|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poner reclamación
Hola a todos.
Se supone que esta tarde recibiré mis Nexus 4. Cuando lleguen comprobaré que están en perfecto estado y no son refurbished (he pagado por nuevos y nuevos quiero). Si todo está correcto les mandaré un e-mail exigiéndoles el reintegro de los gastos de envío por incumplir tiempos y les anunciaré que voy a poner una reclamación a Google. Lo más divertido es que, en una empresa tecnológica como Google, la reclamación se tiene que hacer por correo ordinario. Esta es parte de la respuesta a un correo en el que les pedía sus datos para poner una reclamación: Para poner una reclamación oficial, el procedimitno habitual es contactar por correo ordinario a nuestras oficinas en la siguiente dirección: Google Madrid Torre Picasso Plaza Pablo Ruiz Picasso 1 Madrid 28020 Pienso mandarles una carte certificada (y puede que con acuse de recibo) exigiéndoles algo más que los gastos de envío. Y alcarándoles que, si la respuesta a esa reclamación no me satisface, pondré una reclamación en Consumo. Quizás sería interesante crear un hilo con una carta tipo para que se la mandemos todos los afectados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Sabéis que tiempo tarda cuando en ChronoExpress pone LLEGADA A DESTINO?
Aunque con esta empresa todo es relativo porque la seriedad es nula... |
|
|
||||
|
||||
|
Espérate un par de horas y te dirá EN REPARTO, y entonces ya depende de tu repartidor y sus ganas de acabar pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 9 de la mañana. El problema es que hasta las 3 no hay nadie en casa. ¿Sabeís alguno si por casualidad el repartidor no me dejara hoy el paquete, podría hoy recogerlo en Chronoexpress? ¿Los sábados aunque no repartan, están las centrales abiertas para recogerlo? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo "en reparto", tengo cualquier música/sonido/ruido quitado para escuchar el timbre,
por cierto, queda algún walking waiter sin tracking? |
|
|
||||
|
||||
|
En reparto desde las 9 de la mañana. El problema es que hasta las 3 no hay nadie en casa. ¿Sabeís alguno si por casualidad el repartidor no me dejara hoy el paquete, podría hoy recogerlo en Chronoexpress? ¿Los sábados aunque no repartan, están las centrales abiertas para recogerlo? Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NEXUUUUUUUS!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GOOGLE, SOIS UNOS HIJOS DEL AVERNO ![]() ¿Queda alguno por recibirlo? seguro que este finde ya están todos en casa Última edición por retrobizarro Día 01/03/13 a las 09:37:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que me llege hoy
![]() Me pone carga en arrastre salida, por lo que esta viniendo hacia granada... pero para el reparto de la tarde no creo que le de tiempo. Desde henares a granada habrá 5 horas |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si pone en delegacion destino, tenga alguna experanza de que llege hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
y a todos les pone o en reparto o en delegación destino por la mañana para que les llegue el mismo día si no.. ![]() Enfín suerte y que nos llegue a todos Edito. Aaah no, acabo de ver, me pone en arrastre salida, pero desde almeria. Desde almeria? ahora si que no entiendo nada... como se equivoquen de ciudad otra vez como ha pasado con compañeros.. Última edición por Reek Día 01/03/13 a las 09:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad espero que llege hoy, y aunke se retrasase al igual que con google agradezco aver podido compartir palabras con vosotros por que como dice la frase la 'mal de muxos consuelo de todos' , y la espera hablando con otra gente que tambien esta en tu situacion es mas amena.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el repartidor llega y no estoy en casa, lleva el paquete a la central y yo podría recogerlo antes de las 20h? (en correos por ejemplo te dicen que al día siguiente). Estoy llamando a CE, pero no responde ni el Papa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Lleva el paquete al final del dia. En el aviso que te deja vendra un numero, llama y que avisen al repartidor, y en funcion de como vaya de hora repartiendo se podria pasar por tu casa de nuevo al mismo dia y su no ya al dia siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el nexus me llegó ayer por la tarde a mi casa.
Me funciona perfectamente, estoy mirando por el foro como saber la producción de mi movil, si es de noviembre o de febrero, me podéis pasar un link donde lo ponga o decirme directamente donde?? Es que me estoy volviendo loco de tanto buscar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del reparto,a ver si vienen.
He ido ahora a correos a recoger el bumper que comre en buychina,6 dias me ha tardado,y el puñetero movil 24 dias despues aun esperando a que me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el nexus me llegó ayer por la tarde a mi casa.
Me funciona perfectamente, estoy mirando por el foro como saber la producción de mi movil, si es de noviembre o de febrero, me podéis pasar un link donde lo ponga o decirme directamente donde?? Es que me estoy volviendo loco de tanto buscar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio aparece desde las 7 en Reparto
![]() ![]() ![]()
|