|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia. Hoy me ha llegado el tracking a las 14:00 y lo compré el domingo 24 a las 10:00 (16Gb). A ver si mañana ya podemos disfrutar de él.
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Cuando en el estado pone en arrastre, que significa eso? Soy de un pueblo de Murcia, llegara mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado tu pedido de Google Play del 26-feb-2013
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #*********. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. eso quiere decir que mañana lo puedo recibir??? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy, 28 de Febrero, a las 21:16. El de 16 GB. Fecha estimada de envío, 10 de Marzo (espero que no, es muy lejos y cae en domingo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Traking recibido 22:02.
Pedido 19/02 20:50 Bankia dos retenciones, una devuelta N4 16 GB Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gonza116,yo lo he comprado también esta tarde,pero solo me pone que el plazo de entrega es de una a dos semanas y como que a ti te pone la fecha estimada.Hay algún sitio donde lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al play en el ordenador, al final del todo pone "Mis pedidos y ajustes". Le das, y te sale, lo primero, el nexus 4 y a la derecha, fecha estimada de envío (que en realidad es el final del periodo de entrega, esas una o dos semanas, hay gente que lo ha recibido antes)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mandan tracking a todos los del 26 menos a mi baja sabéis hasta que ora mandan trackings?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha enviado tu pedido de Google Play del 26-feb-2013
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #*********. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. eso quiere decir que mañana lo puedo recibir??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y también me dice que la fecha estimada es el día 10 de Marzo.Haber si hay suerte y lo recibimos antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por no entrar mas en este post y olvidarme del tema,porque me voy a volver loco jaja
estoy por anular el pedido y perdirlo de nuevo,seguro que llega antes!! es coña,voy a esperar que hasta el dia 10 de marzo queda un ratito |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la cosa es llamarles todos los días hasta que te lo manden.
Si mañana no me dan mi tracking pienso adoptar esa política y llamarles absolutamente todos los días hasta que me manden el tracking. Última edición por aftokinito Día 28/02/13 a las 22:58:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Estoy esperando el tracking y tengo una curiosidad : de donde envian los moviles desde Irlanda?
Uffff que ansias jejej Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, la verdad que es una jodida tanta espera después de comprar un teléfono,lo que todos queremos es tenerlo en un par de días pero con estos de Google todo es diferente.Pero animo que todo llaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de Irlanda,lo compras en Amazon desde Alemania y en un día lo puedes tener en casa y con estos parece que los traen desde Irlanda pero que vienen andando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno de 16 Gb el día 26 y al momento me pasaron el cargo a la tarjeta. Fecha prevista el 10 de Marzo. Esta tarde les mandé un mail quejándome de la demora y me han contestado ràpidamente que la fecha prevista es el día antes citado. Les he vuelto a escribir recordándoles que según su información pasan el cargo cuando se procede al envío.
Cuando he vuelto esta noche ya había recibido el mensaje: "¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido. Sigue el estado del paquete ..." Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus 10 Vienen de Alovera, Guadalajara. Muy cerca de Madrid capital. Imagino que el nexus 4 igual. Es fácil saberlo, con el tracking te vas a a web de chronoexpress. Le añades tu código postal, y esta toda la información. Mucho más completa que con el enlace del correo de envio.
Última edición por jurenad Día 28/02/13 a las 23:00:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |