|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tracking por aqui!!!!!!!! Nexus 4 pedido el día 24 y tracking a las 00:07. Que ilusión!!!!! Ya me hacía a la idea de que no me llegaría hasta la próxima semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale lo mismo, lo que el destinatario no sale mi numero de movil, por lo que si no estoy en casa mañana o cuando lo entreguen imagino que lo llevaran a la delegacion de correos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Después de que Google me haya cancelado mi pedido de la cuarta remesa hace un rato (también me lo cancelaron en en la 3ª), he vuelto a pedir otro Nexus 4. De momento tengo todo correcto, con fecha de envío estimada 10 de marzo. Ahora mismo me apunto al excel. Saludos ![]() ![]() A ver si a la 3era va la vencida
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el excel.
Espero recibirlo mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder compi, estos de google son la po... a mi si me hacen eso los mandaría a paseo después de denunciarlos a consumo e intentar comprar otro móvil, pero como todos sabemos un móvil potente bonito y actus directas de google a este precio...
A ver si a la 3era va la vencida ![]() ![]() Yo soy más de Apple que de Android (tengo un iPad 2 y más cosas no porque no hay money Además me gusta modificar cosillas, cocinar un poquillo... (cosas que a mi iPad no haría ni loco Así que aguantaré lo que haga falta para conseguirlo, mientras no me robe dinero Google... ![]() Buenas noches
|
||||
|
||||
|
alexzgz que suerte tio! Me alegro por todo el mundo que ya lo tiene o lo tendrá en un ratito!!
Yo lo pedi el 26 y después de 7 mails aún na de na.... PERO COBRADO ESTA.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pedí el dia 25 a las 17 y nada de nada. Llevo con el dinero retenido desde entonces. No tracking, ni cambios, ni absolutamente nada.
Es una verguenza ver como procesan los pedidos. Me parece de coña que esten dando trackings e incluso entregando telefonos a fechas bastantes posteriores... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2 en la quinta remesa y ayer me lo vinieron a entregar pero no estaba. Me lo llevan hoy por la tarde
Ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno el 27 y esperando tracking
Pedí uno el 24 con otra tarjeta, lo anule pero aún sigue el dinero retenido, cuanto suele tardar la caixa en liberarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias con correos.
Me lo enviaron ayer a las 23:40 y hoy me levanto y ya esta en reparto lol |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno da gusto estar trabajando y ver "En Reparto" Qué ganas de volver a casa!
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que hasta el lunes no lo vere, porque aunque lo tengo en reparto, voy a estar toda la mñn currando(y vivo solo) y me voy directo de viaje
![]() Les he llamado para que si entregan por la mañana , me llamaran al movil y acudiria a mi casa(vivo a 5 min andando de mi curro) y nada, dicen que en la modalidad de Chrono24 no existe esa posibilidad.....vamos no me jodas! |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo pedi el 25 a las 17:00 y nada de nada...llame y me dijeron q eso era su servidor q iva congiendo pedidos....pues su puta madre..q los coja en orden....q no han visto barrio sesamos y despues del 1 va el 2 y asi consecutivamente......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que hasta el lunes no lo vere, porque aunque lo tengo en reparto, voy a estar toda la mñn currando(y vivo solo) y me voy directo de viaje
![]() Les he llamado para que si entregan por la mañana , me llamaran al movil y acudiria a mi casa(vivo a 5 min andando de mi curro) y nada, dicen que en la modalidad de Chrono24 no existe esa posibilidad.....vamos no me jodas! ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |