|
||
|
|
|
|||||||
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | |||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% |
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% |
| Orange |
|
2,253 | 9.31% |
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% |
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% |
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% |
| Masmovil |
|
257 | 1.06% |
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% |
| Blau |
|
21 | 0.09% |
| Levara |
|
36 | 0.15% |
| Jazztel |
|
403 | 1.66% |
| R móvil |
|
382 | 1.58% |
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% |
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% |
| Otro |
|
2,171 | 8.97% |
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
curiosidades
me gustaria si en españa habria una forma de conseguir internet en el movil de cualquier manera ya sea por androi o root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta movistar lo unico que ahora soy vodafone pero prefiero vodafone atencion al cliente cobertura 3g para mi el mas rapido.. el voto es para vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya se que no tiene nada que ver con el foro, pero le puede interesar
codigo amigo verti 100333S00967V 4 LIBRES para descuento seguro vehiculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿por qué Pepephone? Según mi estudio sobre OMVs no es el más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar en Colombia muy buen servicio aunque la mejor cobertura en el País la tiene Claro antigua Comcel El dueño es Carlos Slim el mismo de Telmex uno de los mas ricos de Centroamérica y Sur América
|
|
|
||||
|
||||
|
Por circunstancias personales trabajo con dos operadores móviles. Movistar y Vodafone.
Me ha costado mucho decidirme ya que tengo claro que no son las más baratas del mercado y ninguna me ha regalado nada, pero tampoco me han dado problemas. Al final mi vota es para Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
12 años con garrafon y he terminado hartito. Llevo 4 meses con Pepephone y un servicio impecable. Me tienen ganado y siempre les hago publicidad gratis cuando me preguntan. Ojala y no desvaríen.
|
||||
|
||||
|
Si te interesa más otra de sus tarifas puedes cambiar en cuanto quieras (ej: Yo llevaba unos días con la tarifa 0´9ct/min con 15ct de estbl. como me interesaba no pagar estbl. cambie sin ningun problema a la tarifa de movilonia y aún no llevaba ni un mes en pepe). Por estas cosas todo el mundo que está en pepe dice que la recomiienda, y aún queda el tema de los viajes con AIR EUROPA o Halcón Viajes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tienen tarifas un poco mas baratas, pero peor cobertura si no vives en una ciudad, además está el trato de pepe, si aparece una mejora de precios, ellos te la aplican automáticamente y no esperan a que tú se lo reclames.
Si te interesa más otra de sus tarifas puedes cambiar en cuanto quieras (ej: Yo llevaba unos días con la tarifa 0´9ct/min con 15ct de estbl. como me interesaba no pagar estbl. cambie sin ningun problema a la tarifa de movilonia y aún no llevaba ni un mes en pepe). Por estas cosas todo el mundo que está en pepe dice que la recomiienda, y aún queda el tema de los viajes con AIR EUROPA o Halcón Viajes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PEPEPHONE como no....la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he empezado con ono que usa la cobertura de movistar y es realmente barato
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema de ono que tienes que ser cliente de internet o otro servicio.
El día que dejen hacerse cliente solo de ono móvil tendrán muchos mas clientes porque sus tarifas son de lo mejorcito que ahi
|
||||
|
||||
|
or las tres grandes, pepephone, simyo y ahora estoy con Tuenti, hago un resumen:
Movistar: caro y servicio regular Vodafone: el más caro y mal servicio Orange: cobertura de mierda y no precisamente barato Pepephone: caro, yo la llamo la Movistar de las omv Simyo: buen servicio y seguramente los mejores precios, pero volvemos a la cobertura... Tuenti: de momento bien, su tarifa se adapta mucho a mi(1gb + 50min), y el servicio bueno de momento, aunque el proceso de portabilidad es un vistar de las omv |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
or las tres grandes, pepephone, simyo y ahora estoy con Tuenti, hago un resumen:
Movistar: caro y servicio regular Vodafone: el más caro y mal servicio Orange: cobertura de mierda y no precisamente barato Pepephone: caro, yo la llamo la Movistar de las omv Simyo: buen servicio y seguramente los mejores precios, pero volvemos a la cobertura... Tuenti: de momento bien, su tarifa se adapta mucho a mi(1gb + 50min), y el servicio bueno de momento, aunque el proceso de portabilidad es un vistar de las omv ![]() En el caso de internet tengo 650 megas que combinados con el wifi de casa me llega justito. Conclusión: cada uno que coja lo que le convenga mas y yo tengo claro que pepephone trata bien a sus clientes no como orange, movistar y vodafone que ....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |