![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se puede instalar el theme choser?
que themes son recomendables? |
|
|
|
|
|
No te va a funcionar el theme chooser, utiliza los mods de Cyber
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la verdad , se hecha de menos una ROM del maestro elite basada en 4.2.2, pero bueno cuando pueda ser , sera , lo primero es lo primero
|
|
|
|
No se q tiene mi cel o si hay algun error en la rom pero... trato de abrir la Google play desde la app y cuando quiero usar mi cuenta de Gmail no se conecta por ningun lado... y en el navegador me pasa lo mismo no abre ni siquiera la pagina principal de google! no se como solucionarlo xq tengo el internet activo y entro al facebook y uso todo el dia whatsapp todo el dia sin problemas :S Alguien me puede dar una solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya instale todo lo de aroma! pero igual sigo sin poderme conectar al google play xq no puede acceder al gmail :S Última edición por felixgood15 Día 02/03/13 a las 16:44:07 |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
No te conecta a datos??? Wifi si te va?? Mira si tienes el imei correcto
Si solo te pasa con los servicios de Google, vete a ajustes/aplicaciones/Todas y borra los datos de marco de servicios de google, reinicia el telefono, espera unos segundos que haga el escaneo y prueba a entrar a gmail Última edición por Bea430 Día 02/03/13 a las 18:25:38 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problemita, al instalar la rom, con el método "- Opción 2: Wipe Cache, Dalvik y Format System. (Pérdida datos)." me aparecen mensajes de que no se montan los directorios.
Tampoco me deja ni instalar ZIP, ni recuperar el BAckup del sistema, ni wipe, digamos que ahora mismo parece que la SD interna no existe.
|
|
|
|
Estoy flipando con esta rom
no habia probado nunca una rom de Elite y la verdad es que esta de pm... ademas le he instalado el tema de samsung sgsIII y es una pasada. la llevo tres dias y va fluidisima y estable Tres hurras por Elite... ![]() ![]()
|
|
|
|
Alguien q tenga el mismo problema q yo o me pueda echar una mano
hoy volvi a instalar la rom desde cero comenzando por odin jvu todos los wipes y todo! pero sigo sin poder acceder o agregar una cuenta Gmail! y sin eso no puedo tener mis contactos ni entrar al google play ni nada :SLo raro es q si habro mi Gmail x la aplicacion de correo q trae la rom si la abre pero la intento abrir desde la aplicacion de Gmail q instale por Aroma y no me abre :S Necesito poder solucionar esto debido a que sin poder entrar al Google play no puedo hacer practicamente nada y esta rom va de lujo la mejor q he probado! |
|
|
|
Consulta...
porque cuando reinicio el movil me sale la notoficacion del OTA updater diciendome que existe una actualizacion?...me dice de actualizar a JOP40D y es la que tengo instalada...tengo puesta la RC2. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
En las FAQ de la instalación lo pone muy claro. no hacer caso al OTA
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tinotin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo único que a mi me falla en esta rom es que no puedo mandar cosas por BT. Si eso no fallase la tendría puesta porque me va de miedo
|
|
|
|
cuando haga elite la 4.2.2 si va como esta y encima va el BT , sera la que se quede en mi mobil una buena temporada
|
|
|
|
habeis probado si el kernel Mackay es menos gaston de bateria?
o en el neon cual seria la mejor configuracion para ahorrar consumo de bateria? |
|
|
|
En la Rom Makay ese kernel es bastante ahorrativo, en esta nose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! llevo un par de días con la esta nueva ROM y kernel Mackay y noto bastante lag. No se si puede ser por configuración del kernel o algo pero me iba bastante mejor en 4.1.1. La instalación ha sido limpia desde JVU y con wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
A ver si me podeis echar un cable... Me he decidido finalmente a abandonar Froyo (2.2) que era la versión que tenía por defecto en Yoigo cuando lo compré. He decidido ponerle la ultima ROM de Elitemovil tras informarme de todo; iba todo bien hasta cierto punto; explico los pasos que he dado y donde me he quedado: 1º Restaurar a ajustes de fábrica 2º Formatear SD interna 3º Flashear con Odin JVU 4º He configurado APN y demás y he comprobado que iba todo bien 5º Flasheo el Kernel Semaphore_2.5.0 y sigue todo perfecto, ahora ya con ROOT y Recovery (Semaphore CWM Recovery v5.0.2.7) 6º Copio en la raíz de la SD Interna la ROM de Elite 7º Apago y arranco desde el Recovery, hago todos los WIPES (data/factory reset, cache, dalvik cache, Mounts&Storage -> Format system) y el problema viene cuando tiro a buscar la ROM, esta no es encontrada, el recovery me dice que no hay ningun .zip 8º Vuelvo atrás y hago un reboot, pero el telf. no pasa del logo de Samsung. 9º Ahora al arrancar el recovery me sale lo siguiente: h**p://www.upload.ee/image/3121786/99.jpg Sugerencias?? Gracias de antemano. Edit: 10º El probado flasheando el kernel CF-Root, lo ha hecho correctamente pero sigo igual, no paso del logo de Samsung, accediendo al nuevo recovery me sigue dando los mismos errores de la anterior imagen y al tratar de buscar el .zip de la ROM a instalar salta que no puede acceder a la SD (E:Can't mount /sdcard) |
|
|
|
|
|
vuelve a flashear por ODIN la jvu y el kernel cfroot , despues de haber pasado por odin metes la rom en la SD, NO hagas wipes antes de flashear la rom y asegurate antes de entrar a recovery que tienes la rom fijo en la SD. Entra a recovery y haces los tres wipes (data, cache y dalvik) y flasheas. Si se te queda en el logo del recovery sacas la bateria unos segundos, vuelves a meterla y fuerzas recovery, haces los tres wipes de nuevo y flasheas que fijo ya te arrancará. No te asustes si ves que tarda un rato, es normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:10:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hoy volvi a instalar la rom desde cero comenzando por odin jvu todos los wipes y todo! pero sigo sin poder acceder o agregar una cuenta Gmail! y sin eso no puedo tener mis contactos ni entrar al google play ni nada :S