|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que me funciona y personalizadas las notificaciones a mi gusto aunque si que es cierto que las que van personalizadas en la ROM tambien van (como el de encenderse el led blanco al cargar)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...las actualiazciones que saltan con el Goo Manager...¿se descargan y luego se instalan desde el recovery? ¿Se instalan automáticamente nada más descargarlas? ¿Son como reinstalar por completo la rom? (es decir, se pierde todo si actualizo?) ¿También hay que bajar los Gapps obligatoriamente?
Perdón por tanta pregunta ![]() ¡Gracias y saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he visto en el primer post que la radio viene por separado. Supongo que es la radio de la 4.2.2 y mi pregunta es si se puede instalar en cualquier ROM? Alguien lo ha probado?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla...las actualiazciones que saltan con el Goo Manager...¿se descargan y luego se instalan desde el recovery? ¿Se instalan automáticamente nada más descargarlas? ¿Son como reinstalar por completo la rom? (es decir, se pierde todo si actualizo?) ¿También hay que bajar los Gapps obligatoriamente?
Perdón por tanta pregunta ![]() ¡Gracias y saludos! ![]() 2- no, la instalas tu. 3- no se pierde nada. 4- si ya las tienes bajadas no hace falta. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego estos ya te sirven para cualquier ROM.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ésta rom y con le Franco r90 y estoy maravillado, en rendimiento, personalización y consumo, lo mejor que he probado hasta ahora.
El problema es que el light flow no me funcionaba, y con los ajustes que vienen dentro de "pantalla", no siempre me funcionan las notificaciones LED, me tiene un poco mosca el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con ésta rom y con le Franco r90 y estoy maravillado, en rendimiento, personalización y consumo, lo mejor que he probado hasta ahora.
El problema es que el light flow no me funcionaba, y con los ajustes que vienen dentro de "pantalla", no siempre me funcionan las notificaciones LED, me tiene un poco mosca el tema. ![]() No se si habrá configurado algo para que le funcione light flow...
|
|
|
||||
|
||||
|
No he configurado nada de nada
De hecho unicamente he instalado el Light Flow (versión de pago) y me lo he configurado a mi manera. Lo unico que si que por ejemplo estan presentes las dos notificaciones, tanto la de la ROM como lo del light flow, pero vamos... no molesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No he configurado nada de nada
De hecho unicamente he instalado el Light Flow (versión de pago) y me lo he configurado a mi manera. Lo unico que si que por ejemplo estan presentes las dos notificaciones, tanto la de la ROM como lo del light flow, pero vamos... no molesta ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto.. se sabe algo de nueva version pronto o algo?
Porque he probado con varios Kerneles, y la ROM sufre asi algun que otro reinicio cada 24h facil.. Tienes que estar viendo el telefono, porque sino ni te enteras, ya que no pide ni SIM.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... vengo de un s2 y llevo dos dias con el nexus y quiero meterle esta rom jajaja me da un poco de miedo por ser nuevo aun en cuanto al nexus.
el nexus lo tengo con la 4.2.2 habria algun problema con meterle esta? he visto que hay una ultima version del 24... alguien me podria decir brevemente los pasos a seguir para instalarla y que kernel creeis que va mejor? en cuanto a curiosidades...sigue dando esos fallos de gps y led? yo busco estabilidad y personalizacion no soy de cambiar mucho de rom. gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas... vengo de un s2 y llevo dos dias con el nexus y quiero meterle esta rom jajaja me da un poco de miedo por ser nuevo aun en cuanto al nexus.
el nexus lo tengo con la 4.2.2 habria algun problema con meterle esta? he visto que hay una ultima version del 24... alguien me podria decir brevemente los pasos a seguir para instalarla y que kernel creeis que va mejor? en cuanto a curiosidades...sigue dando esos fallos de gps y led? yo busco estabilidad y personalizacion no soy de cambiar mucho de rom. gracias!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
sobre kernel...ultimo harh siempre no? nose cual puede ser mejor por el tema de consumos... gracias de nuevo!! Última edición por kempa86 Día 02/03/13 a las 17:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ultimo harsh salio esta semana, sobre cual es mejor depende de muchas cosas , mejor prueba varios, con un uso normal prueba un dia o 2 cada kernel hasta que acabes el ciclo de bateria y analiza cual te ha ido mejor
|
||||
|
||||
|
vale he leido etc...
ahora mismo tengo la version 4.2.2 oficial con root y recovery... tengo que instalar boatloader,radio? el proceso seria wipes/boatloader,radio/rom/gapps/kernel las gapps son varios zips o uno solo?porque hay varios para descargar... kernel...se instala harsh directamente no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale he leido etc...
ahora mismo tengo la version 4.2.2 oficial con root y recovery... tengo que instalar boatloader,radio? el proceso seria wipes/boatloader,radio/rom/gapps/kernel las gapps son varios zips o uno solo?porque hay varios para descargar... kernel...se instala harsh directamente no? gracias ![]() Te pongo enlace directo para Gapps; http://d-h.st/QAi |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!! alla voy!! muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! la he liado...sin querer le he dado a formatear memoria interna y no me inicia el nexus... se me queda en la pantalla de google.me entre en fastboot y recovery. no se que hacer. podeis ayudarme?
estoy cagado... autoedito... la he cagado por parvo y he arreglado con esto... http://www.androidrootz.com/2012/12/...-42-jelly.html Última edición por kempa86 Día 04/03/13 a las 16:36:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |