|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Va de lujo actualizando sin limpia. Gran trabajo.
Hay una cosa que me trae de cabeza desde unas versiones atras. Cuando quiero ponerlo en silencio antes bajaba el volumen hasta vibración y luego le volvia a dar y se ponia en silencio. Ahora no baja de vibración. Alguna idea q no sea el toggle? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rotondiano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Me ha faltado poner que hay que usar Rootexplorer y antes de reiniciar asignarle root como dueño Última edición por Pepus Día 01/03/13 a las 23:41:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Me ha ocurrido algo de lo mas extraño. Tengo activada la rotación automática de la pantalla, y hoy me he dejado la app del whatsapp abierta en un contacto, o sea, en una conversación y he dejado el móvil encima de la mesa se ha girado la pantalla y se ha apagado y bloqueado a los 30 segundos. Pues bien, desbloqueo y el móvil no responde, solo puedo bloquear y desbloquear y nada mas. Total que reinicio apretando el botón de encendido durante 10 segundos y se reinicia bien. No le he echo mucho caso porque he pensado que seria algo puntual, pero luego me ha pasado dos o tres veces mas. Total que como venia de la v5 y habia instalado la v6 y despues la v6.1 en sucio, he vuelto a instalar la v6.1 en limpio.
Pues bien, aun así, me ha vuelto a pasar y ahora con tapatalk, como deje que se bloquee con una app abierta y se ponga la pantalla en horizontal, no hay forma de que se desbloquee como no sea apagando. Decir que he hecho wipes despues de instalar. No se que puede ser pero ahí queda el tocho. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolaarr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dejo tambien el boton screenoff del malaga, para aficionados
http://content.wuala.com/contents/ka...alaga.zip?dl=1 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ocurrido algo de lo mas extraño. Tengo activada la rotación automática de la pantalla, y hoy me he dejado la app del whatsapp abierta en un contacto, o sea, en una conversación y he dejado el móvil encima de la mesa se ha girado la pantalla y se ha apagado y bloqueado a los 30 segundos. Pues bien, desbloqueo y el móvil no responde, solo puedo bloquear y desbloquear y nada mas. Total que reinicio apretando el botón de encendido durante 10 segundos y se reinicia bien. No le he echo mucho caso porque he pensado que seria algo puntual, pero luego me ha pasado dos o tres veces mas. Total que como venia de la v5 y habia instalado la v6 y despues la v6.1 en sucio, he vuelto a instalar la v6.1 en limpio.
Pues bien, aun así, me ha vuelto a pasar y ahora con tapatalk, como deje que se bloquee con una app abierta y se ponga la pantalla en horizontal, no hay forma de que se desbloquee como no sea apagando. Decir que he hecho wipes despues de instalar. No se que puede ser pero ahí queda el tocho. ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ando muy poco por aqui, pero llevo la rom hct desde hace tiempo.
Con la v6.1 a parte del semibrik con apolo 4.2 v0, y recuperarla como decia el jefe, solo un fallo. Lo comento porque es extraño. Si me meto en los ajustes de apolo, y pongo volvajes regular, no ya V0 como siempre los he tenido, se me bloquea el movil y se apaga y se reinicia. Desde esta mañana he puesto apolo 4.2 V0 extreme , y no me ha dado ningun problema. Lo digo por si es fallo de la rom o del programa nuevo. Sin mas dar las gracias a todo el equipo por su amabilidad en hacer una rom perfecta. un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonio33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, ROM para el lunes S3? Por favor.
He cambiado al S3 y hecho mucho de menos esta ROM. Alguien me recomienda una ROM lo más próximo a HCTRom. Agradecería vuestro consejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he ido haber en los ajustes de batería cuantas horas me ha durado esta ultima carga y resulta que observo que no se pone el contador a cero al llevar la batería baja y cargarlo. Os pasa a todos? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Creo recordar que tienes que terminar la carga... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo quiero decir que esta rom no esta nada mal pero, no tiene notificaciones, Ej: facebook y otros, no salen los iconos de informacion(la bolita redonde con las cantidades de mensajes) de que hemos recibidos algo, eso es lo unico que no me gusta mucho tengo que ver el movil y entrar a facebook para saber si he recibido alguna info, espero que lo resuelven y si a alguien le funciona que por favor me avice como hacer que funcione gracias......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver,a ver esos temas.
tengo mono de flasheo. joder,esta vez os habeis superado. esto va cada vez mejor. gracias equipo por todo lo que haceis. |
|
|
||||
|
||||
|
dejo tambien el boton screenoff del malaga, para aficionados
http://content.wuala.com/contents/ka...alaga.zip?dl=1 ![]() Última edición por naftydj Día 02/03/13 a las 09:48:51. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas solo quiero decir que esta rom no esta nada mal pero, no tiene notificaciones, Ej: facebook y otros, no salen los iconos de informacion(la bolita redonde con las cantidades de mensajes) de que hemos recibidos algo, eso es lo unico que no me gusta mucho tengo que ver el movil y entrar a facebook para saber si he recibido alguna info, espero que lo resuelven y si a alguien le funciona que por favor me avice como hacer que funcione gracias......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo.
no se si os pasa,que al conectar el movil por usb,para pasarme archivos se me calienta demasiado. no se si es normal.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el "enganchado" mas de tres horas y no esta caliente.
|
||||
|
||||
|
Si, va por recovery, prueba aflashear el reloj que te guste, pero con screenOFF, y luego el UFT de tu equipo.
¿que es demasiado?...un poco si que se calienta, pero por el hecho de la carga de la pila.. Llevo con el "enganchado" mas de tres horas y no esta caliente. ![]() mas que si estuviera media hora jugando. antes no me pasaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a repetir.
A alguien le pasa que ya no le funcionan las notificaciones extendidas? Con la V6 podia expandir y comprimir algunas notificaciones con los dos dedos, ahora con la 6.1 no! Ah y nose si sera mi telefono o la Rom, pero desde que la instale mientras escucho música con PowerAmp se me baja el sonido solo o me cambia de cancion solo. A alguien más le pasa algo de esto? Por lo demas todo muy bien! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |