|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
http://samsung-updates.com/region/?region=CHE
Si Vuelve al recovery he instala la custom en el aroma marcando todo. No no necesita hacer wipes. Los toffes y los mods están en la repo que viene en el primer post y de hay se bajan los mods-toffes-cortinas* y mas cosas La repo un una apk que metes en la sd y le das a instalar. ![]() Lo otro como eliminó el navegador emergente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Alguien puede meter el csc a esta rom la de Chile???. Creo que dice región CHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom jaja muy buena. pero una cosa .. funciona en chile ? y donde esta el links de descargas de los temas ? o eso se descarga con la repo ? a mi me da lo mismo el actualizar el telefono va kies ..... soy fiel flashandolo jajaja entonces no tengo que cambiar el csc cierto P?
de donde saco la I9300XXEMB2 no la encuentro por ningun laado ... sera esa misma que dicen que es rusa y bla bla bla ??? Última edición por koke3d Día 28/02/13 a las 21:42:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de rom jaja muy buena. pero una cosa .. funciona en chile ? y donde esta el links de descargas de los temas ? o eso se descarga con la repo ? a mi me da lo mismo el actualizar el telefono va kies ..... soy fiel flashandolo jajaja entonces no tengo que cambiar el csc cierto P?
de donde saco la I9300XXEMB2 no la encuentro por ningun laado ... sera esa misma que dicen que es rusa y bla bla bla ??? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo, aqui estamos otra vez para catar vuestro trabajo con la V9, ya esta en descarga, entre mañana y pasado la probare. La v8 me ha ido bastante bien en rendimiento sin ningun fallo pero con la pega de un aumento de consumo de bateria considerable, ha sido el unico lunar, espero que con la v9 vaya mas fino este punto.
Saludos currantes! |
|
|
||||
|
||||
|
¡urge!
¡¡No me arranca la ROM se queda en el centro rojo y no pasa de ahí
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas equipo, aqui estamos otra vez para catar vuestro trabajo con la V9, ya esta en descarga, entre mañana y pasado la probare. La v8 me ha ido bastante bien en rendimiento sin ningun fallo pero con la pega de un aumento de consumo de bateria considerable, ha sido el unico lunar, espero que con la v9 vaya mas fino este punto.
Saludos currantes! ![]() Y si te pongo unas capturas y se te queda la boca abierta... quien tiene que mejorar ese punto? Antes de afirmar una cosa, pensar bien lo que se va a escribir... Te lo digo desde el buen royo
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta chicos, alguien sabe como puedo poner o si se puede subir el nombre de la operadora en la cortina un poco mas arriva osea que no quede en la barra?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que virando lo de la operadora y poniendo en ej fondo de pantalla el nombre del operador si éteres te salga ya que el monte boo es una línea que se pueda subir o bajar de posición
|
||||
|
||||
|
Kiero agregar un pequeño aporte para los que lo kieran probar, soy de argentina y soy fana de RIVER PLATE, hice un mod de cortina y settings, lo dejo para el que lo kiera un gusto poder aportarles algo despues de todo lo que me dieron, solamente remplaze png en los fondos desde algunos flasheables que tenia de cortinas y fondos de la inmortal, muchas gracias de nuevo y saludos https://dl.dropbox.com/u/87719321/MI...ER%20PLATE.zip https://dl.dropbox.com/u/87719321/MI...ER%20PLATE.zip ![]() ![]()
Última edición por dieguin_dbz Día 01/03/13 a las 00:41:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres uno muy chulo con el come kokos como inicio prueba éste...
http://db.tt/KUDwtNKs Recuerda por recovery.... Espero te alla gustado la cortina.... Si quieres alguna otra cosa pide y a ver que se puede ![]() Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Deja las capturas de mi primer ciclo con la v9 y el lonas K.L. 1.0 Supremo.
En cuanto se asiente un pelin en dos ciclos más llego a las 7 horas de pantalla seguro. Gran trabajo el del equipo Dora Team!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me eche una maniata tengo la v8 y me gustaria poner la v9 pero no encuentro en el foro la nueva base I9300XXEMB2 para pasarla por odin y luego meter la v9 alguien que me pase el enlace porfa me estoy bolbiendo loco para poder instalar la v9.se puede instalar sin canbiar base es decir pasar de v8 a v9 sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa como descargan la v9 de mega yo lo e intentado y nada firefox no puede instalar el plugin porque no puede modificar el archivo necesario eso me dice tiene otro servr para vajarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien que me eche una maniata tengo la v8 y me gustaria poner la v9 pero no encuentro en el foro la nueva base I9300XXEMB2 para pasarla por odin y luego meter la v9 alguien que me pase el enlace porfa me estoy bolbiendo loco para poder instalar la v9.se puede instalar sin canbiar base es decir pasar de v8 a v9 sin mas?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pifuto78 su comentario: | ||