![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es una app que se llama asi y vienee preinstalada en la rom. Vete a tus aplicaciones y abre wmc. Hay puedes añadir que aplicaciones se pueden añadir al multiwindows.
Si no te aclaras pregunta[/quote] Pues no la encuentro podrias poner un enlace para reinstalar o tal vez algun metodo que no sea el flasheo completo de la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tiene decepcionado, no, DECEPCIONADISIMO, porque despues de mucho buscar no encuentro la foto de BradPit firmada.
Ainssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Sólo esta en la galería en inglés. Si has instalado la traducida al español se pierde... jajaja
|
|
|
|
Hola a todos , quiero hacer un comentario de un problema que tengo con esta rom no se si a otros les pasa, cuando conecto los cascos auriculares y los uso como a todos me aparece en la barra de notificaciones el icono del casco conectado, pero e aquí el problema que cuando los desconecto me sigue apareciendo el icono y la batería se consume como si estuviera escuchando música o viendo vídeos y no entra en deep sleep , para que desaparezca el icono de los auriculares tengo que reiniciar el note. Puede ser esto por el parche del kernel para solucionar lo del bootload que le e puesto, o algún fallo de la rom ? Agradezco infinitamente a Metroid por su excelente trabajo y sigo a la espera de la 240 dpi vip , desde argentina saludos a todos los del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM. La LSZ más austera que he probado en cuanto a consumo de RAM y batería. Nada más instalarla y tras hacerle una ligera personalización, es como un mechero.. Enhorabuena, Metroid, y gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos, Pedro |
|
|
|
Hola amigos, desde ayer que tengo esta rom, ya conozco las cosas que hace este cocinero de la hostia!!! asi que la he puesto muy tranquilo. Me surge una duda..... veo que hay una version "advance" o VIP. Yo no soy muy amante de las transparencias en los menues, pero si entiendo que los accesos en el lockscreen son algo ventajoso... algo mas que sobresalga tienen de diferencia la stock con la vip ??? o lo mas destacado es lo de los accesos y nada mas ??
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Versión avanzada también incluye:
-Accesos al lock screen -Efectos de tinta y agua del lock -Animación de arranque -Opciones de reinicio extendido -Grabación de llamadas -Barra de notificaciones transparente cristal -Multi ventana transparente cristal -Efecto CRT de apagado -Animación de carga y 1% -Una foto de Brad Pitt firmada -Otros Esta todo en la pimera página del post |
|
|
|
No creo que sea el conector porque instalo la rom 240 dpi v2 y no lo hace , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta rom ya habia probado la minitab v2 y estaba muy contento por eso volvi para probar esta. La sorpresa fue que cuando termino de cargar bateria y calibrarla con battery calibration , lo desconecto del cargador y a los pocos segundos pone que esta cargando sin estar emchufado. Me suena que ya le habia pasado a alguien pero no encontré el hilo a ver si os acordais de que puede ser. Muchasss gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo un problema, la ROM va muy fluida, consume poca batería y con la personalización me ha quedado de fábula...pero... no se porque el sonido durante las llamadas es altísimo y aunque le de a bajar el volumen,a los botones físicos estos no funcionan, he comprobado que el volumen extra está desactivado... por ahí pienso que hay algo que no funciona bien del todo. Además estos días los tengo que pasar en el hospital e imaginaros el volumen altísimo molesta y no lo puedo bajar. Estoy haciendo algo mal?, alguna configuración?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La putada del problema es que, al estar cargando, el móvil no entra en reposo y hasta más batería. Si te sirve, me suena el conector por ebay está a 12$, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo mi mobil liberado con galaxy s2 unlock y para mi sorplesa me saca la liberacion y no me deja liberarlo nuevamente tube que volver a ics como reparo esto? sin usar liberacion por imei
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba galaxsim. A mi me funciono al pasar a Jelly bean
|
|
|
|
|
Cita:
con ktool puedes hacer todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco muerto esto no? jejeje esperando la versión a 240. Aún sigo con la anterior a 240, me va tan bien que no quiero cambiar a otra que no sea de Metroid!! Gracias por tu trabajo =)
|
|
|
|
|
Cita:
Confiando en que el trabajo de Metroid valdrá la espera, como siempre. Saludos, Pedro |
|
|
|
|
|
buenas noches le voy ha hacer una peticion actualmente estoy utilizando esta room por cierto totalmente recomendada 20 horas de bateria y con 30 % de bateria
bueno al grano resulta que me puse de necio a cambiar el mod multiventana por que no me funcionan todas las aplicaciones pero al cambiarlo se perdio la transparencia y ps fail ahora quiero recuperar el mod y no se como hacerlo quien me podria pasar el zip
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»