|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JOder , perdón, .... llevo la de JB la de stock, descargada de Samimobile, la de Febrero, que se supone que arreglaba ya el problema del consumo.
Luego he probado el Apolo regular, v0 y al final regular otravez, porque el v0 me da reinicios al arrancar hasta que le quito la bateria y ya va bien...., una pena Pedestre, porque el consumo se nota mucho, pero me da miedo que tanto reinicio me casque el trasto.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JOder , perdón, .... llevo la de JB la de stock, descargada de Samimobile, la de Febrero, que se supone que arreglaba ya el problema del consumo.
Luego he probado el Apolo regular, v0 y al final regular otravez, porque el v0 me da reinicios al arrancar hasta que le quito la bateria y ya va bien...., una pena Pedestre, porque el consumo se nota mucho, pero me da miedo que tanto reinicio me casque el trasto. ![]() Guarda lo que tienes en el movil, y formateas las dos tarjetas, HAZME caso parte del excesivo consumo de tu movil, es porque hace un uso intensivo a la sd.. Por eso para empezar con buen pie: Salva todo en el pc, y luego NO RESTAURES DATOS DE APPS, solo fotos o cosas así. HAZ UNA COPIA DE TU CARPETA EFS Y GUARDALA EN EL PC. FORMATEA AMBAS TARJETAS. y haz una Nandroid, Y uego cuando tengas la V.4 copiala a la sd externa,. Como ya llevas un kernel apolo, una vez dentro de recóvery has todos los wipes , y formats TODOS INCLUIDO EMMC todos menos LA SDEXTRNA, porque desde ahí vas a flasear la rom, y luego lo demas ya los sabes flaseaaaaaaaaaaaaaaaaa. Saludos. PD: Date prisa o te lo vas a perderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Última edición por audalecio Día 01/03/13 a las 15:46:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comooooorrrrrr? Ostia tio que acojone
![]() HAZ UNA COPIA DE TU CARPETA EFS Y GUARDALA EN EL PC. FORMATEA AMBAS TARJETAS. y haz una Nandroid, Despues de formatear ambas tarjetas un nandroid, para que? o es que el sistema sigue ahí? Como ya llevas un kernel apolo, una vez dentro de recóvery has todos los wipes , y formats TODOS INCLUIDO EMMC Lo de la EMMC lo podríamos dejar estar? que luego ajustes y todo... Además tengo el trasto liberado por galaxy_Sim_Unlock, a ver si se me jode el invento?
|
|
||||
|
||||
|
Comooooorrrrrr? Ostia tio que acojone
![]() HAZ UNA COPIA DE TU CARPETA EFS Y GUARDALA EN EL PC. FORMATEA AMBAS TARJETAS. y haz una Nandroid, Despues de formatear ambas tarjetas un nandroid, para que? o es que el sistema sigue ahí? Como ya llevas un kernel apolo, una vez dentro de recóvery has todos los wipes , y formats TODOS INCLUIDO EMMC Lo de la EMMC lo podríamos dejar estar? que luego ajustes y todo... Además tengo el trasto liberado por galaxy_Sim_Unlock, a ver si se me jode el invento? ![]() Tu mismo si no sigues todos los pasos que te he indicado, mañana no vengas diciendo que tienes problemas, de consumo cuelgues etc. Lo de la liberación te va a dar problemas casi seguro, pero eso ya lo valoras tu, por eso lo de guardar una copia de tu EFS. Si no formateas la emmc evidentemente te van a quedar restos y tre va a dar problemas si o sí,. Yo podria decirte que la metieras sin hacer wipes, o con solo wipes tu no te paltearías el marcharte aq otra rom, y mañana ya estaríamos lamentandonos porque vas a tener problemas si o sí, así que prefiero decirte la verdad que medias mentiras. Salu2. Hazme caso si te quedas con nosotros o si decides continuar tal cual o instales la rom que isnatles haz los `pasos que te he comentado antes y veras que te baja el consumoi y os pblemas a 0.
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Descargada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si guardo la EFS, aunque tenga que volver a recuperarla y ponerla en su sitio, no pierdo la conf del operador ni la liberacion?
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
No si llevo la JB de stock, y fue con ella con la que lo liberé, supongo que si pasa ago siempre puedo volver a liberarlo ya que están basadas en la misma version de android no?
|
|
||||
|
||||
|
Por que te advierto que esta tarde vamos a casi terminar de vender lo que nos queda de la v.4, jejejjejeejej. Salu2. PD: y no es por poner los dientes largos, pero en el segundo dia y primer ciclo de carga, aun me queda un 54 % de natería, de pantalla 1 hora 51 miuntos y llevo 19 horas desde que se desconecto del cargador. Todo el dia con wifi, ocho horas en modo avión. un par de flaseos de mods y pruebas.
Última edición por audalecio Día 01/03/13 a las 16:36:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si
![]() ![]() , yo soy mas de tomar el postre despues de la cena, que tengo un nano y hasta que no se acuesta no hay manera, me quiere arreglar él el movil...Digno hijo de su padre....
|
|
||||
|
||||
|
...la dejo descargando y ya encontarré un rato cuando vuelva o este finde para hacerlo que ahora salgo (vaya: ya se ha descargado -yo es que sí tengo 100MB simétricos, je, je, je)
lo dicho esprando a ponerlo y probarlo. Me pondré al día y ya comentaré Mientras.... ¡FELICIDADES! (lo que no entiendo es que tiene que ver la burra por aquí....) ¡Felicidades equipo! Y nuevamente MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA AAAS (me he quedao hasta afónico con el grito)
|
||||
|
||||
|
Descargando!!!
al final me da tiempo a llevar la rom en mi movil para este finde e ir probando jijjijiji pero poco k sino la parienta se me enfada.. Gracias por ese curro, y gracias por compartirlo con nosotros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Auda nos siguen valiendo los uft de la v3 ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...la dejo descargando y ya encontarré un rato cuando vuelva o este finde para hacerlo que ahora salgo (vaya: ya se ha descargado -yo es que sí tengo 100MB simétricos, je, je, je)
lo dicho esprando a ponerlo y probarlo. Me pondré al día y ya comentaré Mientras.... ¡FELICIDADES! (lo que no entiendo es que tiene que ver la burra por aquí....) ¡Felicidades equipo! Y nuevamente MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAA AAAS (me he quedao hasta afónico con el grito) ![]() Me alegro que ya la tengas, y aunque no lo creas, el compartirla ya a estado por culpa tuya, ya que al comentar antes que te ibas de viaje, en vez de esperar a la noche, todo se ha acelerado, bueno eso y que ya tampoco tenía mucho sentido el demorarla más, ya que en ninguna de las pruebas que hemos hecho haía dado ningun fc ni cosas raras. Y lo de la burra es una manera de hablar, algo así como el dicho popular de eramos pocos y parió la abuela pero que es una manera de decirlo que no es ofensivo. Por cierto cuando la instaleis y os salga el mensajito de actualizar los binarios del superuser, estad atentos y darle a la opcion normal abajo a la izquierda, NO OS EQUIVOQUEIS CON ACTUALIZAR BINARIOS POR CWM, que os dara bootloop
|
||||
|
||||
|
bueno de momento ya la tengo en mi telefono
para cuando me atreva a ponerla gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
En principio desde el Carbono OTA de la v-4 todo lo que os sale o bien es exclusivo de esta versión o bien siendo anterior es compatible, osea que no os preocupeis,
La única advertencia es que los themas que hay en la actualidad son los de la v-3 compatibles pero que dentro de poco estaran disponibles los de la v-4 pero que ya digo son totalmente compatibles. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
| Herramientas | |