dwang 1.17.1 y eso ya es mucho decir , gracias Fridlack y Joshuas
|
||||
|
||||
|
Estoy con Ruvhen, es la mejor rom que he puesto y encima con esas animaciones que son geniales... Gracias por vuestro trabajo chicos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por superatmel Día 11/01/10 a las 22:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa el compcache funciona con la sd como el swap? hay alguna manera de desactivarlo?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fridlack por que probe la rom y puse cosas que no quiero que penseis que estoy en contra de nadie pero me parece mal que alguien de xda haga una aberracion como esta con las dos mejores roms de los dos mejores cocineros bajo mi punto de vista. Escribi el mensaje lo pense mejor y decidi borrarlo, para evitar malos rollos, pero en ningun caso iba ni en contra de ti ni en contra de nadie me referia al personaje de xda que hizo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fridlack por que probe la rom y puse cosas que no quiero que penseis que estoy en contra de nadie pero me parece mal que alguien de xda haga una aberracion como esta con las dos mejores roms de los dos mejores cocineros bajo mi punto de vista. Escribi el mensaje lo pense mejor y decidi borrarlo, para evitar malos rollos, pero en ningun caso iba ni en contra de ti ni en contra de nadie me referia al personaje de xda que hizo esto.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero super te parece buena o no yo la única pega q le encuentro es el browser de eclair no termina de ir fino el multitouch por lo demas la veo perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una rom 4.2.12.2 de Cyano con el Kernel de Dwang, gracias a el hack de 10 megas consigue ir mas rapida de lo normal pero toda la "basura" que deja de una rom y de otra que no se usa para nada ralentiza o perjudica en funcionamiento ya que hay servicios que son llamados y no ejecutados y eso es = a perdida de memoria y velocidad. En resumen no ha hecho nada mas esta persona de xda que coger dos roms y machacar una con otra sin saber ni que hacen los archivos, pero claro como lo hace sobre las dos mejores bases es dificil que funcione mal pero no esta pulida como bien dice fridlack, y sobre la pregunta si me parece buena o no cualquier cosa de cyano o dwang SIEMPRE me parecera bueno porque para mi son los mejores en esto, son los maestros luego hay gente como yo, fridlack, joshuas_79 que nos dedicamos a aliñar e inventar historias para que sea mas bonita, mas productiva, mas rapida vamos mejor en pocas palabras. Yo no puedo decidir si es buena o mala, solo digo lo que veo y lo que veo es eso. Un saludo a todos y NO QUIERO POLEMICAS por favor, esto es mi humilde pensamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad va bastante rapida,creo que la que mas, pero la bateria dura bastante menos que la bgandroid, por los menos eso me parece, quizas sea por los procesos que se quedan abiertos como dice Superatmel. Me vuelvo a la de bg que encima acaba de sacar la actualizacion, gracias a cyanogen claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super no olvides a enomther: -p que por cierto ya anda liado con el nexus one.
Última edición por Aglos Día 13/01/10 a las 13:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, pro el volumen es muy bajo.Alguna manera de resolverlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos han colgado la v1.6 que lujooooooo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |