|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo teneis arreglado
![]() p.d. Con tu permiso Doomper ![]() http://content.wuala.com/contents/ka...enOFF.zip?dl=1 ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Vete a Ajustes/ Servicios de ubicación y desactiva las tres casillas. Desactiva las sincronizaciones automáticas y hazlas manualmente cuando te interese. Prueba el Apolo extreme v0 (en lugar de descargarlo del ota, descargalo del hilo de pedestre, la última beta parece que va aún mejor) y si no se te congela ni reinicia, dejalo... Vete a Ajustes/Batería y comprueba que el proceso multimedia no gaste de más.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la acribillada a preguntas XD me voy a relajar un poco..
ya lo tengo todo exo soy como juan palomo ajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima beta t refieres al 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
![]() )Lo estoy probando y queda un poco oscuro, espera que lo aclaro y te lo subo. Gracias @kakarotto, ¿me lo puedo quedar, porfa?? di que si, porfa, que si ....se nota que tengo "locos bajitos" en casaUn saludo
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora que llebo un UTF de los güenos, no doomperiza nada.
Ya me diras.
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Esta vez al reves....yo me hago con el UTF de kakarotto (pa'mi'pa siempre, que funciona bien
![]() )Lo estoy probando y queda un poco oscuro, espera que lo aclaro y te lo subo. Gracias @kakarotto, ¿me lo puedo quedar, porfa?? di que si, porfa, que si ....se nota que tengo "locos bajitos" en casaUn saludo ![]() Mientras me pagues nos derechos de autor:p:p:p:p |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jiterron Día 01/03/13 a las 17:38:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jiterron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos............ la 6.1 como todas las demas,va estupendamente,pero me pasa una cosa: me funcionaba bien los toggles 2g / 3g,pero le he puesto el kernel apolo V0 el 4.2b, y ahora los toggles no van, y el BLN no me funciona,sabeis por q puede ser??? o ya ha pasado tb a mas gente? gracias de antemano, y seguir con este trabajo tan bueno q haceis
edito: maestros palleiro,kakarotto......,decirme....... Última edición por YODROID Día 01/03/13 a las 17:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
que me ha dicho que tenia que poner ese, que es el que lleva el en un pin siempre. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chicos!!!
Instalada v6.1 sobre v6 sin wipes ni nada y todo funcionando a la perfeccion!!! GRACIAS una vez mas CAMPEONES!!! Solo una duda, en alguna de las paginas he leido que mejor bajar voltajes que cambiar kernel y ponerle el Extreme 0 que es el que yo llevaba es correcto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chicos!!!
Instalada v6.1 sobre v6 sin wipes ni nada y todo funcionando a la perfeccion!!! GRACIAS una vez mas CAMPEONES!!! Solo una duda, en alguna de las paginas he leido que mejor bajar voltajes que cambiar kernel y ponerle el Extreme 0 que es el que yo llevaba es correcto??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segui las instrucciones de maestro PALLEIRO en la pagina 107 que decia:
"INSTALACIÓN - Recordad comprobar el MD5, lo tenéis en el primer post. Si descargáis desde OTA, realiza solo el auto check, comprobad que fue correcto. - Como siempre, si se está en la HCTRom V6, se puede probar directamente, sin wipes ni formats, pero se recomienda siempre instalación limpia. Full wipes, full formats y flashear la rom. Si se tiene el Kernel Apolo y JB, utilizar la opción de "Instalar ROM en zip (LIMPIEZA INCLUIDA)" y seleccionar la rom, evitas hacer manualmente todos los wipes y formats(NO TOCA MEMORIAS)"
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algún problema que tengo.
El primero llevo ya un tiempo, incluso con la v6. Resulta que si desbloqueo para ver la hora, me sale la hora atrasada y rápidamente se actualiza. Segundo, si abro cualquier aplicación, o el menú ajustes por ejemplo, al salir rápido al escritorio no me salen los widgets ni los iconos, tardan en aparecer unas décimas de segundo. Esto es de ayer para hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() :p:p:p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ecualizador utilizo el Volume+ y de reproductor el winamp. Puedo congelar sin problema el reproductor y el ecualizador que viene por defecto verdad?? Esque temo que al quitar el reproductor no pueda reproducir los sonidos del sistema o cualquier pijada así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista en la pregunta:
Solo una duda, en alguna de las paginas he leido que mejor bajar voltajes que cambiar kernel y ponerle el Extreme 0 que es el que yo llevaba es correcto??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento algún problema que tengo.
El primero llevo ya un tiempo, incluso con la v6. Resulta que si desbloqueo para ver la hora, me sale la hora atrasada y rápidamente se actualiza. Segundo, si abro cualquier aplicación, o el menú ajustes por ejemplo, al salir rápido al escritorio no me salen los widgets ni los iconos, tardan en aparecer unas décimas de segundo. Esto es de ayer para hoy. ![]() El de la hora si que no se quitarlo. Alguna idea? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |