|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me acaba de llegar el segundo reemplazo, es un rev.1.1 fabricado el 07-02-2013 de 16gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hoy me han quitado la autorización del reemplazo que hice el 7 de febrero, aunque en el Wallet me sigue poniendo la transacción como "pendiente"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acaba de llegar el mensajero de chronoexpres a mi oficina y se ha llevado mi nexus defectuoso. Espero que tarde poco en llegar, y me devuelvan pronto el dinero retenido. Ya os contaré.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me leí este hilo casi entero ya que me interesa bastante y hay algo que me choca un poco... (no pedí ningún nexus ni mucho menos eh x'D es solo curiosidad) veo muchos cambios, muchos fallos, muchas devoluciones, pero no veo nadie que diga que hizo reclamaciones a consumo =/
Última edición por SinImaginacion Día 27/02/13 a las 18:18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pixel muerto en la pantalla, pido devolución no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento por si le pasado a alguno, me llego el nexus el martes, le pase el desde pixel y esta bien, no se píxeles muerto ni fugas de luz, etc, pero en la barra de notificaciones, donde sale los iconos blancos de whatsapp, facebook, me sale de vez en cuando un punto rojo, pero si doblo el nexus, es decir lo pongo horizontal el punto rojo también cambia de posición, por lo que ya no se si es un pixel, un defecto de algo.
Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los defectuosos van a polonia no?
Porque el viernes solicite quedarme con el nexus que tenia, en vez del que me vino, y el de google me dijo que me volverían a mandar los sobres por correo ordinario. Le pregunte si no valían los que me vino ya con el de reemplazo, y me dice que mejor no, porque según el fallo que tenga va a un lugar u otro. Pero eso fue el viernes y aun no me a llegado nada, que haríais lo envío con el sobre que ya tenia, con dirección a polonia? ( lo tengo preparado con el RMA correcto, solo me faltaría llamar a chronoexpres) |
|
|
||||
|
||||
|
Porque el viernes solicite quedarme con el nexus que tenia, en vez del que me vino, y el de google me dijo que me volverían a mandar los sobres por correo ordinario. Le pregunte si no valían los que me vino ya con el de reemplazo, y me dice que mejor no, porque según el fallo que tenga va a un lugar u otro. Pero eso fue el viernes y aun no me a llegado nada, que haríais lo envío con el sobre que ya tenia, con dirección a polonia? ( lo tengo preparado con el RMA correcto, solo me faltaría llamar a chronoexpres) ![]() Espera al sobre, puede venir por correo ordinario, en caso de que no te llegue en unos días (hasta el lunes que viene mas o menos) llamales y diles que no te ha llegado el sobre.
|
||||
|
||||
|
hola xicos!! tengo una pregunta, ayer miercoles me llego mi nexus despues de esperar casi un mes.. y esta todo perfecto excepto las maracas.. que la verdad es que se notan bastante.
el tema esta en que no se q hacer.. visto q gente q pide el remplazo y les mandan nexus en peor estado o de la rev 1.0... que me recomendais hacer? xq estoy que no se q hacer.. por cierto cuantos dias tengo para pedirlo si lo hago alfinal? graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
hola xicos!! tengo una pregunta, ayer miercoles me llego mi nexus despues de esperar casi un mes.. y esta todo perfecto excepto las maracas.. que la verdad es que se notan bastante.
el tema esta en que no se q hacer.. visto q gente q pide el remplazo y les mandan nexus en peor estado o de la rev 1.0... que me recomendais hacer? xq estoy que no se q hacer.. por cierto cuantos dias tengo para pedirlo si lo hago alfinal? graciasss ![]() Luego cada uno que haga lo que quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
esq el problema es q le doy el tipico golpecito con la yema del dedo por la parte de atras por la parte de la ranura y no suena nada,, en cambio en la parte superior de la camara le doy el golpecito y suena un mogollon....eesq seguro q es un tornillo q se han dejado por apretar o algo los malditos... arggg
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Porque el viernes solicite quedarme con el nexus que tenia, en vez del que me vino, y el de google me dijo que me volverían a mandar los sobres por correo ordinario. Le pregunte si no valían los que me vino ya con el de reemplazo, y me dice que mejor no, porque según el fallo que tenga va a un lugar u otro. Pero eso fue el viernes y aun no me a llegado nada, que haríais lo envío con el sobre que ya tenia, con dirección a polonia? ( lo tengo preparado con el RMA correcto, solo me faltaría llamar a chronoexpres) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 5 dias que mi reemplazo llego a Polonia de momento no me han devuelto la retención, estos 14 dias que hay de plazo se me están haciendo eternos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tramitado hoy mi reemplazo.
El motivo es que el boton de encendido, esta bastante hundido y va muy duro Por lo demas todo perfecto Me comenta la chica que me atendio de google que tengo que meter el telefono en la caja del nuevo que me manden y ponerle una hoja impresa que me ha enviado junto con unas pegatinas que vienen con el nuevo, esto es asi?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he tramitado hoy mi reemplazo.
El motivo es que el boton de encendido, esta bastante hundido y va muy duro Por lo demas todo perfecto Me comenta la chica que me atendio de google que tengo que meter el telefono en la caja del nuevo que me manden y ponerle una hoja impresa que me ha enviado junto con unas pegatinas que vienen con el nuevo, esto es asi?? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |