|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja que na.... que no lo encuentro! !!
Eso sí, lo hago todo desde el móvil puede ser eso que no lo vea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, ya tengo solucionado el problemon de ayer despues de instalar el triangle away y pasarlo. Me ha dejado sin recovery y para colmo no se podia instalar via usb porque no me reconocia el dispositivo. Tras desinstalar el kies y pasar el cc cleaner, he reiniciado y he quitado la sd ext del telefono y ya me lo ha reconocido. He instalado un cw, pero es el original.
Voy a instalar ahora el cw6.0. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
http://www.wuala.com/kingdroid/GALAX...544,1519098,15 Yo uso el maxhon como navegador
|
||||
|
||||
|
gracias por el enlace de wuala perio al descrgar solo me descarga 12kb...que raro y desde el pc
|
||||
|
||||
|
Deep Sleep por la noche del 0% de consumo.
Sin wifi ni datos y 2G. ![]() Por si alguien pregunta por la app es la Battery Monitor Widget Pro. XD el nombre se ve en la foto... :cool: Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,.... solo una cuestion. En el custom recovery dentro de mounts and storage menu, todo tiene que estar en mount verdad? Es que a mi me salia unmount cache. Voy a ver si limpio e instalo la 7.0 que ya tengo ganas.
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sois de verdad, aparte de ser una maravilla la propia rom poderla personalizar a este nivel es un verdadero lujo.
Eliot no encuentro el tutorial para hacer cortinillas, que he visto tantas que me he picado en hacer una y como no se me da mal el photoshop quiero probar. Gracias a todo el equipo!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A Xxermolaxx: Mi consumo tiene más mérito. JEJEJEJE. Yo sí tengo datos puestos, en 2G, y me ha consumido un 1% ...... JODER, QUÉ PEDASO ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo simplistic en español acabo de descubrir la funcion de linterna apretando home que tanto echava de menos desde mi s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los torpes tendremos MODs que cambien DPIs?
Saludetes?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
¿Alguien me puede decir si funciona el Allshare Cast Dongle (para ver el contenido del terminal en la tv por wifi) con el kernel stock que viene en la rom?, lo digo porque he leído que el kernel es stock, pero modificado, por eso me gustaría saber si funciona o no. Hasta ahora llevo la de Crash, que lleva kernel stock puro y sí funciona, pero me gustaría poner esta rom (ya he llevado alguna del maestro Peterking y por eso quiero volver a ellas). Muchas gracias y saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye porque no funciona simplistic?
Siempre que intento entrar me pone que Ajustes se ha detenido. Ya hice instalacion limpia y demas y sigue igual. Alguna idea? Tengo la ultima version de King |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Desde mi Pepi Note 2, usando tapahablar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal.
Entro en Ota Mods y Themes , luego entro en Imprescindibles y descargo el unico archivo que me sale " Simplistic Framework" , lo descargo reinicio el móvil entro en el recovery instalo zim from sdcard , eligo el archivo me lo instala bien , reinicio el móvil voy a ajustes y veo una nueva opcion la de " Simplistic Control" Entro en ella , y me dice ajustes se ha detenido ... que hago mal ? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hago mal.
Entro en Ota Mods y Themes , luego entro en Imprescindibles y descargo el unico archivo que me sale " Simplistic Framework" , lo descargo reinicio el móvil entro en el recovery instalo zim from sdcard , eligo el archivo me lo instala bien , reinicio el móvil voy a ajustes y veo una nueva opcion la de " Simplistic Control" Entro en ella , y me dice ajustes se ha detenido ... que hago mal ? ![]() Esta en español https://www.dropbox.com/s/f3bkspvu68...%C3%B1ol.apk?m |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias histugar.
Problema resuelto.Ya estaba entrando en recovery pa reinstalar todo de nuevo
Última edición por treszerotres Día 02/03/13 a las 11:38:44. |