![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se llaman apk a las aplicaciones android por su extensión... Nananana.APK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada en la 3.0 en lockscreen si mola :P. Por cierto que encontre un FC, al instalar el PowerAmp, (un apk que tengo guardado, que me funciona siempre) se queda instalando o sea no se instala... Bueno pues reinicio y mi sorpresa es que no arranca la ROM osea se qeda con las burbujitas azules y de ahi no pasa nunca se tira asi todo el rato.... avver que puedo hacer... sin borrar todas las apps si puede ser.. si no pues tampoco pasaa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no te va a desilusionar ninguna, pero ya que estás ponte la de colombina (es decir, la de FAIA con las modificaciones que le hizo colombina), es como ponerle a un misil una bomba nuclear en la punta...
|
|
|
|
Re: SkateManía by Faia ( Android 2.3.5 ) Disponible ya la version 3.0 !!!
Que tiene esta rom en especial?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Base Stock 2.35 Kernel S2 C3CO Dolby Digital Adreno QuickPic ( galeria ) Ecualizador de Sonido Traducciones a español Bravia Engine Calibrador del Sensor de Proximidad Launcher Pro Root Explorer Settings estilo ICS Power Widgets Softkeys Cambios de Pantalla de Bloqueo Terminal Emulator Music con Dolby activar/desactivar Mucho tiempo en edicion de estilo.....y mucho mas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya ha llegado la hora de actualizarla....preparo una actualizacion
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que cambios traeera?
|
|
|
|
Cambios visuales
Reloj centrado y mas grande en barra de tareas ZTE Dialer y mensajes originales ( Mas funciones...marcacion rapida , etc...) Settings.apk , mas estilo ICS con iconos blancos Nuevos sonidos Apps actualizadas ( algunas ) Actualizado antipublicidad Widget añadido ( Hora ) en fin....un poco de todo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Buuuuuuuuuuuuaaaagggg.....faia, esta sí que no me la pierdo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Voy sacando la artillería pesada....!!!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Voy a probar con tu nitro a ver si no tengo ningun problema...y si es asi.....ira incluido tambien...con tu permiso claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faia su comentario: | ||
|
|
|
De lujo faia. Skatemania extreme?
|
|
|
|
Sip....
a ver si mañana la tengo...que hoy estoy ya hasta el gorro... |
|
|
|
oleee ese Faiaa!! eres la cañaa...esta actualizacion la pruebo si o si... ;)...deseando k la subas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de ser una actualización como se instala sin perder los datos las apps y la configuración que tengo.Hay que hacer wipes? hay que volver a instalar gapps (en esta no hace falta, pero en otras roms si)? Gracias anticipadas, lo de la actualizacion lo he preguntado en varios post pero no encuentro una respuesta, porque la ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.70 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 tambien me gustaria actualizarla. Gracias anticipadas Última edición por chiripa_kdt Día 01/03/13 a las 09:23:12 |
|
|
|
llevo la 3.0 ya dos meses sin cambiar de rom y ahora me entero que vas a sacar una actualizacion
que ganas de tenerla. eres el mejor faia. una pregunta tendremos que cambiar el tpt? yo no lo e cambiado nunca. gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Subida la nueva SkateMania eXtreme en el post 2.....
Leer el post ya que lleva indicaciones eh... ![]() Espero que os guste Ahora pondre unas capturitas... |
|
|
|
|
|
grande Faia!..descargando...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||