|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Gerona no lluebe virtualmente fisicamente si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, me voy a la central de chronoexpres de mi provincia a esperar al furgón de madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: vamos a tener q cambiar de avatar... nos ponemos una imagen que diga: soy de la 5ª remesa... enviame el tracking... lo mismo cuela y nos lo envian... jajaja Última edición por Desh_hvc Día 28/02/13 a las 17:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y mi avatar es de superheroe?? jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo no soy superheroe tampoco, y seguimos igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TRACKING
Me ha llegado el mail a las 16:02, pedido un 16 gb el 19 a las 19:42, dos retenciones hechas. No me han devuelto dichas retenciones pero tampoco me han cobrado el móvil, a ver si me sale gratis... |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiii!
Traking!!! Vamos gente que ya esta al caer (:Edit: Perdon que mal educado. Nexus de 16Gb pedido el 19 a las 19:15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si chronoexpres suele ir a destino en horario de oficina abierta?
lo digo por intentar la recogida hoy mismo ya que mañana no estaré |
|
|
||||
|
||||
|
Habemus TRACKING! Por fin!! Recibido a las 17:02, pedido dia 19 de Febrero a las 21:33, 2x 16GB. Que mejor que levantarse de la siesta, mirar el GMAIL y sorpresa!
|
|
||||
|
||||
|
y EL MIO JODER! DONDE ESTÁ EL MIO! APESTADO.......... QUE ASCO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo acojonado con mi traking... Que sigue en blanco desde las 8 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me siento como uno de los apestados!!!! Esperante, apestado, me fallo la compra alemana... Está claro q el día q me llegue (si me llega) va a ser una maraca con fugas de luz y media docena de pixeles muertos.... xq es una detrás de otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana me ha dicho el de chronoexpress que están saturados con estos paquetes (no sabia q eran). tienen todas las rutas trastocadas y no dan a basto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos teneis tracking mamones!!!
Me siento como uno de los apestados!!!! Esperante, apestado, me fallo la compra alemana... Está claro q el día q me llegue (si me llega) va a ser una maraca con fugas de luz y media docena de pixeles muertos.... xq es una detrás de otra.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() <(El apestado-esperante-lo-que-tu-quieras de Chronoexpres)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Culpa de Google, q hubiese escojido otra mensajería.... q manda huevos... no dan ni una... Ya somos menos los q esperamos q los que lo tienen... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo acabo de recibir mi tracking a las 16:02 (16gb comprado a las 19:06)Increíble lo de Google, vaya forma de joderse la imagen, en fin, mañana lo tendré, pero el mosqueo ya lo tengo encima.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |