|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Alguien me puede decir, de donde, y como, puedo conseguir el recovery, porque en el blog, el enlace esta caido, y se echa en falta, explicar, la importancia de este, una vez, se ha realizado el Root al telefono. Perdonad por mi ignorancia. Gracias. Saludos Macuin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :
Alguien me puede decir, de donde, y como, puedo conseguir el recovery, porque en el blog, el enlace esta caido, y se echa en falta, explicar, la importancia de este, una vez, se ha realizado el Root al telefono. Perdonad por mi ignorancia. Gracias. Saludos Macuin ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Macuin, te comparto temporalmente la carpeta donde lo tengo guardado (https://www.box.com/honorrecovery). Hay dos versiones, la 5 es la normal y la 6 es la táctil. Funcionan las dos perfectamente.
Saludos ![]() Jvmax, ¿puedes tu enlazar tu Box? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Honor (U8860)
Chicos lo siento pero he tenido que quitar los enlaces a mi Dropbox de la Web, necesito mas espacio en mi Dropbox, cuando pedí ayuda para aumentar el espacio de la Dropbox en el foro nadie se animo así que ahora sintiéndolo mucho tengo que quitar los enlaces.
Jvmax, ¿puedes tu enlazar tu Box? Saludos ![]() Pues lo siento pero no. Mi Box es privado y solamente he compartido temporalmente esa carpeta pero en unas semanas la volveré a descompartir ya que mi Box lo utilizo para el trabajo y no puedo tener muchas comparticiones, lo siento. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Macuin, te comparto temporalmente la carpeta donde lo tengo guardado (https://www.box.com/honorrecovery). Hay dos versiones, la 5 es la normal y la 6 es la táctil. Funcionan las dos perfectamente.
Saludos ![]() Jvmax, gracias. Ya los he descargado, por lo que si quieres, puedes dejar de compartirlos. Ahora solo me queda, tener muy claro lo que tengo que hacer. Aparte del Blog, ire leyendo las entradas del Foro, desde el principio. Saludos Macuin |
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Ya lo he descompartido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el google drive casi muerto de risa así que si hace falta subir algo ahí decirmelo por aquí o por privado y lo subo y pongo el enlace
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aunque sea un tema triste ha llegado el momento de despedirme. Al final por temas del trabajo (yo utilizo mucho el móvil) he adquirido un Xiaomi Mi2 que se me puso a tiro hace un mes y como uno es un enamorado de MIUI pues di el paso.
A partir de ahora seguiré estando en htcmania pero en el foro de Xiaomi aunque seguiré visitando este hilo ya que el Honor se lo paso a un familiar y seguiré estando al tanto de todo lo que acontezca. En cuanto al blog creo que todos los integrantes son administradores del mismo, por tanto no importará que yo lo abandone ya que seguirá estando ahí para lo que se necesite. En fin, gracias a todos, sobre todo a ti Rokusho por abrir este hilo, ya que durante este último año he podido estar al tanto de todo lo que al Honor acontecía y actualizarlo una y mil veces. Gracias sinceras a todos. Nos vemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de tu nuevo móvil y ya sabes donde nos tienes para lo que necesites
|
|
||||
|
||||
|
He subido los ficheros al Drive y los he enlazado al blog. Si alguien puede verificar que funciona se lo agradeceré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, aunque sea un tema triste ha llegado el momento de despedirme. Al final por temas del trabajo (yo utilizo mucho el móvil) he adquirido un Xiaomi Mi2 que se me puso a tiro hace un mes y como uno es un enamorado de MIUI pues di el paso.
A partir de ahora seguiré estando en htcmania pero en el foro de Xiaomi aunque seguiré visitando este hilo ya que el Honor se lo paso a un familiar y seguiré estando al tanto de todo lo que acontezca. En cuanto al blog creo que todos los integrantes son administradores del mismo, por tanto no importará que yo lo abandone ya que seguirá estando ahí para lo que se necesite. En fin, gracias a todos, sobre todo a ti Rokusho por abrir este hilo, ya que durante este último año he podido estar al tanto de todo lo que al Honor acontecía y actualizarlo una y mil veces. Gracias sinceras a todos. Nos vemos... ![]() ![]() Buena suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rescato el hilo de la segunda página y aprovecho para decir que he desinstalado el Seeder, el progrma que comentó jvmax que tenía para mejorar la estabilidad del sistema.
Yo no he notado mejoría y creo que consumía algo más de batería de lo normal
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le sirve el 3g? Ose los datos? Me estoy animando con rom
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo el U8860-51, soy de venezuela, le instale la version brasileña de ICS a mi cel, esta bien aunque es algo lenta pero ya llevo tiempo con ella, quisiera que me recomendaran alguna ROM nueva que este por alli, que cambie la interfaz y sea rapida, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido tambien por la red que ya hay una version de 4.2.1 para el honor, pero que aun no está muy pulida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esa CM10 es totalmente operativa? Con la rom stock ICS tengo el problema que va muy bien durante un tiempo, y de repente empieza el terminal a ir cada vez mas lento, sin motivos aparentes.
He leido tambien por la red que ya hay una version de 4.2.1 para el honor, pero que aun no está muy pulida ![]() ![]() Ninguna de estas ROMs está totalmente operativa, todas son "betas" incluso "alfas", pero si tienes ganas y tiempo puedes probarlas, quizás con el uso que le des tienes suficientes con las funcionalidades incorporadas. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |