![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Te dejo un enlace con un tuto a mi me ha ayudado un monton. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6614766 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
upsss. no tenia idea es que soy nuevo en esto. pero como le hago para que nuevamente tenga el update me? o como desinstalo el custom settings?. gracias por tu respuesta eres un crack
|
|
|
|
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita:
Ayer por la manana flashee la v7 con kernel de serie y despues a lo largo de todo el día mods, themes etcétera . Cargue de nuevo a tope y estoy alucinado con la rom. El movil lo he usado poco pero aun asi menos 81% de bateria con mas de 13 horas de telefono y algo mas de una hora de pantalla. Y esta sin asentar. Esta rom es la bomba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
debo volver a instalar la rom? que metida de pata, ya la tenia configurada a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Eliot.. alguna solucion para mi problema? como puedo volver a tener en ajustes el update me?.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada de cortinillas personalizadas podrias hacer una que ponga Krash_Destroyer y con toques verdes? y de imagen algo relacionado con el RAP que es mi pasion (si es mucho pedir mandame a tomar por culo sin contemplacion ajjajajaja) un saludo y perdona por lo pesao que soy
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la boda?? Gracias gracias!!!
Por cierto como se hacen las cortinillas para poder hacerme yo una cuando me de la gana?? El. Zip lleva algo comprimido además de la foto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que volver a reflashear, ya que eso no tenias qe meterlo qe lo borra, y el updateme en ajustes solo esta en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna cortinilla con Darth Vader? Un trooper? Una del señor White? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok te agradezco mucho la pronta respuesta ni modo a comenzar de cero. |
|
|
||||
|
||||
|
que os parece? lo subo?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
|
Guapisimo el tema subelo porfa y gracias compis jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
huy huy huy que mosqueo me voy a pillaaarrr
![]() con esta rom me teneis que poner como lo teneis cada uno ehhh,con tantas opciones seguro que cada uno lo lleva diferente,y asi dais ideas a los novatillos que no saben que instalar asi que venga capturillas kingdroid style y gracias a todos los seguidores del team y de la rom,vamos batiendo records de usuarios XD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero pediros perdón a todos, ya que antes sin querer desactivé el UpdateMe para actualizarlo y me he ido a comer sin activarlo, por eso no os funcionaba jaja, si vuelve a pasar y cerrando la app 2 veces o así sigue sin funcionar, hacedmelo saber como sea, ya que qualquier minifallo que haga en la base de datos, deja de funcionar jajaj gracias! |
|
|
|
Ese tema en version blanca para los que lo tenemos blanco quedaria precioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KINGDROID NOTE 2 V7.0: LA ROM A TU ESTILO! 447 personas y subiendo con la ROM! Peter.. podríamos preparar algo para cuando lleguemos a 500? jiji
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me baje un tema para simplistic que esta wapisimo es el de elegant toggles pero completo no solo los toggles.
decir que funciona a la perfeccion cambia todo el movil ..... pero con un gran problema se perdieron todas las opciones kingdroid extras en opciones. por lo que ya no podia modificar nada y tuve que reflashear la rom. la pregunta es se podria modificar para que salieran esas opciones, el tema es precioso. ![]()
Última edición por BOBGAR Día 01/03/13 a las 17:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:57:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ayer por la manana flashee la v7 con kernel de serie y despues a lo largo de todo el día mods, themes etcétera . Cargue de nuevo a tope y estoy alucinado con la rom. El movil lo he usado poco pero aun asi menos 81% de bateria con mas de 13 horas de telefono y algo mas de una hora de pantalla. Y esta sin asentar. Esta rom es la bomba

Peter.. podríamos preparar algo para cuando lleguemos a 500? jiji