ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 17:57:19
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crodrigo8 Ver Mensaje
Hola todos, gracias Carlis878 por esta ROM, ya es mi favorita de lejos. (y eso q todavía sigo en la 0.2)

Tengo un problema relacionado con el volumen del sistema y es que él solo se queda en silencio. En un principio pensaba que lo provocaba yo sin querer de tanto toquitear pero no, dejandola solita encima de la mesa, el volumen se coloca en silencio automaticamente. Le he dado muchas vuelta pero no sé ya que hacer. En ciertas ocasiones veo como pasa de silencio a volumen normal justo después de encender la pantalla. Raro.

Otra cuestión es que ciuando recibo un sms, veo la luz de recibido (giro izdas del pad) pero no suena. Al cabo de 10 - 20 o más minutos suena o directamente se olvida de sonar con lo que no m entero del sms. También comprobado que no son mis manos las culpables jeje
Bueno gracias a todos por los mensajes del foro. Ciao
A lo primero mira si no tienes el perfil del sonido en automático y te baja el sonido cuando tienes una entrada en la agenda que es interpretado como una reunión.

A lo segundo, intenta activar en los BsB Tweaks el SMS Wake Up.

Ya nos contarás.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
buenas muchachos,
tras otros 4 dias con esta version,pero sin instalarle el fixed que incluyo carlis unos dias antes,estos son los problemas encontrados:

CUANDO ESTOY EN UNA LLAMADA,COMO SE ME APAGA LA PANTALLA,CND QUIERO COLGAR LA LLAMADA Y ENCIENDO LA PANTALLA ME ENCUENTRO BLOQUEADO EL DISPOSITIVO.Y ES ENGORROSO CND QUIERO COLGAR RAPIDO

ayer me ha vuelto a pasar lo de la pantalla de canal +.con la configuracion de la banda que nos pides que tenemos?? a k te refieres?? como lacompruebo??
decirte que no tengo instalado tu paquete nuevo,y que ha sido con el 3g desactivado y movistar y HSDPA/HSUPA desactivado por nodata

el teclado y el medidor de memoria lo he posteado en la pagina anterior.aqui te dejo el hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=751
creo que las dos aplicaciones son estupendan porque casi no aumentan el consumo de ram. el medidor no es el que posteasteis mas atras,o al menos yo solo tengo un archivo cab para instalarlo desde la memoria interna este es el post
http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=1
creo que solucionado lo de la retroiluminacion,pues lo he desactivado del bloqueo de manila y hasta ahora no me ha dado problemas.
he comprobado lo de la musica y es cierto,con los cascos no se apaga.de echo,yo utilizo unos auriculares bluetooth y tampoco se apaga.esta genial!!!

el g alarm 1.5.1 instalado en almacenamiento interno y runeando a la perfeccion,incluso indica en la pantalla home para cnd tengo otra alarma.pero cuando pulso encima me abre las alarmas de windows por defecto,en vez del g alarm como tenia entendido.he hecho algo mal o configurado mal??deberia haberlo instalado en el almacenamiento interno?? con otra version mas antigua o reciente lo puedo solucionar?? en caso de que este todo esto bien,existe alguna forma,un cab o una entrada de registro que me podais pasar que modifique algo para que me ejecute el galarm??

y quisiera insistir en la pestalla de historial de llamadas,pues me era muy util y por si alguien sabe como incluirla

un saludo y buen trabajo

PD: debido a los examenes en la uni me ausentare de leer todo el hilo y postear al menos hasta dentro de un mes.aun asi seguire los post importantes,los de carlis y la portada

Última edición por jarnosv Día 11/01/10 a las 19:10:12.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarnosv Ver Mensaje

el g alarm 1.5.1 instalado en almacenamiento interno y runeando a la perfeccion,incluso indica en la pantalla home para cnd tengo otra alarma.pero cuando pulso encima me abre las alarmas de windows por defecto,en vez del g alarm como tenia entendido.he hecho algo mal o configurado mal??deberia haberlo instalado en el almacenamiento interno?? con otra version mas antigua o reciente lo puedo solucionar?? en caso de que este todo esto bien,existe alguna forma,un cab o una entrada de registro que me podais pasar que modifique algo para que me ejecute el galarm??
Aqui esta instalalo ande quieras
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab G-Alarm Alarm Hack Home Tab.cab (6.2 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/01/10, 20:59:13
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
pero tengo que tener instalado ya el galarm 1.5.1?? o ya es una instalacion nueva??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Este hilo ya tiene 60 y tantos archivos adjuntos.
Alguna alma caritativa que prepare una edición del 1º y 2º post recopilando los cabs para cada versión y con una breve explicación de lo que hacen??
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
curromufe curromufe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9505
Tu operador: Orange
Hola es la primera vez que escribo en un foro, no se si lo hare bien, mi pregunta es la siguiente, instalé esta rom en concreto la versión 0.2 y me salia en la pantalla de iniciio un icono para poder bloquear la pantalla y la pda, y en la pantalla de configuración habia una pesataña para opciones de bloqueo, ahora he instalado la versión 0.3 y no me vienen estas opciones alguien me puede ayudar.
Gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
buenas muchachos,
tras otros 4 dias con esta version,pero sin instalarle el fixed que incluyo carlis unos dias antes,estos son los problemas encontrados:

CUANDO ESTOY EN UNA LLAMADA,COMO SE ME APAGA LA PANTALLA,CND QUIERO COLGAR LA LLAMADA Y ENCIENDO LA PANTALLA ME ENCUENTRO BLOQUEADO EL DISPOSITIVO.Y ES ENGORROSO CND QUIERO COLGAR RAPIDO
en el hilo hay posteado un cab para evitar que se apague la pantalla cuando estás hablando, con eso debería desaparecer el problema

ayer me ha vuelto a pasar lo de la pantalla de canal +.con la configuracion de la banda que nos pides que tenemos?? a k te refieres?? como lacompruebo??
decirte que no tengo instalado tu paquete nuevo,y que ha sido con el 3g desactivado y movistar y HSDPA/HSUPA desactivado por nodata
En principio con eso vale, pero empiezo a pensar que no es de eso y que va a ser de los drivers como decía dmolito, de momento con los drivers nuevos a mi no ha ocurrido, no sé si a alguien q los haya cambiado le habrá ocurrido o hemos encontrado ya el fallo

El cab que postee para merche te debe de valer, de todas formas mira dentro de un rato en el segundo post, ahí stará
y quisiera insistir en la pestalla de historial de llamadas,pues me era muy util y por si alguien sabe como incluirla

un saludo y buen trabajo

PD: debido a los examenes en la uni me ausentare de leer todo el hilo y postear al menos hasta dentro de un mes.aun asi seguire los post importantes,los de carlis y la portada
A ver si sacan una versión para VGA del cab q posteé la semana pasada, sería genial

Ahora estamos todos liados con los exámenes.. yo ya cada vez entro menos por eso

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
voy a publicar mi opinion de la ultima version de la rom, la SaraX 0.3 C, la verdad es que sin animos de ofender a carlis87 ya que me ha parecido una magnifica rom y la uso siempre... pero en esta ultima version me parece como que ha habido un retroceso... ya que me es mucho mas inestable y me funciona muy lenta... al principio instale la ultima version sin hacer el mtty y me funcionaba mal... asi que decidi hacerlo... cuando volvi a reinstalar la rom me encontre que seguia funcionando extremadamete trabado... se demora en reaccionar todo lo que hago... volvi a la version A y me funciono perfecto de nuevo... asi que atribuyo a que el problema esta en la nueva version... por ahora sigo con la A que me funciona perfecto
No te preocupes, no ofendes, aquí todo comentario que se haga es bien recibido, todo sea por mejorar la rom
Siendo sincero la versión C es la que menos tiempo he probado, ya que pensaba que al sólo modificar el dialer no debería dar problemas, pero los está dando, en futuras versiones posiblemente sólo haya A y B si soy capaz de bajar el consumo de ram de un 2 a un 3% ya que no se notaría tanto la diferencia.

Cita: Originalmente Escrito por villalon Ver Mensaje
Ante todo felicitar a Carliss y todos los que colaborais coel cada dia que pasa veo esta rom mas madura y va ganando puntos para ser la sustituta de la excelente hybrid lo unico dos cositas a ver si fuesen posibles una pestaña en el manila para el historial de llamadas no me importa prescindir de la pestaña de la bolsa y sobre todo y veo que estais investigando que al dar a alarma saliese diectamente el programa que tengais como despertador como en el caso del thumbcall en la pestaña de citas.
Ojala alguien en xda te oiga, jej como alternativa por ahora podeis utilizar el Max Manila que si no recuerdo mal incluye acceso directo a contactos.

Cita: Originalmente Escrito por nincillo Ver Mensaje
Ante todo, muchas gracias a Carlis87 por su gran trabajo y dedicación.

Yo tengo una duda/petición creo que pequeñita y es la siguiente: Cuando salta un el aviso de un recordatorio, cita, etc, en las versiones anteriores había la posibilidad de escoger cuando tiempo queríamos que tardara en volver a saltar el recordatorio, mientras que en esta versión solo da la opción de "posponer". ¿Habría alguna opción de añadir más posibilidades del estilo a las que había antes?. Esperar 5, 10, 15 minutos, 1 hora, 1 día, etc.

Un saludo y gracias de nuevo.
Me parece raro que no salga, tengo que probarlo, porque creo que la agenda de la versión pasada a esta lo único que he modificado ha sido la traducción..

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Muy buena ROM, muy estable y una de las que menos consumo de RAM tiene de las que he probado con Sense 2.5. Muchas gracias por tu gran trabajo.

Tengo una duda, he estado buscando pero no he econtrado nada, ¿sabéis como hacer que el icono de la batería se muestre siempre?. Es decir, si abro una aplicación, el icono de la batería desaparece y sólo puede verse en la pantalla de inicio o en algunas ventanas de configuración.

Gracias y un saludo!.
Si no recuerdo mal este programa mantiene siempre la batería visible, si no como alternativa tienes las barras de carga de batería y memoria, posteadas unas páginas más atrás

Cita: Originalmente Escrito por cgjardon Ver Mensaje
Magnifica ROM. La he estado probando este fin de semana, y despues de instalar los ultimos parches y complementos comentados en los post, definitivamente me quedo con esta. Fecliciades Carlis87 por el Trabajo y Muchas gracias por el esfuerzo.

Sólo tengo una pregunta, a ver si le pasa a alguien más. Siempre que arranco el Opera 10, se cierra cualquier otra aplicación que tenga abierta, aunque solo tenga abierta una y esté recien arrancada la HTC (por ejemplo, la radio). ¿sabeis a que se debe?
No sé si es por ser beta o es una función ya predeterminada, pero lo más probable es si tienes poca memoria, el dispositivo la libera automáticamente para permitirte ejecutar la aplicación que quieras utilizar en ese momento
Viejo 11/01/10, 23:13:49
Array

[xs_avatar]
guillerag guillerag no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One M8/ One X / Desire HD
Tu operador: Yoigo
En cuanto al cab que postee, para que no se apagase la pantalla, decir que funciona, pero... hay un pero, el problema viene por la inclinacion del g-sensor, una vez pasa creo recordar son los 35º se apaga la pantalla, al meter este cab anula/retrasa el g-sensor por lo que al girar ,calculadora,opera,album,etc no girara.( por lo menos inmediatamente, tarda bastante )

Sigo buscando una solucion al problema, ya que es la primera rom que me da este problema, hay dos cab el primero que aqui incluyo es el que siempre he usado en todas las rom y siempre ha funcionado pero aqui no ("no apagar pantalla mientras hablas"),y el otro es el que he encontrado por xda, que es el que anula( modifica el tiempo de reaccion ) del g-sensor, a ver si alguien nos ilumina y nos da una alternativa/solucion al problema.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab no apagar pantalla mientras hablas.cab (2.3 KB, 12 visitas)
Tipo de Archivo: cab No_Sleep_Raph.cab (266 Bytes, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:27:16
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Guillerag, prueba a ver con este Cab, y me cuentas que tal, ok?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NoSleep!!.cab (2.3 KB, 1 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
banhoo banhoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: s200; HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
En cuanto al cab que postee, para que no se apagase la pantalla, decir que funciona, pero... hay un pero, el problema viene por la inclinacion del g-sensor, una vez pasa creo recordar son los 35º se apaga la pantalla, al meter este cab anula/retrasa el g-sensor por lo que al girar ,calculadora,opera,album,etc no girara.( por lo menos inmediatamente, tarda bastante )

Sigo buscando una solucion al problema, ya que es la primera rom que me da este problema, hay dos cab el primero que aqui incluyo es el que siempre he usado en todas las rom y siempre ha funcionado pero aqui no ("no apagar pantalla mientras hablas"),y el otro es el que he encontrado por xda, que es el que anula( modifica el tiempo de reaccion ) del g-sensor, a ver si alguien nos ilumina y nos da una alternativa/solucion al problema.
A mi tampoco me ha funcionado este cab. Me sigue apagando la pantalla en las llamadas
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:53:58
Array

[xs_avatar]
carlis87 carlis87 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone X
A ver si a la tercera va la vencida, a mi por ahora me ha funcionado
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab SaraX no apagar pantalla en llamada.cab (1.7 KB, 41 visitas)
Viejo 12/01/10, 04:46:56
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tengo un gran dilema...

A ver... He modificado un poco la rom a ver si puede ir un poco mas fluida a sabiendas del coste de usar mas Ram. No se porque, pero he activado algunas opciones y aumentado valores y el resultado ha sido satisfactorio obteniendo una mejoria en rendimiento y fluidez de la Rom .

He modificado:
En BSBtweaks, en performance, el HIGH GLYPH CACHE y el TCP ip Cache (activado vamos)
En DiamondTweak,
-apartado 14.3 Fluidez de los gráficos: Alta
-apartado 18.3 Cache de GDI/Fuentes: Very large
En Advanced Config, rendimiento
-Sistema de archivos de caché: Activado
-tamaño cache sistema de archivos: Auto
-Glyph cache a: 64KB (para una fluidez máxima poner 128KB)

Bueno, al toquetear, la animación del tiempo del la pantalla home se fué al garete pero se soluciona rápido haciendo esto usando el editor de registro :
Inicio, configuración, sistema, regedit
HKCU/Software/HTC/manila/Home.WallpaperMode
y cambiar el valor dword otra vez a 0 (yo me lo encontré en 2, no se porque...). En el caso de que busqueis mas memoria ram libre ponedlo en 1 y se desactivará la animación a modo pantalla completa haciendola menos "pesada".

La cuestión es que tengo mas ram libre, no sube del 72 y es muy estable. Noto el sense mas ligero. He estado probando el iGo 8 y Tomtom 7.915 y el iGo va un pelin lento en comparación con la BSB653G que anduve usando pero no da ningun error de memoria y el tomtom funciona a la perfección.

Tengo la ver 0.3B en una DIAM100. Realice mtty y flashee desde diamimg la rom y despues la radio 1.15. Nunca he tenido el problema de "canal +" (casi siempre voy con banda GSM pero suelo usar 3G para navegar bastante). No tengo parches instalados

Felicidades por la ROM y espero que mi aportación sea de ayuda y colabore para perfeccionar la que, para mí, es la mejor ROM para Diamond ¡Y encima en castellano!

PD: Si me equivoco espero me corrijas en cualquier punto amigo carlis.
PD 2: Creo que estaría bien hacer un pequeño cab para modificar lo de la animación de la pantalla home para los que deseen mas fluidez en la rom, realizando lo comentado mas arriba. Ademas tienes la info aqui

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:09:50
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

He tenido la ROM instalada 3 dias, muy guapa, pero he tenido que volver a la que tenia anteriormente (todo y que me gustaba un montón) por:
- La respuesta es muy lenta en general, igual estoy mal acostumbrado ya que llevo la lexus y vuela (literalmente)
- Algún cuelgue tipo CANAL+ (imposible la posibilidad de que se cuelgue el teléfono, ya que lo utilizo en el trabajo)
- El BT con el manos libres del coche no funciona correctamente, a parte de que tarda casi 10 segundos desde que se recibe la llamada hasta que te oyen me han dicho que se escuchan unos pitidos al conseguir conectar, lo cual no me pasa con ninguna otra rom.

Creo que intentamos exprimir demasiado a la Diamond...Pero bueno iré consultando este hilo a ver si mejora.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas:

Guillerag, prueba a ver con este Cab, y me cuentas que tal, ok?
Gracias, pero este es el mismo que he posteado yo, lo unico que lo renombre.Xd.

Vamos a ver el de carlis.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlis87 Ver Mensaje
A ver si a la tercera va la vencida, a mi por ahora me ha funcionado
Carlis, persiste el problema, al llegar a esos grados se apaga, si lo dejas encima de la mesa sin moverlo sin problemas no se apaga pero al ponertelo en la oreja.........
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 08:54:52
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
No hay nadie más que no le funcione el youtube 2.5 + el fix del primer post? A mi me continua dando error al intentar reproducir un video.
Si alguien tiene la soución y es tan amable de postearla....
Gracias y salu2.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy testeando esto, que os parece? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=488991

Pd.: Parece que funciona.

Última edición por guillerag Día 12/01/10 a las 09:23:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno probado y funcionando, ya me contareis, es un programita muy interesante.

Os incluyo el que he instalado yo.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Touch_InCall_Screen_Tweak v1.2.0.CAB (51.0 KB, 23 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por guillerag Ver Mensaje
Bueno probado y funcionando, ya me contareis, es un programita muy interesante.

Os incluyo el que he instalado yo.
Gracias por el aporte! Probando...
Por cierto ningún problema con el youtube?
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 10:56:30
Array

[xs_avatar]
edgarjmejia edgarjmejia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Qtek8310/AsusP535/DIAMOND/LG2X
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la 03B, he instalado el G-Alarm 2.3 y no me funciona cuando esta bloqueado con el bloqueo manila...

algo que cambiar?? gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas

Hora actual: 11:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /