|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b40] Motley kernel for the N4 4.2.2
Y como se puede conseguir la radio de la 4.2.2.? Porque yo tengo la rom de cyano pero la radio me sigue quedando la 33 y sería interesante tener la última radio.
Me acuerdo que en el SPlus las radios se podían flashear aparte, no sé si en el nexus se podrá también. ![]() [ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí con la rom carbon siguiendo los pasos asi que no puedo decirte si la puedes meter en cyano ni cuando pero la tienes aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547431
[ROM][AOSP][LINARO] CarbonRom 1.4 JB 4.2.2 [mako] » Feb 24 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por el hilo de tutoriales de la chincheta cuando tengáis dudas sobre esas cosas o necesiteis links para radio, bootloader....(e instrucciones).
Un saludo chicos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motley por ahora muy bien y en mala cobertura 3g brillo minimo casi todo el rato eso sí.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uf... a mi con el motley.. la bateria me vuela :S
O eso.. o sino la ROM carbon 1.4... Lo que si, me ha pasado hace un momento, derrpente la pantalla se puso en negro, y era como si el telefono hubiese muerto.. ni encendia ni nada, hasta que pasados 1-2 min se le dio por reiniciarse creo :S |
|
|
||||
|
||||
|
uf... a mi con el motley.. la bateria me vuela :S
O eso.. o sino la ROM carbon 1.4... Lo que si, me ha pasado hace un momento, derrpente la pantalla se puso en negro, y era como si el telefono hubiese muerto.. ni encendia ni nada, hasta que pasados 1-2 min se le dio por reiniciarse creo :S ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, toca probar este, a ver si consume menos que el franco r90, creo recordar que con una version anterior de motley pasé holgadamente de las 5h de pantalla.
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad Motley
![]() En mi caso no le he tocado nada, solo los gamma con la Fauxclock. A través de esta, observo que viene ajustado de manera predeterminada en interactive / sio. La idea es dejarlo todo tal cual, sin tocar voltajes ni nada. No obstante ¿alguna recomendación? Voltajes me da un poco de miedo, y tampoco priorizo batería sobre rendimiento. ¿Overcloking de CPU y/o GPU? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la comunidad Motley
![]() En mi caso no le he tocado nada, solo los gamma con la Fauxclock. A través de esta, observo que viene ajustado de manera predeterminada en interactive / sio. La idea es dejarlo todo tal cual, sin tocar voltajes ni nada. No obstante ¿alguna recomendación? Voltajes me da un poco de miedo, y tampoco priorizo batería sobre rendimiento. ¿Overcloking de CPU y/o GPU? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues e ido a probar este kernel, primero le e aplicado el limpiador de kernel, luego e bloqueado el kernel stock, luego el motley y se queda en bootloop... alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mayores de lo que dice krahe, recuerda que en el motley hay que flashear la b37 antes de la b40 (se supone que el 40 es actualizacion del 37).
|
||||
|
||||
|
También digo q por ejemplo a mi con la rom CM10.1, el paso por el kernel stock es lo que me causa el bootloop. Prueba a hacer solo los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con este kernel junto con CyanogenMod. Más de 14 horas de uso con más de 4 horas de pantalla encendida y con el brillo al Máximo!
Última edición por protrox Día 01/03/13 a las 00:19:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comparado este kernel con franco 90? puede comentar diferencias de uno y otro? estoy dudando entre los dos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sería con el r93, que va muy la par. De todas maneras probarás los dos ![]() Si contemplas bajar voltajes, aun me decanto más por éste. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |