![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Pues yo no consigo que funcione el clima de la pantalla de bloqueo, le eh flaseado 20000 climas diferentes pero sigue poniendo que esta lloviendo, cosa que el widget si me lo marca normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Buenos dias puede alguien subir la apk del simplistic en español a otro servidor no hay manera que la pueda descargar ni por el pc ni con el opera en el movil, siempre dice o archivo dañado o que se ha llegado al limite de descargas
Pd tengo comprada la apk en ingles ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Una cosita fuera de bromas: Veo que se habla de la Apk del simplistic control en español, que en teoría la del autor es de pago y es la que permite manejar todo lo que se dice.... ¿la española permite también controlar todo eso? ¿y por la jeta? No sé, no sé. No me parecería correcto siguiendo la línea de ayudar a los creadores y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: este es http://db.tt/q3jtf6jF e Última edición por pavijomar Día 02/03/13 a las 12:13:27 |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa no se donde lo vi pero me gustaria poner al bajar la barra de notificaciones la foto esa de alonso!!!
no se donde esta ni se como se hace...pero queda guapisima ya ademas soy fan de alonsito. |
|
|
|
En Ota Mods, apartado cortinas, te bajas el primer archivo obligado para que funcione, y después está la de Alonso al final, tanto negra como semitransparente. Está muy bien explicado por los creadores. Y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
merci voy ha hechar un ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto del simprevist,es necesario?
|
|
|
|
Cada cuanto tiempo has puesto que se te actualicé?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No van porai los tiros creeme. No funciona! El de la pantalla de bloqueo. El normal si. Uno pone sol y el de bloqueo lluvia.
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff que jaleo!!1
puse el modelo azul y luego quise poner la cortina de alonso y wuala el movil de me queda con fondo negro y sin barra ya que supongo se jodio la barra. eso pone en la descripcion,que si no tenemos simplelist poner la barra directamente!!! y eso hice y naaaa se jodio,tube que volver a instalar la rom de nuevo. en el caso se joda otra vez hay que volver a instalñar rom siempre?? y como puedo instalar esa cortina con la blue? |
|
|
|
Tienes que flashear primero el instalador de cortinas está en Kingdroid world, (en cortinas) ya te dejará poner todas las cortinas que quieras, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pone que sin simplelist no es necesario
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eliot_11;7790574][b][size="4"]Primera novedad de la noche! Después de casi 1 mes trabajando Con Legendk95 y que nos dijera que a los 2 días actualizaba el 3.5.1 con el idioma español, llevamos 3 semanas esperando y no da señales de vida ni contesta a los MPs, así que por arte de magia
![]() ... ha aparecido esto:Operfecto ,gracias funciona de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe donde encontrar el tutorial para hacer las cortinillas? Llevo un rato buscando en el post y no doy con el.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Os bajáis este archivo, lo descomprimís, y os vais a Vrtheme/system/app/SystemUI.apk/res/drawable-xhdpi y dentro veréis un unico archivo "back.png" el cual hay que modificarlo (sin cambiar el tamaño) con la foto que querais o lo que sea. Recomiendo Photoshop. 2 - Guardamos el Back como PNG encima de esa carpeta (substituimos por la imagen negra) 3 - Cerramos todos, nos dirigimos donde estan las 2 carpetas vrtheme y META-INF, las seleccionamos y las comprimimos en ZIP con el programa 7ZIP colgamos aquí la imagen para enseñarlo al resto, y subimos el zip a algun servidor para que se lo puedan bajar Última edición por Slain-Muabdib Día 02/03/13 a las 15:08:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Slain-Muabdib su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»