|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sólo un comentario en relación con algo que he leído en algún punto de este hilo sobre la seriedad de ainol-tablet.com.
Los de ainol-tablet.com me están contestando todos los correos, y con agilidad. He conseguido incluso que en los documentos de envío pongan un valor por debajo de 50US$ para que no me crujan en aduanas. Como hacen los de TinyDeal, que directamente ponen que es un regalo. Por otra parte, como la he encargado en negro, me han dicho que tardará algo más pero que no me preocupe. ![]() ![]() Por cierto Saki, me pone que la funda ya está aquí Última edición por oscaribus Día 28/02/13 a las 10:43:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya la semana que viene junto con un nuevo Firm ya la podemos poner en full equip . Por cierto no había prestado atención a que hay un custom firmware V2 con una ROM de la Chuwi y con un modo de recuperación integrado y que creo que no he probado . Mañana lo probaré a ver si noto mejoras sustanciales. Tu tienes instalado ese? Saludos
Última edición por Saki22 Día 28/02/13 a las 12:15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya la semana que viene junto con un nuevo Firm ya la podemos poner en full equip . Por cierto no había prestado atención a que hay un custom firmware V2 con una ROM de la Chuwi creo que ese no lo he probado . Mañana lo probaré a ver si noto mejoras sustanciales. Se me antoja muchísimo Ubuntu tablet para la ainol cuando este disponible para los Allwinner A31. Tu que tienes instalado ese notas mejoras con respecto al anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi NOVO9 y sus accesorios ya están en camino!! Y eso que la he pedido en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia de otros envíos, a finales de la semana que viene la tendré en mis manos. ![]() En estas fechas va fluido el correo. 1sld
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Esa es la estrategia normal de los chinos. Primero, todo el soporte que necesites, una vez vendida, tardaran mucho mas en contestarte sobre todo si les estas contando los problemas que tienes con el producto comprado. Eso lo se por experiencia y si lees por ahi arriba, alguien lo habia contado antes tambien.
Lo de los 50$, no creas que lo has conseguido tu. Es lo que dicen y supongo que hacen con todos sus compradores. ![]() Por.corrwo ordinario,y sin aduanas. Y me dijeron q vendria con valor menos a 50.,. Última edición por nfontgar Día 28/02/13 a las 23:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,a mi en correos me dice que ya está en oficina internacional,yo sospecho. Que ya esta aquí pero hasta la semana que viene no cuento mucho con ella.
A ver si ya la semana que viene junto con un nuevo Firm ya la podemos poner en full equip . Por cierto no había prestado atención a que hay un custom firmware V2 con una ROM de la Chuwi y con un modo de recuperación integrado y que creo que no he probado . Mañana lo probaré a ver si noto mejoras sustanciales. Tu tienes instalado ese? Saludos ![]() ![]() Por cierto, me ha llegado otra funda diferente. Ya he abierto la disputa. Espero que tengas más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, otro que ya le llega,
La pedi el dia 1 de febrero, y me la enviaron el 23 por EMS, esta mañana ponia que estaba en españa y a media tarde que ya estaba de camnio a mi casa, asi que o se ha saltado aduanas o no se ![]() A ver como llega porque yo la pedi con la funda azul. Un saludo y si con suerte mañana esta aqui ya os cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la funda desde hoy, pero ma ha pasado lo mismito que a ti, el "vendedor " no me puso la que pedí, me ha puesto otro modelo que nada tiene que ver y de color marrón y no negro como yo la queria y no es la original .Que vivo...de esta manera vende seguro aunque no tenga la otra. Abrir una disputa para 9 eur pues no se que hacer. Arrrrggg Ya la he probado y no encaja y es de un tamaño superior a 9"7 .Creo que la voy a cambiar por que me dá rabía que la gente sea a si. Si tu tambien la devuelves miramos como lo hacemos si quieres ,creo que la compramos al mismo vendedor... Tu que vas a hacer , la vas a enviar? Última edición por Saki22 Día 01/03/13 a las 13:27:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega antes del finde que viene que tengo un trayecto laaargo de tren (mascletá power!) y me vendría de perlas para leerme los mil comics que ya me he bajado a la espera de tener la tablet...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Ainol Novo9 Firewire. Quad core, 2gb ram, 10.000mah, Pantalla Retina
Hola, lo prometido es deja.
Ya me llegó la tablet y decir que las preocupaciones que tenemos la mayoría por el tema de la WiFi ya no debemos tenerlas. Mi tablet según numero de serie es del 16 de enero de 2013 y la WiFi va perfecta, en la calle me detectaba un webo de routers y en casa funciona perfecta, el firmware que lleva es el de enero, así que aun no le he metido ninguno de los nuevos, a continuación unas screenshots, y mas adelante haré una review. La primera sshot es de la versión de soft La segunda y tercera de la WiFi para que veáis la señal a 1metro del router una y la otra a 12 metros con un par de paredes lo medio La ultima de las wifs que pille por la calle Edito para añadir un speedtest con adsl vodafone
Última edición por DAVIDVV Día 01/03/13 a las 16:25:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffffff....... k alivio. Menos mal k son buenas noticias
Esperando esa review |
|
|
||||
|
||||
|
Captura de mi ainol a dos metros con una pared.tengo ``6megas`` va demasiado bien la descarga para la fluidez del navegador.
Saludos ![]() Como te va la fluidez general¿¿¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Oscaribus!!
Ya tengo la funda desde hoy, pero ma ha pasado lo mismito que a ti, el "vendedor " no me puso la que pedí, me ha puesto otro modelo que nada tiene que ver y de color marrón y no negro como yo la queria y no es la original .Que vivo...de esta manera vende seguro aunque no tenga la otra. Abrir una disputa para 9 eur pues no se que hacer. Arrrrggg Ya la he probado y no encaja y es de un tamaño superior a 9"7 .Creo que la voy a cambiar por que me dá rabía que la gente sea a si. Si tu tambien la devuelves miramos como lo hacemos si quieres ,creo que la compramos al mismo vendedor... Tu que vas a hacer , la vas a enviar? ![]() Yo la compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/CPM-F...746903635.html Te voy contando... P.D.: La funda, por lo menos la mía, sí sacas el tensor de su sitio, podría valer para la tablet, pero es que encima la tuya en marrón... Última edición por oscaribus Día 01/03/13 a las 18:49:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, pero me temía que te iba a pasar lo mismo. Yo abrí ayer una disputa y me contestan hoy que me devuelven 2 dolares. Les dije que les devolvía esta, pero que pagaban ellos los portes. A lo de los 2 dolares les voy a comentar (de buen rollo) que se los metan por el c.... y de lo de la devolución ni han contestado. Les he mandado una foto para que vean que es verdad.
Yo la compré aquí: http://www.aliexpress.com/item/CPM-F...746903635.html Te voy contando... P.D.: La funda, por lo menos la mía, sí sacas el tensor de su sitio, podría valer para la tablet, pero es que encima la tuya en marrón... ![]() SAi mejor nos vamos contando .Fijate yo la compré en el mismo sitio que tu y es el mismo vendedor,por lo tanto es bastante normal que nos haya pasado lo mismo a los 2 .La funda que me mandó es una de color marrón pero que no encaja ,si no aún me la hubiera podido quedar para lo que vamos a tardar en total en recibir la otra.(Como 1 mes más o menos entre una cosa y otra) .A mi me hacía ilusión la original AINOL NOVO 9. Yo también he puesto esta mañana una disputa y me contesto Aliexprees por el diciéndome lo de los 2 $.De modo que toca enviársela y cruzar los dedos para que nos envie la que queremos. La que me envió también tiene ese extensor y apostaría a que es igual pero de distinto color,es muyyy grande y con un iman que la hace cerrar como una agenda...jejeje Ya me dirás si tu la envías por correos o de otro modo para hacerlo de la misma forma que tu,por que yo ni flowers es la primera vez que me pasa algo a si...
|
|
|
||||
|
||||
|
SAi mejor nos vamos contando .Fijate yo la compré en el mismo sitio que tu y es el mismo vendedor,por lo tanto es bastante normal que nos haya pasado lo mismo a los 2 .La funda que me mandó es una de color marrón pero que no encaja ,si no aún me la hubiera podido quedar para lo que vamos a tardar en total en recibir la otra.(Como 1 mes más o menos entre una cosa y otra) .A mi me hacía ilusión la original AINOL NOVO 9.
Yo también he puesto esta mañana una disputa y me contesto Aliexprees por el diciéndome lo de los 2 $.De modo que toca enviársela y cruzar los dedos para que nos envie la que queremos. La que me envió también tiene ese extensor y apostaría a que es igual pero de distinto color,es muyyy grande y con un iman que la hace cerrar como una agenda...jejeje Ya me dirás si tu la envías por correos o de otro modo para hacerlo de la misma forma que tu,por que yo ni flowers es la primera vez que me pasa algo a si... ![]() ![]() ![]() La mía es como tú dices también, en plan agenda, pero abriendo lo del extensor vale, aunque no es la que quería. Por sí te vale, les he puesto esto en la disputa: "You have sent a wrong product, that is not even for a tablet of 9.7, but you say that if I want the right product, I have to pay $9.99. Is it not true? I pay $11.99 but you say that refund $2, is it not true? What have I done wrong? I have paid for an item, and I want it or the full refund. Sorry, but I do not understand your solution." Aunque suene a inglés paletorro, no deja poner apóstrofes ni abreviaturas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que el compañero Pegafun ya abrió un tema para solicitar un foro específico de esta tablet (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560116), he mandado un privado al moderador Harry (http://www.htcmania.com/member.php?u=1415) para ver sí nos puede ayudar a abrirlo.
A ver sí tenemos un poquito de suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, los gastos de envio son unos 25 €, por lo que, o me abonan el porte (cosa que veo muy improbable) o se la manda Rita
![]() La mía es como tú dices también, en plan agenda, pero abriendo lo del extensor vale, aunque no es la que quería. Por sí te vale, les he puesto esto en la disputa: "You have sent a wrong product, that is not even for a tablet of 9.7, but you say that if I want the right product, I have to pay $9.99. Is it not true? I pay $11.99 but you say that refund $2, is it not true? What have I done wrong? I have paid for an item, and I want it or the full refund. Sorry, but I do not understand your solution." Aunque suene a inglés paletorro, no deja poner apóstrofes ni abreviaturas.... ![]() Yo le abriria la disputa y no se te ocurra cerrarla. Exige la funda que has comprado, que te la entreguen en tu casa, que eso es lo que compraste. Cualquier otra cosa, estas perdiendo dinero y ademas te jode mucho, asi que pide que te manden lo que compraste. No cierres la disputa y si es necesario escalala a los de Paypal. A ver quien cede antes, tu o los chinos. Y yo diria que ellos. Última edición por antosocio Día 02/03/13 a las 00:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por el ingles, que son chinos y lo entienden todo.
Yo le abriria la disputa y no se te ocurra cerrarla. Exige la funda que has comprado, que te la entreguen en tu casa, que eso es lo que compraste. Cualquier otra cosa, estas perdiendo dinero y ademas te jode mucho, asi que pide que te manden lo que compraste. No cierres la disputa y si es necesario escalala a los de Paypal. A ver quien cede antes, tu o los chinos. Y yo diria que ellos. ![]() Para el que diga: "Eso pasa por comprar el China..." en España también pasa, la diferencia es que aquí sí tenemos normas que nos protegen en ese sentido, pero H... de P.... hay en todos lados. De todos modos, muchas gracias Antosocio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es en la disputa. Aquí no hay Paypal, pero es Ebuyer, que es lo mismo. Para ser sincero, al final resulta que la funcionalidad de la que me han mandado me gusta más que la original, pero ya es por orgullo, porque parece que se estan riendo; es en plan, compro una nevera en el corte inglés de aluminio de 70 de ancho que cuesta 1000 y te mandan una blanca (que no tiene nada que ver con el resto de muebles de la cocina), de 60 de ancho que cuesta 600. Vas a atención al cliente te dicen que te dan 100 € y en paz... jajajaaj
Para el que diga: "Eso pasa por comprar el China..." en España también pasa, la diferencia es que aquí sí tenemos normas que nos protegen en ese sentido, pero H... de P.... hay en todos lados. De todos modos, muchas gracias Antosocio ![]() ![]() Solo para quien no lo sepa (que yo antes no lo sabia tampoco): - En España, creo que podemos usar la OCU para defendernos de esas cosas. La OCU es privado y nos costaria una pequeña cuota mensual. - Pero tambien tenemos el Defensor del Pueblo, en cada ayuntamiento. Este es gratis. Yo, sinceramente, seguiria con la disputa. - Tu no vas a perder nada. Solo el tiempo de escribirla. - Nadie va a venir a quitarte la funda que te han mandado. Y si te la piden, no la vas a enivar porque eso te va a costar un dinero y otros dos meses esperando la funda buena. - Los chinos van a aprender algo: que tienen que enviar lo que les han comprado. En este caso les costaría pasta la equivocacion al tener que enviarte la segunda. Si todo el mundo se quejara, eso seria mas coste para ellos y al final aprenderian a hacerlo bien. - Ademas, les supondra perder puntos en EBuyer, y eso tampoco lo quieren. Si todos aceptamos esos errores y no nos quejamos, seguiran sucediendo individualmente y ellos seguirán haciendo lo que les dé la real gana. En fin, cada uno decide por si mismo, esto era solo una opinion. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |