|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender el por qué la gente se queja tanto de que una empresa que se dedica precisamente a crear y vender terminales, siga creando y vendiendo (aunque en este caso aún no hay fecha establecida ni precio establecido) móviles cada vez más y mejores.
Si alguien se ha comprado el Xperia Z será porqué él ha querido y le ha parecido justo el precio que le ha costado, de no ser así no lo hubiese adquirido. ¿Que más da que ahora anuncien uno mejor? ¿Qué se supone que tiene que hacer Sony (o tenía), no sacar el Xperia Z y esperarse para sacar el Xperia C670X? ¿O quizás sacar el Xperia Z y esperar para sacar el Xperia C670X? ¿Si ha desarrollado mejor tecnología en X tiempo digo yo que tendrá que aprovecharlo para no quedarse atrás, no? A veces no le veo la lógica a muchas cosas... Aunque igual soy yo... Espero no ofender a nadie con este comentario y si es así, pido disculpas de antemano ya que no es mi intención! Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad todo el mundo, esta información hay que cogerla con pinzas, dudo mucho que vayan a tirar por tierra toda la promoción que están haciendo del Z, que yo sepa no han anunciado nada oficialmente. De hecho el SP creíamos que lo presentarían en el MWC y ni eso, así que calma y tranquilidad, no os alarmeis. Yo estoy convencido de que no van a sacar otro buque insignia hasta 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los mensajes de éste hilo prueban que el perfecto consumidor no valora las características del bien adquirido, sino la dificultad que tenga su vecino para adquirir algo mejor que lo suyo.
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia C670X: Sony plantará cara al HTC One
Ahora los de la conjunta del xperia z que harán? la suspenden? Yo me retiraría de la conjunta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entendería perfectamente estas quejas si a partir de ahora Sony se dedicase solo a fabricar terminales de gama baja ya que los clientes fieles a la marca consumidores de gama alta podrían sentirse ofendidos. ¿Pero quejarse por sacar mejores terminales? lo nunca visto.
|
||||
|
||||
|
Es de coña. En el foro del Xperia Z se empiezan a ver las primeras impresiones de la gente que lo acaba de conseguir...¿y ya está obsoleto?
Madre mía, pero que le den al menos 6 meses de "exclusividad" como gama alta de Sony. Es que ya ni eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Seremos consumistas pero a nadie le gusta gastarse lo que vale un terminal de estos y al poco, por decir algo, porque ni un mes tiene el Z en la calle, te saquen uno mejor, lo unico que hace que pierda valor de reventa.
Similar a los coches, que bajan de valor cuando sale el modelo nuevo, por muy contento que estes con el "antiguo"
|
||||
|
||||
|
ni siquiera a salido el xperia z en todos los paises y se esta hablando de otro tope de gama de sony.
![]() si asi esperan conseguir muchas ventas lo llevan claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Seremos consumistas pero a nadie le gusta gastarse lo que vale un terminal de estos y al poco, por decir algo, porque ni un mes tiene el Z en la calle, te saquen uno mejor, lo unico que hace que pierda valor de reventa.
Similar a los coches, que bajan de valor cuando sale el modelo nuevo, por muy contento que estes con el "antiguo" ![]() Yo mismo hace casi 2 meses me compré el Xiaomi M2 por 350€, y ahora hay una conjunta en el foro que se esta intentando conseguir en abril por 260 y con garantía española de 2 años. Si te fijas esto es una reducción del 25% del precio y además con garantía española de 2 años, que yo solo tengo 1 año y garantía china. Yo ya sabía que esto podía pasar, igual que sabía que podían sacar en poco tiempo otro terminal mejor calidad/precio y aún así me lo compré y no estoy nada arrepentido porque en ese momento me pareció un precio justo por lo que era y me pareció la decisión de compra correcta. El 95% de la gente que estamos aquí sabemos que la tecnología avanza a una velocidad increíble, así pues me extraña que a muchos de vosotros os sorprenda que Sony quiera ponerse a la par con los demás competidores de gama alta, ya que su Sony Xperia Z en este caso quedaba un poco por debajo que el resto de terminales tope de gama (por lo menos a lo que procesador se refiere). A todo esto hay que añadir que aún no han puesto fecha de salida del nuevo terminal.
|
||||
|
||||
|
Hace 2 dias salieron los mandamases de Sony a decir que el Xperia Z seria su tope de gama para este año HARTA de los rumores de supuestos móviles.
Desde que se anuncio el Z no he parado de leer a gente despotricando contra Sony y varios fakes muy bien elaborados. Pero con el tiempo se esta demostrando que todo mentiras... Ya veremos cuando anuncian algo nuevo. Pero me huele que vamos a tardar y esto no es mas que otro fake. PD: ¿No os da vergüenza tragaros todos los fakes? ¿Todo lo que sale en la red es real? En fin... (Y no estoy diciendo que este sea fake, pero muy posiblemente así sea después de las palabras de Sony) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo hace casi 2 meses me compré el Xiaomi M2 por 350€, y ahora hay una conjunta en el foro que se esta intentando conseguir en abril por 260 y con garantía española de 2 años. Si te fijas esto es una reducción del 25% del precio y además con garantía española de 2 años, que yo solo tengo 1 año y garantía china.
Yo ya sabía que esto podía pasar, igual que sabía que podían sacar en poco tiempo otro terminal mejor calidad/precio y aún así me lo compré y no estoy nada arrepentido porque en ese momento me pareció un precio justo por lo que era y me pareció la decisión de compra correcta. El 95% de la gente que estamos aquí sabemos que la tecnología avanza a una velocidad increíble, así pues me extraña que a muchos de vosotros os sorprenda que Sony quiera ponerse a la par con los demás competidores de gama alta, ya que su Sony Xperia Z en este caso quedaba un poco por debajo que el resto de terminales tope de gama (por lo menos a lo que procesador se refiere). A todo esto hay que añadir que aún no han puesto fecha de salida del nuevo terminal. ![]() Eso es lo que piensa el consumidor, al menos es mi caso. Sony q haga lo q quiera, solo q se esta enterrando ella misma |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos pensamos que si este terminal sale en mes que viene (por decirte un ej), en mayo sale Key lime pie y sony decide actualizar en Julio, ¿Cual de los 2 crees que actualizaría antes Sony?.
Eso es lo que piensa el consumidor, al menos es mi caso. Sony q haga lo q quiera, solo q se esta enterrando ella misma ![]() ![]() Sony se está molestando en ofrecer tecnología actualizada y gracias a éso está aumentando su cuota de mercado.
|
||||
|
||||
|
Me parecería desacertado por parte de Sony no dejar un tiempo prudencial entre la salida de sus gama alta. Puede ser que hayan visto que la nueva generación viene pisando fuerte con los Snapdragon 600 y quieran plantarle cara; pero yo personalmente hubiera guardado este en la recámara y volcarme con actualizaciones y soporte con el Xperia Z que tiene una magnifica cámara, un buen diseño y buena potencia; y tirar con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el mal generalizado por un terminal que ni ha salido... Sobre todo por gente que ni siquiera tiene el Z.
Sony saca el Z y la gente dice que no compite con el HTC porque el Hard está <<anticuado>>, sony se plantea sacar uno nuevo, que a saber lo que tardar, a lo mejor son 4/6 meses, yo llevo oyendo del Z desde el año pasado, y la gente se queja de que sacan muchos y olvida los que ha sacado... Sony cumple los plazos de actualización a Jelly Bean, al menos de momento, y la gente se queja de que no actualiza a la última.... Eso si, todos para decir que no comprarían la marca, si ellos creen que es mejor así.. Pues bueno allá ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa que innova día a día, y que se esfuerza por sacar grandes terminales, y por aqui no hacemos más que darles palos hagan lo que hagan... ¿que tendrian que hacer, cruzarse de brazos hasta la próxima primavera?
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se piensa que este movil sale el lunes o algo, a lo mejor lo presentan para la IFA, igual que el año pasado presentaron el S en el CES y el T en la IFA, o a lo mejor es hasta mentira como ya he dicho antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora todo el mundo en vez de comprarse el z sabiendo que dentro de muy poco habrá uno que salga al mismo precio y lo supere, menuda decepción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |