|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, antes de flashear la V6.1 flashee el kernel de apolo light desde la Sd externa; ahora ya tengo instalada la V6.1 con su kernel ...
Mi pregunta ahora es, puedo eliminar de la Sd externa el kernel Apolo light previamente instalado antes de la V6.1???? Se supone que la V6.1 trae su propio kernel y este elimina al otro no??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento...
Enhorabuena a todo el equipo de HCTRoom, volvisteis a realizar un trabajo maravilloso con esta nueva versión de la HCT V6.1; realmente fantástico pues va mucho mas fluida que la V6.0...
Me encanta el detalle del % en la batería, la verdad es que nos dejáis perplejos cada nueva versión que sacáis, sois geniales. Un saludo a todos y seguid emocionándonos a todos con cada nueva versión . """""""""" GENIAL """""""""
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yenso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi insistencia pero me reedito porque recuerdo que la elegance rom tenia en el menú de toggles la opción de cambiar el color de los mismos y me gustaría saber si existe la posibilidad de meter algún mod similar o una actualización del menú de ajustes de toggles en esta rom.
Gracias. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder que tormentazo de agua-viento! Ya que me ha despertado dejo mi duda por aquí. Veréis, el filtro de brillo me da problemas a veces, sin venir a cuento cuando lo tengo activado al rato parece que se desactiva pero al poco me pone el brillo al mínimo, al mínimo mínimo. No se si a alguien más le pasa, no ocurre siempre pero puede llegar a ser molesto.
¿A alguien más le pasa? ![]() por lo demas de maravilla y eso que la instale encima de la v6. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola toribio68, hice lo de borrar datos de aplicacion y genial , ahora mi duda es saber si tengo tildado o destilado lo de mantener aplicaciones...como puedo mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si es asi...entre lo que se comentaba mas atras por algunos compañeros y lo que dices tu que tambien te falla incluso haciendo instalacion limpia,va a ser que falla sip. no se...a ver si algun maestro nos dice algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a mi comentario sobre el filtro de brillo?
si es asi...entre lo que se comentaba mas atras por algunos compañeros y lo que dices tu que tambien te falla incluso haciendo instalacion limpia,va a ser que falla sip. no se...a ver si algun maestro nos dice algo. ![]() ![]() Yo lo tengo en manual y también tengo desactivado lo de auto ajuste de tono de pantalla y no noto nada raro en lo de el filtro brillo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿te refieres a mi comentario sobre el filtro de brillo?
si es asi...entre lo que se comentaba mas atras por algunos compañeros y lo que dices tu que tambien te falla incluso haciendo instalacion limpia,va a ser que falla sip. no se...a ver si algun maestro nos dice algo. ![]() ![]() Lo unico que noto con el filtro es, que si quiero instalar una apk desde rootexplorer no hace caso. Hay que desactivar el filtro, instalarla y volver a conectar lo. Es como un seguro que tiene la apk, por lo demas todo correcto. .. Probar como dice Axel. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de bateria
Buenas a todos he dejado tres capturas porque queria saber vuestra opinion de mi primera carga decente de bateria con esta nueva rom y kernel apolo 4-1 regular , he de decir que he tenido la mayoria de tiempo 2g y he usado poco wifi, tambien he observado el deep sleep y aparentemente me parecia normal...bueno ya me ireis contando haber si tengo que depurar algo para el ahorro de bateria o simplemente espero un par de ciclos mas..
![]() Un saludo a todos y que paseis buena tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Upd toogles en rosa, copiar a la sd, flashear por recovery, bla bla bla.
http://content.wuala.com/contents/ka..._Rosa.zip?dl=1 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me adelanto el kakarotto...joder que velocidaddddddddd
Yo iba por aqui
Última edición por Doomper Día 28/02/13 a las 20:20:48. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí habéis tenido el problema de actualizar mal el superuser y lleváis Apolo o el kernel de la hct de la 6.1 podéis arreglarlo asi:
entrar en extras del recovery y borrar datos del Apolo, con esto se reinstalar el superuser original del kernel. Slds Edito: también se borran así los ajustes del configurador |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Upd toogles en rosa, copiar a la sd, flashear por recovery, bla bla bla.
http://content.wuala.com/contents/ka..._Rosa.zip?dl=1 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
A ver si alguien me puede echar una mano y decirme que puede ser eso de dispositivo inactivo que sale un el Screenshot que adjunto. Me tiene bastante mosqueado En la fotos que otros ponen de sus consumos a nadie mas se lo he visto. Por lo demas, esta Rom va genial. Instalacion sucia desde V6.0 con Apolo y sin ningun problema. Gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |