|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno de 16 Gb el día 26 y al momento me pasaron el cargo a la tarjeta. Fecha prevista el 10 de Marzo. Esta tarde les mandé un mail quejándome de la demora y me han contestado ràpidamente que la fecha prevista es el día antes citado. Les he vuelto a escribir recordándoles que según su información pasan el cargo cuando se procede al envío.
Cuando he vuelto esta noche ya había recibido el mensaje: "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido. Sigue el estado del paquete ..." Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo pedí el 26 (17.32 h.) 16gb y no tengo tracking. EDITO, escribiendo el post, acabo de recibirlo. Jeje.
Última edición por jurenad Día 28/02/13 a las 23:07:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comprado el 26 al mediodia y esta tarde a eso de las 6 me llego el correo de google con el numero de envio. a ver cuanto tarda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el 26 a las 18.05h. Acabo de recibir el trackin a las 00.05h
Se lo están currando lo del google
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Comprado el 26 hacia las 19:00 horas y acabo de recibir el tracking.
Esto se mueve!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pero que soy el único al que no se lo mandan que lo a comprado el 26 esto por mandarles un mensaje ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que siguen mandando tracking no haber si llega ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 24 por la noche , me lo enviaron el 27 y si no fuera porque estoy fuera de casa lo habría tenido ya hoy en mis manos
, a ver si mi chica puede ir mañana a recogerlo a la oficina de chronoexpress
|
||||
|
||||
|
Lo unico, que con el numero de tracking, en la pagina de chronexpres no me aparece nada...
dice: No se han encontrado datos para el número de envío: XXXXXXXXXXX. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 24 y no tengo ni tracking ni nada y en wallet pone como pendiente. Tanto tarde estos de google en enviarte el tracking??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se les manda un mensage y que no te conrtesten automáticamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() Después de que Google me haya cancelado mi pedido de la cuarta remesa hace un rato (también me lo cancelaron en en la 3ª), he vuelto a pedir otro Nexus 4. De momento tengo todo correcto, con fecha de envío estimada 10 de marzo. Ahora mismo me apunto al excel. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en la pagina de chronoexpres y metes el numero de seguimiento, me sale en arrastre, que significa eso? Quiere decir que mañana con un poco de suerte lo reciba?
Un Saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues haber si contestan se lo e mandado a un mensaje de ayer que me mandaron espero que contesten
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |