|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
pedestre hay alguna forma de desactivar el mdnie en tu kernel?,he tenido que volver al jeboo 2.1 porque ese lleva un tweek para activarlo o desactivarlo desde recovery..... el problema es que con el activado cuando hay un fondo blanco en pantalla se marcan unas rayas horizontales bastante molestas ( ya me pasaba con siyah en gb e ics ),gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
pedestre hay alguna forma de desactivar el mdnie en tu kernel?,he tenido que volver al jeboo 2.1 porque ese lleva un tweek para activarlo o desactivarlo desde recovery..... el problema es que con el activado cuando hay un fondo blanco en pantalla se marcan unas rayas horizontales bastante molestas ( ya me pasaba con siyah en gb e ics ),gracias ![]() voy a echarle un ojo a ver como lo hace el jeboo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Podrías probar esta aplicación del play gratuita Pedestre"battery monitor widget" te dice supuestamente el estado de la batería, yo las use hace un tiempo para saber si los mAh de unas baterías chinas que compré eran reales y también te indica la salud de la batería, por probar que no quede;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar esta aplicación del play gratuita Pedestre"battery monitor widget" te dice supuestamente el estado de la batería, yo las use hace un tiempo para saber si los mAh de unas baterías chinas que compré eran reales y también te indica la salud de la batería, por probar que no quede;)
![]() Me dice que mi batería está en perfecto estado Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues he hecho un calibrado de bateria,a ver que tal responde en los proximos dias,ya informare que tal,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando he tenido algun problema asi, se lo he hecho y se queda perfecto otra vez. Tu veras pedestre
|
||||
|
||||
|
Gracias por todas las ideas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso le he hecho yo ahora mismo pero le he metido la LSE y la Neat 4.4 y a ver como se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mi primer ciclo de la extreme V0 decir también que es mi tercer ciclo con la neat 4.4 ms1 aver que os parece. A mi parecer esta muy bien. Gran trabajo pedestre
![]() Decir que lo e dejado apagar solo para que haga un recalibrado de batería y esta al 1% recién encendido y cargando.. Siempre en 3g en la calle y en casa wifi y 2g sincronización configurada manualmente y poca cosa más. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo como corre el hilo.
|
||||
|
||||
|
No sé porque,pero me temia que ya la usabas ,jejjeje daremos entre todos con el problema o igual haremos que estalle tu S2 de tantas cosas que te decimos que hagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se jodio. Me ha salido una actualización de supersu y le he dado. Me ha dado la opción de instalar por recovery si el kernel es cwm y le he dicho que si. Total, semibrick que no paso del reinicio continuo donde sale el anillo de colores del principio.
¿con el apolo se podía hacer lo que he hecho? Parce que me permite entrar en modo download. Lo estoy cargando para instalar por odin (si me deja) en fin ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se jodio. Me ha salido una actualización de supersu y le he dado. Me ha dado la opción de instalar por recovery si el kernel es cwm y le he dicho que si. Total, semibrick que no paso del reinicio continuo donde sale el anillo de colores del principio.
¿con el apolo se podía hacer lo que he hecho? Parce que me permite entrar en modo download. Lo estoy cargando para instalar por odin (si me deja) en fin ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro con instalación limpia desde 4.0.3, apolo v2 4.1, rom HCTrom y batería de 1650.
Segundo ciclo ![]() ![]() Como puedes ver no logro mejor consumo con el v2 4.2b Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , terminado el primer ciclo entero me ha durado 16 horas y media con 4 horas pantalla WIFI todo el tiempo y bastante internet, poca llamada y con juegos.
Llevo la 4.2b V0 , en breve me cambiare a la v2 , en mi caso +- igual que la 4.1 V1. Si me llama la atencion Pedestre , el tema de los voltajes ya que me esta dando menos que inclusive me daban en la 4.1 1125 , 1100 , 950 , 900 , 875 Como me funciona de lujo el Kernell + HCTRom V6.1 ni tocarlo asi se queda. Una duda ? que es com.darekxan.voltagecontrol Tiene algo que ver con que se autoregule solo los voltajes? Excelente trabajo y gracias por todo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mis consumos siguen de pena, incluso peor después de la instalación limpia
2 horas 12 minutos de funcionamiento hoy 84% de batería restante 18 minutos de pantalla En fin ... edito: esto es lo que me restaba (en el entorno del 84%) despues de 11 horas de poco uso con la elegance ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PIT: http://www.mediafire.com/?730de680au1q9m9 Sacado de aquí mismo ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |