|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, les vengo con una molestia pero espero que sea pequeña, la rom está pero ESPECTACULAR ! Realmente increible en todo aspecto, pero hay una cosita que me gustaría cambiarla, alguno de ustedes tiene un mod del widget del clima stock? realmente lo busque mucho y no lo encuentro
![]() un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí están estaban en el hilo anterior
mañana se pondrán en este jejejeje http://www.wuala.com/Dragones1978/Dr...istic%203.5.1 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
Bueno,llevo tres dias con la v12 thai. Bateria asentada y tema maqui.menuda bomba.es una pasada.enhorabuena a todos.uso mucho el tfn por trabajo y llevo tres dias sin usar el cargador (solo por las noches,claro.) Os pediria un favorcillo.necesito una cortina sin ningun dibujo .negra.es posible?
![]() si llevas mi tema la cortina es transparente al 50% sin ningún dibujo.. Hola compañeros, les vengo con una molestia pero espero que sea pequeña, la rom está pero ESPECTACULAR ! Realmente increible en todo aspecto, pero hay una cosita que me gustaría cambiarla, alguno de ustedes tiene un mod del widget del clima stock? realmente lo busque mucho y no lo encuentro
![]() un saludo ! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, una pregunta?
tengo instalada la v.13 thailandia y me estoy bajando en este momento la v13 española mi duda es si tengo que hacer full wipe o solamente con wipe cache y wpie dalvik? para instalar la v13 española encima de la v13 thailandesa saludos y gracias x sus respuestas
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNMAC_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13.Esp_SPANISH* XXDMB 4_ON_LINE_OJITOOO+_V13_XXDMB4_Thai_* ON_LINE_*ATENTOS MAS RAPIDA** GASTA MUCHO MENOS *---*V12B*_XXDMB2_*Francia *_ON_LINE_////*◥█◣
hola compañeros, una pregunta?
tengo instalada la v.13 thailandia y me estoy bajando en este momento la v13 española mi duda es si tengo que hacer full wipe o solamente con wipe cache y wpie dalvik? para instalar la v13 española encima de la v13 thailandesa saludos y gracias x sus respuestas ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
puedo instalar la española aunque tenga tu tema instalado que es este:Tema_Blue_KDNM_A_V13_maquinabaja solo con wipe cache y dalvik?? saludos compañero
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches maquinabaja la bateria en el wuala de drako,la signed maqui me gustaria saber si es el android de colores.gracias por asdelantado XD
P.D. ya seria manana XD veo que se me fueron a descansar buenas noches team!!
![]() Última edición por casted Día 01/03/13 a las 02:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis probado la thailandesa? Tiene la nueva version española mayor consumo? Es que llevo 3 dias y 12 horas con la Thai ( poniendolo en modo avion por la noche de 1 a 6) y todavia me queda un 25 %, ESTA ROM VA DEMASIADO BIEN PARA MI GUSTO jajaja.
pero de la española solo oigo buenos comentarios.aparte de la integracion de ajustes, hay diferencia alguna en tener una rom con base española o thailandesa, si las dos tienen el idioma español? en caso de instalar la española, solo hay que hacer wipe dalvick y cache? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no lo se. Descargatela abres el zip y mira dentro de la carpeta drawable-xhdpi a ver que pngs lleva. P.D.- hoy me toca guardia en el foro hasta las 06: 30 jejeje Para los que habeis probado la thailandesa? Tiene la nueva version española mayor consumo? Es que llevo 3 dias y 12 horas con la Thai ( poniendolo en modo avion por la noche de 1 a 6) y todavia me queda un 25 %, ESTA ROM VA DEMASIADO BIEN PARA MI GUSTO jajaja.
pero de la española solo oigo buenos comentarios.aparte de la integracion de ajustes, hay diferencia alguna en tener una rom con base española o thailandesa, si las dos tienen el idioma español? en caso de instalar la española, solo hay que hacer wipe dalvick y cache? ![]() La base es la misma pero se ha optimizado para que tenga buenos consumos. Instala la con wipe cache y dalvik y no perderás nada de lo que tengas configurado. Si usas algún tema descargarlo de nuevo para no perder el stended settings Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tio es que en este foro no se para de flashear jajaja.
pero, que cambia al tener la base española, si es la misma que la thailandesa? Eso es lo que no entiendo bien, porque al fin y al cabo lo que me interesa es que tenga el idioma español no? Al final la voy a terminar poniendo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Tio es que en este foro no se para de flashear jajaja.
pero, que cambia al tener la base española, si es la misma que la thailandesa? Eso es lo que no entiendo bien, porque al fin y al cabo lo que me interesa es que tenga el idioma español no? Al final la voy a terminar poniendo jejeje ![]() La elección es tuya haz lo que quieras Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@Andromaniac: he puesto tu tema White con simplistic y me está gustando bastante
![]() Tengo un problemilla, la señal de cobertura siempre me sale un triángulo completo y sin rayas , ya sea gris o en color, según como lo configure. Lo he instalado sobre el tema stock con simplistic que flaseé yo, no sé si tendrá que ver, a vosotros os sale bien? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ya esta la aplicacion repositorio en marcha, 100x100 hecha por nosotros gracias a inmortal team!!!!!
cuando acabemos los retoques que faltan la lanzamos, no se cuando pero iremos informando, gracias a carlos-sr, andromaniac a los chicos de la inmortal que son unos monstruos en esto y a todo este equipo maravilloso que nos hemos juntado para hacer de esta vuestra casa saludos.. PD. ahora pongo capturillas Última edición por kadoc01 Día 01/03/13 a las 09:52:37. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi gran amigo Janocal se nos une al esta gran familia ( ayer estreno note 2 Jejjeje):p
|
||||
|
||||
|
Me alegro un monton que estes por aqui tio.. Bienvenido a tu casa.. ![]() @Andromaniac: he puesto tu tema White con simplistic y me está gustando bastante
![]() Tengo un problemilla, la señal de cobertura siempre me sale un triángulo completo y sin rayas , ya sea gris o en color, según como lo configure. Lo he instalado sobre el tema stock con simplistic que flaseé yo, no sé si tendrá que ver, a vosotros os sale bien? Gracias! ![]() Asi deberian aparecerte en blanco.. Jugando un poco con simplistic puedes rematar el tema.. color de los toggles, la barra de detras le pones la negra.. la barra del brillo le das un tono grisaceo.. etc etc (hasta el efecto tinta en color grisaceo oscuro..)
|
||||
|
||||
|
Seguro que nos sorprendes con tus aportes un abrazo hermano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |