|
||
|
|
||||
|
||||
), atención exquisita en Español, revisan y actualizan el móvil, yo pagaría 30€ mas solo por la tranquilidad y la seguridad que me están dando. Por otra parte si quieres arriesgarte solo por ahorrarte unos euros puedes leer esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559038 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Problemas y posibles soluciones. Primeros posts en edición contínua. ROMS Y TUTO EN OTRO HILO.
Compra en www.magicbazaar.net (gracias Alejandra
), atención exquisita en Español, revisan y actualizan el móvil, yo pagaría 30€ mas solo por la tranquilidad y la seguridad que me están dando. Por otra parte si quieres arriesgarte solo por ahorrarte unos euros puedes leer esto:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559038 ![]() De todas formas. Me pensare lo de esa pagina. Buenas referencias tenian cin alegrecompra y se monto un buen pitote con el x1.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño manual para instalar Driver en el P.C.
Nos descargamos los dos Archivos de: http://vondroid.com/threads/usb-driv...2-for-pc.4781 son dos archivos comprimidos, los descomprimimos y nos quedan dos carpetas (1ª) WMC_comneon2.3.330 y otra que se llama (2ª) N2_USB_driver. Abrimos la 1ª y damos al primer setup, cuando termine de instalar conectamos el telefono y nos vamos al Administrador de Dispositivos, y nos saldra con un simbolo amarillo el newman o Android 1.0, picamos y le damos a actualizar controlador se nos abre una ventana le decimos que lo buscaremos en el PC damos examinar y buscamos donde hemos guardado la 2ª carpeta N2_USB_driver la marcamos sin abrirla y dmos a aceptar hace el proceso y ya tenemos los driver instalados. saludos ![]() nada de lo que leia. por fin instale los driver |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
loqi en el tuyo te sale en el software BP los rombos blancos con las interrogantes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
Por fin he podido actualizar el softwer y quitar los puñeteros rombos con la ?
Screenshot_2013-03-01-11-28-51.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos los que me han ayudado: MM747;loqi............... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido poniendole al ordenador que me dejara ver los archivos ocultos,porque cuando yo lo renombrava en puesto de poner Uninstall.exe me ponia Uninstall.exe.exe, por eso no me lo reconocia,Gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora otra pregunta,¿hay softwer BP mas actuales de estos N2 00.22 que hemos puesto?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando dos archivos que en su momento subio Kacerolo a Dropbox pero que los enlaces no son validos.
1.- Es la bateria porcentual (He cambiado la rom y me ha desaparecido) 2.- Un archivo que pedia un forero que era de Movistar y que tenia problemas con los cortes de RED. Si alguien los tiene localizados, lo agradeceria. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro! vaya tontería era al final... siempre los pequeños detalles nos traen locos... ufff. Pues sí, yo he visto algun screen de soft BP 00.23, sin embargo no he conseguido localizar los archivos para actualizar. Si alguien encuentra esos archivos de la 00.23 hacia arriba que lo haga saber... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se podria actualizar en el hilo de manuales correspondientes todas estas dudas y soluciones que han surgido respecto a la instalacion del software de BP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo os doy mi opinión, a falta de que alguien nos aclare el tema del SW Version BP...
No hay archivos posteriores al 00.22, pero tampoco anteriores. Mi teoría, son los mismos en todas las versiones que han sacado. Dependiendo del momento de compra del terminal, en fábrica han unificado para que la info de SW version BP fuera coherente con la de la ROM. Así, por ejemplo, mi terminal venía con ROM 1D y SW BP 1D, otros lo han recibido ya con la 00.23 y BP 00.23, pero yo sospecho que es únicamente algo cosmético... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, uno que se baja del carro, se me cayo el movil al suelo se jodio la pantalla y ahora las piezas a pedirlas a China y es un marron porque tampoco estan seguros de si lo que esta roto es la pantalla (los que reparan moviles aqui son un poco chapuzas). Esta mañana he visto que el S3 en Yoigo ahora vale 360€ a plazos y me lo acabo de pillar, es una lastima porque estaba contento con el N2.
Quisiera dar las gracias a Loqi por los curros que se pega con dudas, Henxu por venderme el movil (os aconsejo comprarselo a el para evitar sorpresas de aduanas), Nicknova, Tedascuen, Kacerolo (espero que tu hija este ya bien del todo), y a los que me pueda dejar que seguro que son muchos. La verdad es que sin la ayuda de la gente de este foro el movil nos hubiera dado muchos mas problemas a todos. A partir de ahora me vereis por el foro del S3 jijiji PD Si alguien me quiere comprar mi N2 en el que la pantalla no va, lo vendo, os puede servir para piezas, la bateria va bien, tengo el cargador original, la funda protectora sin estrenar, etc. Enviarme un privado. Chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, uno que se baja del carro, se me cayo el movil al suelo se jodio la pantalla y ahora las piezas a pedirlas a China y es un marron porque tampoco estan seguros de si lo que esta roto es la pantalla (los que reparan moviles aqui son un poco chapuzas). Esta mañana he visto que el S3 en Yoigo ahora vale 360€ a plazos y me lo acabo de pillar, es una lastima porque estaba contento con el N2.
Quisiera dar las gracias a Loqi por los curros que se pega con dudas, Henxu por venderme el movil (os aconsejo comprarselo a el para evitar sorpresas de aduanas), Nicknova, Tedascuen, Kacerolo (espero que tu hija este ya bien del todo), y a los que me pueda dejar que seguro que son muchos. La verdad es que sin la ayuda de la gente de este foro el movil nos hubiera dado muchos mas problemas a todos. A partir de ahora me vereis por el foro del S3 jijiji PD Si alguien me quiere comprar mi N2 en el que la pantalla no va, lo vendo, os puede servir para piezas, la bateria va bien, tengo el cargador original, la funda protectora sin estrenar, etc. Enviarme un privado. Chaoooo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=FAS;7782650]Estoy buscando dos archivos que en su momento subio Kacerolo a Dropbox pero que los enlaces no son validos.
1.- Es la bateria porcentual (He cambiado la rom y me ha desaparecido) 2.- Un archivo que pedia un forero que era de Movistar y que tenia problemas con los cortes de RED. Si alguien los tiene localizados, lo agradeceria. Saludos. En el mensaje 1667 tienes el enlace la bateria,el otro no se donde esta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cuevas26;7785224]
Estoy buscando dos archivos que en su momento subio Kacerolo a Dropbox pero que los enlaces no son validos.
1.- Es la bateria porcentual (He cambiado la rom y me ha desaparecido) 2.- Un archivo que pedia un forero que era de Movistar y que tenia problemas con los cortes de RED. Si alguien los tiene localizados, lo agradeceria. Saludos. En el mensaje 1667 tienes el enlace la bateria,el otro no se donde esta ![]() Ahora me falta el otro archivo. A ver si se conecta KACEROLO y termino el trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |