![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hilo Actualizado
Changelog, Instrucciones, link, Banners nuevos y mas Skydragon V 5 ULTIMATE Saludos!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
|
|
|
El audio genial y muy fluida, los datos, es decir aplicaciones como whatsapp, veo que tiene lentitud hasta qeu recibo y navegando tambien, he probado a pasar a la v4 y no me pasa con la anterior...
Última edición por Feydz Día 01/03/13 a las 12:59:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy con la ordroid pero es que hay cosas que no me acaban de convencer con el kernel de xm.. La has instalado desde full wipe¿? Por cierto dragon, me gustaria hacerte una pregunta y me gustaria una respuestas franca. REalmente vale la pena cambiar el kernel de Stock?= me explico. llevo ya un par de semanas usando los kernel de XM de Xda, pero es que no noto para nada el telefono como de origen.. para abrir el mismo whatsapp aveces se queda 3 segundos con la pantalla en negro.. quiza tenga algo mas de duracion de la bateria, pero no se, creo que no compensa demasiado la perdida de rendimiento.. con Ncx no puedo hablar tanto pero yo me temo que andan por el mismo sitio.. me da la impresion que con el HOX no hay milagros, o se usa el kernel de stock para que vaya cmo tiene que ir, y que dure lo que tenga que durar, o realmente se aprovecha la bateria a costa de bajar velocidad etc etc Última edición por Dani_nec Día 01/03/13 a las 15:53:18 |
|
|
|
|
Re: [1/MARZO] SD V 5 ULTIMATE |3.17| AROMA| Sense 5 LEAK Iconos y mas|Add Ons|DNA Droid Widgets|Toogles | Increible Beats Sound MOD |Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
Cita:
Siempre lo que ganas por un lado lo perdes por otro, y como Nxc siemore fue de regular la bateria, casi siempre uso ese. Yo no tengo problemas con el kernel stock, y lo mejor es que se actualiza co la ota oficial y no cada 3 segundos a fuerza de repacks. Voy a testear el de esta rom unos dias, 4, y luwgo hacer lo mismo con el xm, pero ya mañana saca otra version y todo se pierde. Yo dejaria el de la rom, salvo que.... Noten que el teléfono laguea mucho o se cuelga, si no, no vale la pena. Por otro lada, muchos en xda se la pasan mostrando numeros y la verdad, los dedos son nuestros nuneros reales. Si los dedos estan comodos, no hay que preocuparse. Lo que noto que estan haciendo en xda, digo algunos devs y amigos del dev es hacer propaganda de muchos numeros y estadisticas sin sentido. Busca alguna rom que tenga los iconos reales de leak del HTC ONE y sus fonts, jajajaja, solo mi rom. Pero bueno, yo no me vuelvo loco por numeros, solo confío en mis dedos. Otra cosa, la rom es rapidisima, lo cual muchas veces van a ver que se abrio la aplicacion en un milesima y no carga contenido web... El chiste es que antes, al tardar mas, no notabamos esa demora, ahora vuela la aplicacion pero la carga sigue igual. Cualquier duda aca andamos. Inclusive la rom del dev que empieza con M es una mentira, baja y copia de todas las roms. Un chanta. Yo desde que empece a hacer roms, solo baje dos, Orio y Bindroid, porque me gusta el theming que tiene. Y nunca mas abri una rom para ver que usan o que tienen. Es la unica forma de buscar cosas nuevas. Y seguimos aprendiendo juntos, que es lo mejor
|
|
|
|
|
Re: [1/MARZO] SD V 5 ULTIMATE |3.17| AROMA| Sense 5 LEAK Iconos y mas|Add Ons|DNA Droid Widgets|Toogles | Increible Beats Sound MOD |Batt% Mod | SpeedLight+ | Custom Bootnanimation y Mucho mas
Cita:
SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy flasheando a ver que tal se mueve..
Por cierto, alguien sabe realmente que diferencia hay entre la base 3.14 y la 3.17 |
|
|
|
Es como la diferencia entre ics y jb, bueno, no tanto pero casi, mayor fluidez, el menu y launcher es mejor y mas claro en aparecer, mejor bateria, unos dias de uso y nunca mas vas a flashear una 3.14
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi me encuentro flasheando, a ver que tal.. aunque tengo que reconocer que me gustan las roms con aspecto mas Stock posible
![]() Muchas gracias por la explicacion. Algunos Devs se niegan a pasar sus roms a la nueva base 3.17 por que no hay base para 401 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, ya he probado este ROM, está muy bueno pero pienso que tiene un problema muy grande y quiero saber si es que los realizadores lo hicieron mal o si soy yo el que estoy mal... las aplicaciones no tienen menú, me refiero a los tres punticos que normalmente aparecen, ya no están ni abajo de en ninguna otra parte de la aplicación que se esté usando... hay alguna manera de poder sacar éstas opciones... por ejemplo en la aplicación de "Play Store" o la de "Gmail" no se pueden encontrar las opciones para por ejemplo agregar una nueva cuenta de correo...por favor alguien me ayude con ésto para salir de las dudas, de otra manera cambiaría de ROM y ésta la realidad me gusta....
Gracias de antemano Saludos Rafael |
|
|
||||
|
||||
|
Ui lo que noto que en brillo automatico es bajisimo.. tiuene algun mod de brilllo bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendra el ahorro de energia activado por casualidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy en pruebas... es que no se por que motivo pero me va lentisima haciendo cualquier cosa..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hace un reboot
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mas o menos me puedo imaginar su funcion,pero puedes explicar mejor su uso dragones?
EDIT: OK YA VI EL POST QUE HAS PUESTO DESPUES...
|
|
|
|
|
Cita:
Para tener ese menu tenes que usar un editor de texto desde el hox, yo uso el root explorer.. En la carpeta system hay un archico llamado build.prop, casi abajo de todo hay dos lineas que genes que borrar #Disable softkeybar qemu.hw.mainkeys=1 Luego haces reboot y vas a configuración de pantalla y botones y en aplicaciones recientes elegir opcion uno... O.... Esperar a la nueva version y ya la hago sin eso |
|
|
|
Si todo sale bien, vamos a portear apps del ONE sense 5 a esta rom... Aunque es mucho trabajo.
El lunes subiria la nieva version con las siguientes correcciones y agregados Botones de menu en pantalla Friend steam, esta ausente twitter app Nuevo mod de sonido con porteo del HTC ONE Kill back app long press Control de volumen en teclas para reproductor stock y pantalla apagada. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de añadir fonts al aroma por favor!!! Para poder elegirlas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema