|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS!! pedido el 25 a las 8 de la mañana, acabo de recibir el numero de seguimiento de chronoexpres a las 15:05, alguien sabe si reparten sabados? seria posible tenerlo mañana? gracias de antemano!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo varias cuestiones.
Me quiero comprar el Nexus 4 de 8gb ¿La forma de pago es segura? ¿Cuanto tardan en darte el número de tracking? Y por ultimo, ¿que precio tienen los gastos de envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Recibido en la nave a las 8 de la mañana. Aún sin reparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo aqui en casita, ahora ire a hacer un duplicado de tarjeta sim para poder usarlo y a darle caña. Por cierto, fabricado en corea, febrero de 2013. Rev 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de mucho tiempo he decidido registrarme en el foro. Compré el N4 el 24 de Febrero, y hoy desde las 9 de la mañana, está "en reparto". Sin embargo, a estas horas aún no me ha llegado nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Acabo de llamar ahora mismo, tan solo por tocar las narices a los de Google; y me han dicho exactamente lo mismo que a tí. Son la leche... Última edición por superkoru Día 01/03/13 a las 16:59:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido nexus 4 de 8gb. Está perfecto. Ahora a esperar que me reembolsen el dinero del pedido en el play alemán. Por cierto, aún no me lo han cobrado, sigo con el dinero retenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º - Lo que les da la gana. Yo lo he pedido el día 25, y sigo esperando; mientras otros parece que incluso comprando el día 26, ya tienen el terminal en casa. 3º - 9,99€ |
|
|
|
terminal en mano... saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hayáis comprado la 5ª remesa mirar que el led os vaya bien porque a mi no me funciona... el led de notificaciones
|
|
|
|
comprobado el led.. va bien tio...
bonus... Made in Korea, febrero 2013 ... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado .....al fin pedido el 25
configurando... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo!!
Fabricado en Korea en Febrero y con la rev 1.1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
joer q envidia me dais!! yo acabo de llamar a chronoexpres de mi provincia y me an dixo q seguramente hasta el martes no reciba el paquete, que si aun no sale en su web mi tracking es porque aun esta en madrid... q rabia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por experiencia, el peor escenario posible, chronoexpress viernes por la tarde, en reparto, cruzo los dedos y a rezar.
Última edición por jurenad Día 01/03/13 a las 16:44:51 |
|
|
||||
|
||||
|
como sabes la fecha de fabricacion ?? a me acaba de llegar el sonido de maraca lo tiene pero no creo que pida el remplazo por lo veo una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también soy de málaga y resulta que Google dio mi dirección incompleta a Chronoexpress. No han podido entregar el pedido y le han dicho a mi padre que lo traerán el lunes por la tarde. ¿No se supone que entregan los viernes hasta las 8 y los sábados hasta las 2? Y si encima el envío es de 24... Que hagan todo lo posible por entregármelo cuanto antes, y no tres días después, cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te avienes a ir a su nave lo recoges hoy. Esta lejillos. Calle Caleta de Vélez, 39. Zona polígono Guadalhorce, hasta las 20 horas. Los sábados entregan pagando suplemento.
El mío, ahora en reparto. Última edición por jurenad Día 01/03/13 a las 16:45:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |