|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: KERNELS Galaxy S3 [TODOS] (ICS / JB) {MODEMS}
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla 2.7.2
Os pongo unas capturas de mi primera carga con este kernel. El móvil se nota menos fluido, y los resultados no son buenos :'(
|
||||
|
||||
|
Joder, yo con el Kernel Lonas 1.0 extremo, tengo 3 horas de pantalla y un poco mas de tiempo de bateria y que queda un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en cuanto haga el segundo ciclo os vuelvo a poner las capturas.
Si no veo ninguna mejora, mañana hago un wipe factory reset (que no he hecho ninguno en las 2 veces que he flasheado una stock), y me pongo con los de javilonas - Dicho esto, ¿¿puede influir mucho, el hacer un factory reset en la duración de bateria / comportamiento del kernel?? Imagino que si pero...
Última edición por iVanpiro Día 01/03/13 a las 12:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le puse ninguna, dejé la que venía por defecto, ya que leí que ya se notaría la bajada de consumo. Pensé en no tocar nada, hasta ver si me venía bien el kernel, y después ya configurarlo para afinarlo.
Y tocar el móvil, pues en ese primer ciclo, no mucho, 20 minutos de conversación, mirar twitter y facebook, 5 minutos jugando al cut the rope, y el juice defender activado para que haga conexiones de 30sg cada 15 mins.
|
||||
|
||||
|
Pues no le puse ninguna, dejé la que venía por defecto, ya que leí que ya se notaría la bajada de consumo. Pensé en no tocar nada, hasta ver si me venía bien el kernel, y después ya configurarlo para afinarlo.
Y tocar el móvil, pues en ese primer ciclo, no mucho, 20 minutos de conversación, mirar twitter y facebook, 5 minutos jugando al cut the rope, y el juice defender activado para que haga conexiones de 30sg cada 15 mins. ![]() Primero debes asegurarte que el governador y el sheduler sean los que más batería ahorren. Una buena combinación Pegasus Cfq Luego deberás modificar los valores de UV desde la app Boeffla Tweaks. El tope lo tienes en - 100. Puedes ir probando lo que te permita tu terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tocar el móvil, pues en ese primer ciclo, no mucho, 20 minutos de conversación, mirar twitter y facebook, 5 minutos jugando al cut the rope, y el juice defender activado para que haga conexiones de 30sg cada 15 mins. ![]() No esperes milagros si no configuras correctamente el kernel.
Primero debes asegurarte que el governador y el sheduler sean los que más batería ahorren. Una buena combinación Pegasus Cfq Luego deberás modificar los valores de UV desde la app Boeffla Tweaks. El tope lo tienes en - 100. Puedes ir probando lo que te permita tu terminal. ![]() Tanto el Governor como Scheluder vienen por defecto en Pegasusq y CFQ respectivamente, así que no lo toques. Te aconsejaría -así lo llevo- CPU Undervolting en modo heavy y GPU Undervolting también en modo heavy. El móvil así va fini fino. El audio a tu gusto, ¡y qué audio!... Fantástico. Si no te va fino fino, estoy contigo, Full Wipe; y ya de paso reflasheas la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esperes milagros si no configuras correctamente el kernel.
Primero debes asegurarte que el governador y el sheduler sean los que más batería ahorren. Una buena combinación Pegasus Cfq Luego deberás modificar los valores de UV desde la app Boeffla Tweaks. El tope lo tienes en - 100. Puedes ir probando lo que te permita tu terminal. ![]() Lo que no tengo es el UV. Tengo que hacer CPU UV sólo, o también GPU UV Hay alguna cosa más a "toquetear"?? Muchas gracias por la ayuda. P.D. En este segundo ciclo, llevo casi 3h de pantalla quedándome el 25%. Algo hemos mejorado...
|
||||
|
||||
|
Coincido plenamente con el compañero antonigj.
Tanto el Governor como Scheluder vienen por defecto en Pegasusq y CFQ respectivamente, así que no lo toques. Te aconsejaría -así lo llevo- CPU Undervolting en modo heavy y GPU Undervolting también en modo heavy. El móvil así va fini fino. El audio a tu gusto, ¡y qué audio!... Fantástico. Si no te va fino fino, estoy contigo, Full Wipe; y ya de paso reflasheas la ROM. ![]() ![]() Eso haré ;) P.D. Lo de reflashear la rom, no valdría simplemente con hacer un factory reset?? ya que a la rom, que le flashee hace 3-4 semanas creo, tampoco la he metido nada, un 4 kernels y ya.
|
||||
|
||||
|
El kernel viene configurado ya con Pegasus Cfq
Lo que no tengo es el UV. Tengo que hacer CPU UV sólo, o también GPU UV Hay alguna cosa más a "toquetear"?? Muchas gracias por la ayuda. P.D. En este segundo ciclo, llevo casi 3h de pantalla quedándome el 25%. Algo hemos mejorado... ![]() Si aun así no acaba de redondear, flashea de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió el Boeffla 2.8
|
|
|
||||
|
||||
|
El boefla dice q no es para Rom AOSP ... será x eso q tenia cuelgues? Uso la krom ...
Ahora puse el último speedmod y la verdad demasiado bien! 57% de batería en 6hs y 2hs 45m de pantalla ... más q bien no? Al final del día pongo capturas ... Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
El boefla dice q no es para Rom AOSP ... será x eso q tenia cuelgues? Uso la krom ...
Ahora puse el último speedmod y la verdad demasiado bien! 57% de batería en 6hs y 2hs 45m de pantalla ... más q bien no? Al final del día pongo capturas ... Swypeado con mi dedo gordo ... ![]() Primero debes saber que la rom que llevas "Krom" no se trata de una rom AOSP como tu crees, sino que se trata de una custom rom basada en JB 4.1.2 ELLC. Por tanto aunque la rom que usas esté tematizada estilo AOSP, ten presente que en realidad es una JB 4.1.2. Los dos kernels que has nombrado Boeffla y Speedmod son perfectamente compatibles con tu rom. Ambos ofrecen unas prestaciones muy buenas y son actualizados regularmente por sus creadores. Por cierto los dos kernels han sido actualizados recientemente a la última versión Samsung V8. El problema de los reinicios no se le puede atribuir a un mal funcionamiento del kernel sino mas bien a una mala configuración del usuario. Si te pasaste haciendo UV con el kernel Boeffla puede ser la causa de esos reinicios. Otro kernel muy interesante para nuestros terminales es el Lonas, recientemente actualizado también con el ultimo código Samsumg V8. Su principal virtud es un increible ahorro de bateria además de ofrecer muy buenas prestaciones de rendimiento. Espero haberte ayudado en tus dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Te estas liando bastante con el tema de roms y kernels.
Primero debes saber que la rom que llevas "Krom" no se trata de una rom AOSP como tu crees, sino que se trata de una custom rom basada en JB 4.1.2 ELLC. Por tanto aunque la rom que usas esté tematizada estilo AOSP, ten presente que en realidad es una JB 4.1.2. Espero haberte ayudado en tus dudas ![]() Probé el lonas tmb, pero no tuve tan buen rendimiento y tmb tuve cuelgues ... Vengo demasiado bien c el speedmod y sin configuración extra, como viene ... Ya q estamos, consulto, q otras Rom tematizadas aosp y q se actualicen a menudo hay. Hace menos de un mes q tengo el s3y estoy descubriendo cocineros Swypeado con mi dedo gordo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo unas capturas de pantalla de su "segundo" ciclo (lo pongo entre paréntesis, ya que el primero no fue un ciclo completo, sino uno mas corto y menor) El móvil en general va bien de fluidez, y en temas de batería he mejorado P.D. Ahora que veo que ha salido el boeffla 2.8, es recomendable pasarle el limpiador de kernel antes de meterle, o al ser el mismo kernel (simplemente es actualizarle) no es necesario (si me podéis pasar el enlace al limpiador os lo agradezco ;))
|
||||
|
||||
|
Puse el speedmod y creo q no me fue nada mal ...
No lleva ningun tipo de configuracion adicional ... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el sábado por la noche le hice limpia al móvil. Flasheo de la EMA2 PHE, wipes (incluido factory reset), boeffla 2.7.2 (governor pegasusq, scheduler cfq, CPU & GPU UV en modo heavy).
Os pongo unas capturas de pantalla de su "segundo" ciclo (lo pongo entre paréntesis, ya que el primero no fue un ciclo completo, sino uno mas corto y menor) El móvil en general va bien de fluidez, y en temas de batería he mejorado P.D. Ahora que veo que ha salido el boeffla 2.8, es recomendable pasarle el limpiador de kernel antes de meterle, o al ser el mismo kernel (simplemente es actualizarle) no es necesario (si me podéis pasar el enlace al limpiador os lo agradezco ;)) ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |