![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, muchos dicen que calibrar no hara absolutamente nada, que es un mito.
|
|
|
|
|
|
Y yo cada vez lo creo más, ya que por mucho que calibre, tengo la sensación de que no cambia mucho... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, mi bateria aunque la calibre siempre pega unos grandes saltos en el porcentaje, asi que ahora mejor ya ni la calibro.
|
|
|
|
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que debe ser que ya estàn viejitas, aunque se contradice un poco con eso de que las baterìas de ion de litio no tienen efecto memoria.
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque las originales son de mejor material no estan exentas de este tipo de problemas aunque sea mas raro que sucedan a corto plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por checha_5 Día 02/03/13 a las 06:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo dos zips, uno es el Sonido de gota de agua del S3 para que lo flasheeis por el recovery, y el otro zip es con el sonido de JB. Lo podeis poner en teoria en todas las roms (yo la tengo en la JellyBelly CM7, y funciona perfecto). Lo hize por que hay gente que alomejor le gusta el sonido y lo quiere implementar en una stock, CM7 etc...Avisarme si se flashea, no lo he probado, jeje.
Instalación -Haces mount system y lo flasheas Sonido gota de agua S3 Sonido JellyBean NOTA: Si cuando lo flasheeis y reiniciais, no se escucha, reiniciar otra vez y debería de funcionar Última edición por aleeexxhh Día 02/03/13 a las 09:11:04 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DEV][ROM] CyanogenMod 10.1 [OD EDITION]
Mirare de cambiarlo, gracias por avisarme alemore.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No hay de que
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estàn escribiendo sobre sonidos de bloqueo querìa preguntarle porquè el sonido de bloqueo en ICS y JB se escucha tan baji, es casi imperceptible, es asì en los Nexus tambièn ?
|
|
|
|
|
Cita:
Si te gusta mas alto y tienes el volumen se sistema a tope puedes intentar editar los sonidos con algun programa para PC y darle mas ganancia y asi subir el volumen en este directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm serà mi Ace ? no creo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta mucho esa rom y me dura poco bateria todo esta perfecto y pero me queda una duda no pude restore el apn (apn backup and restore)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea eso, porque cuando probè CM10 tambièn se escuchaba bajo y remplazè el archivo de ese sonido con el del S3 y se escuchaba alto, ademàs otros sonidos de sistema se escuchan a buen volumen, creo que es el mismo archivo de sonido que es asì de bajo, me pregunto si asì serà tambièn en los Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debe ser entonces que el archivo que usan para las CM viene un poquito capado de volumen. |
|
|
|
|
|
Yo en JB 4.1 no lo noto bajo, en cambio en ICS y JB 4.2 (No tanto en JB 4.2) Los noto bajos. En ICS sobre todo. Cuando le puse los sonidos del s3 a ICS se escuchaba un poco mejor pero no mucho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»