![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
porque no la puedes bajar?? espera vere que hago para pasartela prueba con este para ver http://www.mediafire.com/?ns5eeopifk...cjv383vjslezkb Última edición por clone22 Día 01/03/13 a las 18:18:36 |
|
|
|
|
|
gracias clone22,no me deja descargar por falta de permisos,segun el servidor.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los habeis podido instalar vosotros? |
|
|
|
Access Denied
This download link has already been bound to another user. Please request a new link from the file owner. Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance lo acabo de intentar y esto es lo que me devuelve el servidor |
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb27]
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sale es:" Este tema esta incompleto para....." pero si se instala, cuando sale lo de antes sale primero "ERROR" |
|
|
|
Sin prisas,muchas gracias.
|
|
|
|
Para solucionar eso has lo siguiente : Instala el tema por defecto(el que trae el ROM),reinicias el movil,y ya te deberia dejar hacer los cambios,(Este tema incompleto,bla,bla,bla,te seguira saliendo,pero tu lo ingnoras).Un cordial saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
aca esta prueba este ,si te debe de servir por que es de droxbox https://dl.dropbox.com/u/76034857/cm...cada%20s2w.zip |
|
|
|
clone22,Gracias pibe!,ya lo tengo,este fin de semana lo pruebo y te comento,aunque ya doy por descontado su buen funcionamiento,como la del dia 17.Gracias por tu trabajo,un cordial saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La probare, no estoy muy enchufado ultimamente y necesito actualizar jeje.
Una duda que tengo jeje soy un poco noob el s2w que es lo que es? Trae el beats audio no? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
es una rom con sense pero para que te hagas una idea Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que esto es lo bueno que tiene el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahh si se lo que es jaja pero no sabia el nombre, gracias
|
|
|
|
Nueva build!
Mar-1 * Ok 3rd times the charm: Fixed display glitches * Fixed gov for 2nd cpu not being set * Added Goo Manager * Lots of upstream changes http://goo.im/devs/Albinoman887/cm-1...87-pyramid.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nodba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pues yo voy a probarla, no puedo aguantarme ademas, con la del 27 me da bastantes fallos como por ejemplo: la cámara graba vídeos ,pero al reproducirlos salen como pixelados tanto a 1080 como a 720 y algunas veces me dice que no se puede reproducir el reloj funciona todo menos la alarma que cuando intento acceder a ella se detiene la aplicacion la batería se la bebe como los rusos el vodka los vídeos de youtube también se ven pixelados, aun teniendo la conexión wifi a tope y de momento creo que no me dejo nada pero creo que con eso es suficiente para cambiar de rom saludos Última edición por FOOSE DESIGN Día 01/03/13 a las 22:47:23 |
|
|
|
|
|
lol veo que mi navegador no se actualiza bien. XD
bajando nueva versión |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No puedo descargar,me dice que no tengo permisos para acceder,una lastima.Muchas gracias igualmente,y un cordial saludo.