|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Mis consumos con este pedazo kernel.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: con 3g todo el día, todo sincronizado. Y batería stock. Última edición por dj_didac01 Día 28/02/13 a las 23:03:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dj_didac01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pedestre. Llevo tu kernel 4.2b v2, y por ahora te doy mi opinion en números.
Bateria que me queda. 65% Uso batería. 7.35 minutos. Pantalla activa. 2 h 5 m De fluidez es más rapida que la anterior, por lo menos para mi. Solo hay dos palabras para calificar tu kernel y tu trabajo IM PRESIONAMTE. Gracias Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SetCPU, los controlas mejor no de 25 en 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas me va de lujo. Ya que si bajo 25 ha los originales de tu kernel se me queda pillado. Por eso decidí ajustarlo más con el SetCPU.
Edito: si al configurador Apolo pones los controles de vatios al placer seria la hos... No tendría que gastar el SetCPU. Última edición por dj_didac01 Día 28/02/13 a las 23:06:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No da problemas me va de lujo. Ya que si bajo 25 ha los originales de tu kernel se me queda pillado. Por eso decidí ajustarlo más con el SetCPU.
Edito: si al configurador Apolo pones los controles de watios al placer seria la hos... No tendría que gastar el SetCPU. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la 4-2b me esta haciendo consumos similares a la 4-1, fluidez tb similar. El primer ciclo fue muy bien, el segundo ya no tanto, pero todavía es pasable. El principal problema es el consumo en reposo. Pero tb he hecho los ciclos con gobernadores diferentes, estoy con cfq-conservative. Cuando siempre he llevado noop+slp. Probaré esta combinación de nuevo y ya comentaré.
Saludos amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el consumo del primer ciclo ha sido aceptable.
17h de bateria y 4 de pantalla. Hoy a sido con un uso raro, a ver mañana...
|
||||
|
||||
|
Ando haciendo pruebas. He desactivado las sincronizaciones de web y picasa pero a ratos se sigue quedando enganchado. Estoy con el Better y con el OSMonitor a ver si doy con el proceso que me está dando la chapa. A lo que iba con este rollo, que sigo pendiente de este kernel y en cuanto pueda posteo nuevos resultados. Los de ahora no serían para nada fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, he instalado el 4.2b regular, vamos a ver que tal va.
Una cosa, he flaseado una prueba del backtokill y me he dado cuenta que no funciona el doble toque en la pantalla para seleccionar. Se lo has quitado??
|
||||
|
||||
|
En opciones de apolo (creo que se llama asi)
|
||||
|
||||
|
estoy probando el 4-2b V0 a ver que tal que de hay no pasaba el regular me va perfecto a ver este que tal en cuanto a fluidez y tal hablo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente kernel, solo vive a comentar eso :-D
|
||||
|
||||
|
Hola Pedestre, habría alguna posibilidad de hacer un Apolo edición TWRP para hacerlo compatible con la AllianceRom y su AllianceOTA
[QUOTE ]Jeboo TWRP 2 Preload support restored [/quote]http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38601083 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Es sencillo, de hecho lo podeis hacer vosotros mismos haciendo lo que hace philz con su kernel. Si me pasais el recovery puedo recompilarlo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mis consumos siguen de pena, incluso peor después de la instalación limpia
2 horas 12 minutos de funcionamiento hoy 84% de batería restante 18 minutos de pantalla En fin ... edito: esto es lo que me restaba (en el entorno del 84%) despues de 11 horas de poco uso con la elegance Última edición por pedestre Día 01/03/13 a las 08:32:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
![]() |
Estás aquí
|