|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo aun sigo con los apagones.... con la version nueva...
no se si lo instalo mal!!! o yo que se.... poner alguno un post el paso a paso.... Tengo la ginger revenge 130, sky hight 1,5, tw4.5 y el wolfscript.... es cuando se apaga la pantalla en espera. A alguien le pasa lo mismo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.24.13 V3 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
yo aun sigo con los apagones.... con la version nueva...
no se si lo instalo mal!!! o yo que se.... poner alguno un post el paso a paso.... Tengo la ginger revenge 130, sky hight 1,5, tw4.5 y el wolfscript.... es cuando se apaga la pantalla en espera. A alguien le pasa lo mismo?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo antes de instalar tenia unos 250 de entropia, lo he instalado y ahora me aparece 150...
tengo la rom stock y lo flashee normalmente, alguien sabe por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.24.13 V3 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Corregirme si me equivoco pero me parece que este mod solo sirve para las coustom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version 26 rc1 cuando pueda actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la 2.26.13 y la verdad es que no noto diferencia con las dos ultimas versiones anteriores, con la version anterior me iba muy bien y con esta me sigue funcionando muy bien. 0 lag, 0 reinicios, 0 problemas. Perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
influira en algo las frecuencias max o min, el gobernador o el planificador de e/s
yo lo tengo a 1,498 - 122 - ondemand - sio |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Con la nueva version vuelvo a tener reinicios espontáneos. Me vuelvo a la 2.23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.26.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Ami la que mejor me funciona sigue siendo la 2.23, asi que he vuelto a ella, las nuevas me dan un poquillo mas de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version
|
|
|
||||
|
||||
|
CrossBreeder 2.27.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
si estamos a 3 de marzo, xq la nueva version pone 27 de febrero?? xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CrossBreeder 2.27.13 Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
Se me queda con valores entre 3500... que puede pasar? Tengo un s3 con miui y en mi viejo s1 si que se funcionaba bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos version nueva CrossBreeder_3.7.13.zip
|
![]() |