|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo siento por atosigarte de esta manera, pero quiero estar muy bien informado para cuando vaya a decidir si comprarme uno o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados conozco peña en UK, por lo que de haber suficiente gente interesada se podría mirar de traer unas cuantas unidades. La ventaja sería eliminar el problema de la carencia de multitouch del americano y el menor coste por envío e impuestos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estén interesados conozco peña en UK, por lo que de haber suficiente gente interesada se podría mirar de traer unas cuantas unidades. La ventaja sería eliminar el problema de la carencia de multitouch del americano y el menor coste por envío e impuestos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy el proximo fin de semana a Londres, seria interesante si alguien se entera de alguna tienda fisica que lo tenga. Si fuera así aceptaria encargos, que el viaje ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te va a resukltar un poco dificil encontrarlo en tienda física a "buen"precio, si puedes, lo suyo sería que hicieras el encargo antes y te lo mandaran donde vayas a estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se vende fuera de www.google.com/phone... Si una tienda fisica lo tiene, es que lo ha pedido ahi y se sacara su parte de pastel, subiendo el precio...
La novedad de este telefono es su venta, ligado a compañia o no, te lo vende directamente la tienda de Google, asi que si lo quieres libre, con Vodafone, o con quien sea, tienes que pasar por la web y comprarlo ahi... Ya he visto a mucha gente decir que si lo ofertaran en bajas de vodafone por amagos y tal, y dudo mucho que lo hagan, porque Vodafone solo se ha hecho con la distribucion, es decir, con almacenar, gestionar las ventas y enviar los telefonos (con subvencion y permanencia o no)... Pero las compras se haran desde la web de Google casi mas que segurisimo, al igual que si lo compras ahora con TMobile, que te viene el telefono sin personalizar por la operadora, libre, pero con subvencion y contrato por 24 meses... Última edición por turKinhO Día 11/01/10 a las 15:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandarán desde USA, pero lo que yo tenía entendido de lo que se dijo oficialmente en la conference es que el precio puesto en UK era el mismo 530$, después de donde lo traigan importa poco, si total es todo hecho en China o Malasya o donde sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esta tienda www.Dontretail.com , parece que es de confianza, no se lo dejo para que lo comenteis y si os animaís contar con uno más para la compra máxiva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he encontrado esta tienda www.Dontretail.com , parece que es de confianza, no se lo dejo para que lo comenteis y si os animaís contar con uno más para la compra máxiva.
![]() Jeje, el dueno de esa tienda soy yo... Puedes pinchar sobre mi nombre y ver las transacciones que he tenido ya con gente de este foro Un saludo!
|
||||
|
||||
|
La leeeeche, yo iba a decir que parecia fiable pq tiene un castellano bueno y todo
![]() Como se hacen los pagos? Hay descuento para foreros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta de credito. Lo siento, normalmente hacia descuentos para htcmania pero nadie los aplicaba... asi que he cortado por lo sano y lo he puesto directamente en el precio! El paquete va asegurado, con envio rapido, y las aduanas las pago yo.
|
||||
|
||||
|
Exlusivamente tarjeta... paypal o algo asi nada?
Y si es una compra de varios? por ejemplo 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero son demasiado dificiles de conseguir. Me conviene tener 5 clientes satisfechos como inversion para un futuro que hacer un descuento. Para otros productos, puede que si pueda rebajar un poquillo, pero este no. Si, exclusivamente tarjeta.
|
||||
|
||||
|
Yo el domingo compré a dontretail uno, y el mañana seguramente saldrá mi n1 para casa!!!
Por dios, que ganas tengo de tener el dichoso aparato!!!! P.D. La comunicación con dontretail es perfecta, cuando está disponible puedes abrirle un chat o enviarle un mail, que te contesta al momento! Muy buena la atención al cliente! P.D. Enviameloooo yaaaaaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno, ni 2 meses con el hero y ya stamos con el nexus... a ver que dice la gente del nexus y si va bien habrá q plantearse poner en venta el Hero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que ando despistado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo!!!
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo el hilo ...
Aún no me ha llegado mi Hero pero el Nexus lo pintan tan guay y tiene una pantalla tan cojonuda que es imposible no desearlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este sábado va este tío a USA y a ver qué nos cuenta, aunque el precio ese de 440€ (que hay en otro hilo cómo hacerlo) puesto en casa no está mal por si a alguien le interesa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |