|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ecualizador utilizo el Volume+ y de reproductor el winamp. Puedo congelar sin problema el reproductor y el ecualizador que viene por defecto verdad?? Esque temo que al quitar el reproductor no pueda reproducir los sonidos del sistema o cualquier pijada así...
![]() ![]() Yo creo que es al revés, recomiendan no tocar los voltages si no seleccionar desde ajustes la versión de Apolo que quieras, o como acaba de comentar Palleiro flasear directamente la versión que quieras bajada del hilo de Pedestre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tbn tienes la posibilidad de poner tu los voltajes a mano, eos ya es decisión tuya !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no lo pruebas y comentas? si algo va mal siempre puedes descongelar.
Yo creo que es al revés, recomiendan no tocar los voltages si no seleccionar desde ajustes la versión de Apolo que quieras, o como acaba de comentar Palleiro flasear directamente la versión que quieras bajada del hilo de Pedestre. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Alguien sabe como quitar o desactivar el AM PM del reloj de la barra de notificaciones? Es muy grande y ocupa mucho espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos............ la 6.1 como todas las demas,va estupendamente,pero me pasa una cosa: me funcionaba bien los toggles 2g / 3g,pero le he puesto el kernel apolo V0 el 4.2b, y ahora los toggles no van, y el BLN no me funciona,sabeis por q puede ser??? o ya ha pasado tb a mas gente? gracias de antemano, y seguir con este trabajo tan bueno q haceis
edito: maestros palleiro,kakarotto......,decirme....... ![]() Salds |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonimg Día 02/03/13 a las 11:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ecualizador utilizo el Volume+ y de reproductor el winamp. Puedo congelar sin problema el reproductor y el ecualizador que viene por defecto verdad?? Esque temo que al quitar el reproductor no pueda reproducir los sonidos del sistema o cualquier pijada así...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me ha gustado mucho el screenoff del barsa.Si me pudierais hacer uno del sporting de gijon os lo agradeceria. He leido como lo haceis pero soy un garrulo no entiendo nada y no se como hacerlo.
Gracias de antemano a todos los de este foro sois unos fenomenos. Cada dia me alegro mas de estar aqui y tener esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va dedicado a mi paisano kakarotto. Haber si subes una cortina del Málaga y que sea la más guapa jajajajaja. Ahí dejo eso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabíais que sí tienes el móvil bloqueado, lo enciendes y sin desbloquearlo si pulsas el botón home se enciende el flash a modo linterna??
Yo, fortuitamente, lo he descubierto esta mañana a las 7 y me viene de maravilla!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elHeroe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas
Como puedo pasar los contactos de la sim al teléfono? Y esta para el maestro Cuando hay poca batería no se pueden echar fotos alguna solución? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia, qué guapo, no lo sabía. te doy mis dies
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo, no se si sea offtopic an implementado esto en su S2 ya que solo es una app
corre de maravilla lo EH puesto en varios terminales con root y ROM stock y todo bien ya que lo único que necesita es root y configurarla. Saludos.Link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el changelog de la rom, lo llamamos Totch en bloqueo.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me puede decir despues de instalar la rom puedo volver a instalar alguna de las aplicaciones de samsung y como lo hago?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ka...alaga.zip?dl=1 p.d no la he probao, ya me diras
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he puesto al dia y he llegado al último post, no tengo ya palabras ni adjetivos para calificar a este dream team, sois la hostia y siempre nos sorprendeis.Gracias otra vez por este pedazo de trabajo.
Por cierto instalada y me va de 100000000000000000000000000. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |