![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo segun le entendi si ! Osea a mi entender siendo s-off no hace falta cerrar el bootloader para actualizar por ota ,
y pone que recovery inicial twrp , osea que entiendo que tampoco hay que onstalar recovery stock para actualozar por ota siendo s-off ... Y que reflejas eso de recovery final stock , es que al instalarse la ota , te instalo el recovery stock ... Si me confundo dimelo !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una paja mental encima que no veas.
Ayer hice S-off mi hos, y ahora tengo ganas de quitarle el tampered... Pero hay tanta informacion junta en la primera pagina del hilo que no me entero de nada. Primera duda: Tengo que quitarme de supercid para instalar un ruu? (mi cid original era el vodap304) Segunda duda: Una vez se quita el tampered del terminal, queda como de serie? pone locked? aunque le instalemos rom y tengamos boot abierto? o lo estoy flipando? ![]() Tercera duda: Simplemente con meterle una ruu quito el tampered? Cuarta duda: Ahora que tenemos S-OFF hay que flashear el boot.img antes de pobrar otra rom nueva? No se si no leo bien o soi cortito pero la informacion del primer hilo no me entero, para mi esta muy mezclado todo, varios metodos juntos..... nose, que no me entero. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon cid HTC__304 , instalas ruu y desaparece el tampered , con los hboot le dejas locked .
Y ya no tienes que instalar boot.img antes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio.
Entonces le meto el cid 304 la ruu que pusiste RUU 3.16 INSTALADA Y FUNCIONANDO PERFECTAMENTE ... JELLY BEAN 4.1.1???? Y yo me pregunto que hboot?? Siendo S-Off se puede cambiar el cid a traves del adb? Me refiero sin tener que usar el editor hexadecimal? Un saludo Última edición por Graupner Día 27/02/13 a las 12:45:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ...
Y el hboot , de los que hay en el .rar , el del mosmo numero que toene tu hos , que seguro que despues de instalar la ruu .exe , sea el hboot 2.15 , le instalas por recuvery y despues wipes , el cache y dalvick ![]() Ya sabes todo esto bajo tú responsabilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
y mi ultima duda antes de mancillar mi movil es.
primero meto cid304, stock recovery, cierro bootloader, meto ruu, flasheo el hboot que corresponde, vuelvo abir bootloader, meto recovery twrp, y flasheo el lockbootloader.zip? Se supone que quedaria locked en el bootloader pero realmente estaria abierto? P.D. Al ser S-OFF para meter la ruu tengo que volver a recovery stock y cerrar bootloader? Última edición por Graupner Día 27/02/13 a las 13:05:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Navegante, he intentado hacer mi htc one s (s4) S-Off, pero no ha habido manera, ni por el procedimiento automatico del que hablas ni por el de Pequesan. Aparentemente sale todo bien, pero no me cambia el flag de S-on a s-off. Tengo lo siguiente:
HBOOT:1.14.0002 RADIO:1.06es.5 OPENdsp: v.29.1 Ademas de esto tengo instalada la ultima ROm de Viper ,tengo el TWPR y por ultimo, SUPERCID Saludos y espero vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ser s-off , puedes hacer lo que quieras ...
Y lo del s-off , instala la rom de leni 100x100 ,actualizable a j.b. y actualiza por ota (cid HTC__304) , eso tecambiara al hboot 2.15 , prueba haber si te deja el s-off con ese hboot , aviso! no tengo por que tener razon , ya es disparar a ciegas ! Buff , cada hos parece que ha salido de una madre distinta ( por no decir del mismo co~o ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leido este hilo entero y de verdad no me entero de nada con el primer post,
Comento mi situacion como todos, ONE S s4 ORANGE, todo en stock sin modificar nada solo quiero quitar la rom de orange y meterle JB de htc con ota o mediante .exe, y que en un futuro me salten las OTA, Que pasos hay que hace? segun he leido esto.. EN EL CASO DE LOS NUEVOS , QUE TENGAN SU HOS POR ORANGE , VODAFONE ...,* 1* ABRIR BOOTLOADER ,* 2* INSTALAR UN RECOVERY ,* 3* ROOT , 4* *PONER SUPER CID 11111111 , 5* REALIZAR EL S-OFF , . 6* PONER CID HTC__304 ,* 7* INSTALAR RECOVERY STOCK ,* 8* CERRAR BOOTLOADER ,* 9* INSTALAR RUU_Ville_U_JB_45_S_HTC_Europe_3.16.401.8_Radio_1. 11.50.05.28_10.27.50.08L_release_301814_signed_2_4 , *10* ABRIR BOOTLOADER ,* 11* INSTALAR RECOVERY ,* 12* ROOT .* El bootloader segun leo hay que pedirlo a htcdev, anulando asi la garantia no? No hay manera de instalar JB stock de htc sin el bootloader, creia que al ahcer s-off ya tenia el boot abieto, espero que sepan ayudarme salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No , y a la hora de trastear con el hos , es mejor ser s-off z que sin él , osea que si quieres j.b. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
error de firma
Pues eso, ya soy s-off pero ahora instalando esta ruu, me da error de firma.
Que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
En mensajes anteriores ha pasado en otros compañeros , te recomiendo que instales la rom de leni actualizable 100x100 y por ota bajas j.b. y ya despues seguramente te deje instalar el .exe ruu 3.16
|
|
|
|
Buen trabajo genial muchisimas gracias
|
|
|
|
A mi el proceso del S-OFF no me marcha alguien le pasa igual?
|
|
|
|
tambien por lo pronto el error remote: 92 supercid ese tampoco me aparece...
|
|
|
|
Error 159: ERROR DE IMAGEN
alguien sabe a que se debe esto??? Última edición por malvadigio Día 28/02/13 a las 22:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el q ? Intentando instalar la ruu 3.16 siendo ya s-off ?
|
|
|
|
si, esto me ocurre al instalar el exe, soy S-OFF y con el relocked.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok , instala la rom de leni actualizable a j.b. 100x100 , despues actualiza por ota a j.b. y ya instala la ruu 3.16 , no te tendra que dar ningun problema ...
es la unica solucion de momento que se ha encontrado ante ese problema ...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:29:17 (GMT +1)