![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][27/2/13] Viper Xperia V3.5 - The New XPERIAnce
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El proceso de instalación sería
1. Instalación de la rom 3.5 2. Desmarcar la casilla de reboot al finalizar la instalación y volver al recovery 3. Instalar el bootloop fix 4. Reiniciar el teléfono http://www.mediafire.com/?9ebl2rcducv9ds9 Lo aclaro para los despistados
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la 3.0, le verdad es que me va de fábula salvo por una cosa y es que no da opción a enviar nada por bluetooth, si sabéis de alguna solución se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][2011 Xperia][27/2/13] Viper Xperia V3.5 - The New XPERIAnce
Instalada la 3.5, perfecto, gracias x el fix ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
En el indicador de consumo de batería me sale un tal "recibir wap" que no sé que puñetas es, sólo lo veo en el selector de sonidos para configurar alarmas y tonos, y se merienda un 8 o 9% de batería, he congelado con el link2sd dos cosillas que tienen que ver con wap pero esto sigue activo. ¿Hay alguna forma de desconectar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
llevo dos dias con esta rom y no se creo que volveré a GBking v12. La estetica es muy chula, tiene muchas cosas, pero cada vez me va más lento el telefono y la bateria se la traga que dá gusto. Otra cosa que no me gusta es que en la parte inferior en la pantalla se repiten los mismos botones que tenemos abajo y mucha veces escribiendo en whatsapp le das sin querer y te echa fuera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los botones en pantalla se pueden desactivar sin problemas en Ajutes/On-screen bottons. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
entonces con el bootloather bloqueado, tampoco podría cambiar cuando se esta instando el rusk kernel, q viene por defecto señalado?, es q lo pruebo asi y en el reinicio se me keda pillado, asi q otra vez a flasear y volver por huevos a ics. no serviría esta rom para bloquados no o me equivoco, o tengo q señalar otro kerne en los que aparece en la isntalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tanto cuesta leer? [BL LOCKED/UNLOCKED]
Si vale, pero tienes que poner el kernel que tu lleves, al tener bootloader cerrado tienes el stock |
|
|
||||
|
||||
|
alexret otra cosilla, como ya no me arranca, para no tener q flasear primero con ics, q otra rom con extensio. flv para el flastool me recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el flashtool solo puedes poner archivos originales, no puedes poner roms, ya lo intenté en su día y nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada ni tampco cogiendo la stock, se me que pillado en el inicio me sale unos fondos de colores y ya esta,
no tendrá nada q ver pq siempre lo hago con en cargador puesto |
|
|
|
¿Alguien me puede ayudar en el problema de FC en el despertador? Y ¿a alguien más le sale LTE en los datos móviles? Es que estoy preocupado. Gracias
Última edición por star34 Día 03/03/13 a las 15:12:13 |
|
|
|
Bueno pues resulta que ayer por dos veces instale esta rom y no he conseguido que pase del logo de Sony.
He instalado la verison 4.1.B.0.587 bueno el caso es que me hago root luego CWM meto la rom en la SD Botloade Bloqueado, hago los wipe, instalo siguiendo los paso que me pide el aroma pongo Sock KErnel y no consigo que pase del logo de sony , alguna idea de por que puede ser. Me edito , despues de hacer el proceso otras dos veces , me instala toda la rom pasa del logo de sony y se queda pillado en los dibujos que salen despues cambiando de un lado a otro de la pantalla. No se que hacer es como si mi arc s no puediera tirar por la rom Última edición por Esbroza Día 03/03/13 a las 16:15:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viper Xperia V4.0
Quote: - Bootloop FIX - Implemented Project Butter tweaks - Boost My Xperia app included and implemented into Viper Xperia Advanced Settings - MyXperia by Sony included in Settings > Xperia - More advanced Viper Xperia Advanced Settings - System layout fix, now all tabs show in one screen when open Settings > Apps - Updated Vengeance 1.32 kernel modules - Updated SuperSU 1.20 - Titanium Backup free version included in AROMA - Fixed Xperia Z lockscreen without hint text - Round button toggle for switch - Re-optimized all framework and system apps NOTE: Do not untick "Force GPU rendering" in settings, this is to let Project Butter Tweaks to works ViperXperia_V4.0 - Dev-host link |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»