![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Disponible... NiLo Artemis Inspired Omnia
Bueno chicos, sabeis que tengo la diamond, y estoy trabajando en ella, pero no os he dejado de lado respecto a la Artemis, fue mi primera niña, y eso no se olvida, ahora estoy trabajando tambien en una nueva rom inspirado en el omnia:
![]() ![]() ![]() ![]() Enlace Descarga : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=50 Última edición por Lando Día 11/02/09 a las 22:29:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Lando tiene una pinta estupenda a ver cuando la tienes disponible!!!!
![]() ![]() ![]() Animo![]() ![]() :gr in:
|
|
|
|
mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu trabajo tiene muy buena pinta, esperaremos para trastearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mola que lujazo de Rom estas haciendo, enhorabuena LANDO.
|
|
|
|
Jodo!!! que guapa que esta!!!! Si te dejo mi 3600 unos dias haces una para la triny?? eh?? porfi....
|
|
|
|
jajaj txema hablare con nikitto para ke me ayude hacer una para la trinity
aunque esta retirado... supongo ke una ayuda me exara es un crack jijijij y si no ya sabes kedamos y trasteamos jjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues muchos animos para ti Lando. Tanto para la rom de la diamond como para la artemis. Tengo las dos, y aunque uso mas la diamond, la verdad q la 3300 me resisto a venderla. Siempre me ha gustado. Deseando q salga la version para trastear de nuevo. Si necesitas Betatester para esta rom puedes contar conmigo. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrrr que pinta tiene esa rom....
eres un crack,se le podria hacer una para la diamond? animo y sigue asi un saludo Última edición por amediometro Día 29/08/08 a las 16:56:51 |
|
|
|
Socio eres un crack. Lastima no tener la 3300 para meterla.
|
|
|
|
Animo...
Pues la verdad es que tiene una pinta magnífica. Una pregunta: ¿sabes cuanta memoria libre deja?. Desde aquí mi apoyo y si necesitas betatesters.... aquí uno.
|
|
|
|
gracias a todos por apoyarme, me alegro que os guste.
Pues deja 25 libres de memoria (esta de lujo) y de espacio no me acuerdo Última edición por Lando Día 29/08/08 a las 23:43:38 |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades lando
tu ultima rom buenisima completa funcional y rapida........
si esta la mejora,es para ponerte en un pedestal. deseando probarla , si necesitas betatesters, o cualquier otra cosa avisa. tus deseos son ordenes... saludos si todos compartieramos tiempo y trabajo como tu la ciencia avanzaria a pasos agigantados. |
|
|
||||
|
||||
|
surper lando
Para cuando la tienes ya espero colocalrla en mi artemis p33300
|
|
|
|
He grabado un video con la Diamond, de como funciona la nueva rom que estoy haciendo para la artemis. EN cuanto pueda subirlo lo podreis ver en htclive.es
|
|
|
|
ya podeis visualizar el video que he exo de lo que sera la rom
![]() EDITO: se me habia olvidado, al final del video podeis ver un jeto que os dedico
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»