|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Capturas capturas, poner los dientes largos, que aquí un servidor no puede instalar hasta luego la noche, ya queda menos y bajando. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
50% Estoy impacienteeee!!!!
Pues seguire tu consejo,que de los dos, tu eres es que entiendes,todo sea por bajar el consumo! en la nika one el tiempo que estuve con 10 app o por ahi, instaladas del play strore me duraba una barbaridad la bateria,luego ya instalé toda la tralla... Empezaré de 0 con las apps ![]() Ya esta en los nuevos mods lo del tiempo? pensais en todo eh? no se os escapa una,esperare pacientemente a que los termineis,seguro que serán una pasada. Graciass ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ON LINE$$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,
|
||||
|
||||
|
Instalada y Liteada,pero me falta algo....
Vic despierta tio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que no la he puesto para evitar tentaciones de bajarla desde el movil y reinstalarla encima de la v.3 y os puedo asegurar que estas primeras roms mejor es hacer siempre instalación super limpia.
Y por otro lado con eso evitamos que se colapse el servidor OTA. Eso sí una vez instalada la v.4, SI que está disponible desde su OTA correspondiente, aunque lo creas incongruente no lo es, Salu2,
|
||||
|
||||
|
Vamosssssss que han pasado 15 minutos... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os doy las gracias por todo el curro q os meteis y las ganas q poneis en compartirlo, seguir asi siempre q podais y os deseo q sean muchos años.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dromedario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salvando las cosillas...20 minutos mas de espera!!!! (tengo que salvar 23 gigas de pelis musica...)
![]() Si consiguiese arreglar la sd de 2 gb que usaba para los cambios de rom...pero no me la monta el recovery...y no me funciona el método de entrar en interna,salir y entrar en externa,porque sera? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salvando las cosillas...20 minutos mas de espera!!!! (tengo que salvar 23 gigas de pelis musica...)
![]() Si consiguiese arreglar la sd de 2 gb que usaba para los cambios de rom...pero no me la monta el recovery...y no me funciona el método de entrar en interna,salir y entrar en externa,porque sera? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya instado la rom y tenga el móvil liberado, ¿ha perdido la liberación teniendo que restaurar la carpeta EFS?¿algún conejillo de indias? Jejeje, ya comentáis.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |