|
|
|
|
Cita:
He puesto la elegance, a ver si me va como me iba Slds |
|
|
|
|
|
Apolo 4.2b con recovery TWRP, que está muy bien pero tiene algunos problemillas. A mi funcionalmente el CWM esta mejor a dia de hoy, pero este es mas visual y tiene algunas cosas chulas como el explorador de archivos.
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Slds Última edición por pedestre Día 01/03/13 a las 20:21:20 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Pues si no le pasa nada es raro de cojones, aunque no te entre en deep sleep con la frecuencia al minimo tendria que durarte mas, o algo te lo mantiene arriba, ahora que todos andamos de 4 a 5 horas de pantalla y un dia o 5 dias y una de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja lo leí en xda no hace mucho. Lo del chip interno hace ya tiempo que se discutió en el subforo del Desire (mi anterior telf) pero en este modelo en concreto la calibración se ve que no vale de mucho como bien ha dicho Pedestre algunas veces ya
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
Gracias por lo del eslpod pero he visto que vale dinero y tengo la economía fatal je je. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De momento solo para los de la alliance y al que le mole pues también.
No creo que lo adopte, no me quiero meter en ese naranjal, pero nunca se sabe Desde luego es más atractivo que el CWM, pero me faltan algunas funciones (no monta en USB la memoria interna por ejemplo) Creo que lleva soporte para preload pero no estoy seguro, creo que jeboo dijo que lo habia puesto. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Disculpas por el Off-topic) |
|
|
|
Yo tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que con 2g y poniendo las sincronizaciones con lógica no es nada difícil. Si usamos twitter, line, whatsapp, feisbuc, gmail, picassa, etc. la cosa está complicada... Además de los programas para ahorrar batería, que gastan más que ahorran.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahi para adelante ya es diferente. Yo tengo ahi la barrera del buen consumo. Si no llego es que algo falla... Pero he llegado a las 6h. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garrapatero123 su comentario: | ||
|
|
|
He sacado 2376 puntos en el test pero no se como interpretarlo :what:
|
|
|
|
Pongo mi consumo de hoy.
2º ciclo con HCT 6.1 y Apolo HCT con voltajes extreme v1-v2 que pone el Apolo Control con noop y slp. Sincronizaciones y ubicación activadas. Cuando no he tenido wifi llevaba 3g. Para mí está bien, se podría mejorar si quitase algunas cosillas pero salvo que necesite el móvil y no pueda cargarlo no me merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Con el anterior kernel mi galaxi aguantaba el v2 pero con este al poner el v2 tengo reinicios continuos Alguna idea? Gracias |
|
|
|
Que te bajes al v1 o v0,otra cosa no puedo decirte
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el semibrick de los O_O, me lo ha hecho pasar mal de narices, ya me veía en el SAT pagando la cagada que he hecho con el SuperSU.
No se ha arreglado hasta que he metido la 4.0.4 XXLPH de cinco archivos (el que se le ha sugerido a Pedestre) y entonces si ha reiniciado. Sobre ésta 404 he instalado la stock 4.1.2 XWLSD FOP que la tenía bajada directamente de SamMobile. Luego le he cambiado el kernel por el Philz 4.35 para hacerlo root y poder restaurar desde titanium (apolo no he podido porqué el recovery de fábrica solo acepta update y apolo debe ser desde la opción instalar) Solo he restaurado apps sin los datos y excluyendo las apps de sistema para no arrastrar vicios de la anterior copia de seguridad. Aprovechando que es una instalación que considero bastante limpia voy a dejarlo con ese kernel durante unos pocos ciclos y luego meteré el apolo 4.2b y así tener buenas referencias de ambos. Ya postearé resultados. Sorry por el tostón. Lo pongo por si a alguien lo semibrickea como yo (difícil pero posible) y se asusta al ver que al meter todos los kernel habidos y por haber e incluso una ROM por Odin, sigue habiendo solución si se tienen esa 4.0.4 con los archivos separados. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keko1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Maestre Pedestre, que me toca Flashete !!!!!!!!
En la v6.1 que apolo le pongo ahora?¿?¿ es que desde que la puse con el Apolo especial de HCTEam, se me disparo el consumo Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me pone ni ex-sd skippind.... al hacer una copia de seguridad. Me lo hace siempre al final ya sea en interna o externa la copia. 1, 03 o asi ocupa la copia, no se si estara bien echa. Tengo otra con 1, 6 que hice hace ya que si me funcionó cuando tube que tirar de ella. Alguna solucion o no pasa nada sse hizo bien?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es una partición que no existe en el s2. Lo del tamaño depende mucho del número de aplicaciones, un giga tiene pinta de estar bien. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»