![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como anda la bateria de la del 27? que cambios significativos trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto lo que no guarda ningun programa son las cuentas de correo, con sus configuraciones,contraseñas y tal..., no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque parece que tambien se la come deprisa. Última edición por chocheychuchy Día 28/02/13 a las 12:41:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Feb27]
Cita:
La app k9 mail te guarda las configuraciones cuando restaurado con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para que necesitas Lucky patch, has usado installer cr***** Google PLay? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ICS 4.0.3 y me funciona todo genial con la actualización del 27
|
|
|
|
2013-02-28 11.46.47.png 2013-02-28 11.46.32.pngcon el antutu CPU max1188 min 384 con la del día 27 esta muy bien
Última edición por jaman Día 28/02/13 a las 16:24:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instale la versión del 27 y no esta mal no me aguante más xd pero tengo una duda siguen saliéndome cuadritos cuando adelanto un vídeo de youtube y cuando grabo en 1080p que puedo hacer? :/ espero puedan ayudarme muchas gracias y otra cosa q combinación en el procesador me recomiendan?
|
|
|
|
Si eso es verdad haber si se estabiliza un poco va muy fluida
|
|
|
|
la batería se la chupa
|
|
|
|
Cual rom es mas estable? esta o la aokp 2.1.2?
|
|
|
|
estoy subiendo una modificacion de esta rom la del 27 trae un theme nuevo ,el s2w,beast audio gracias al compi JAMAN
aca el link para el que quiera probarla http://www.mediafire.com/?d6n775kwyf8n8b4 ha se me olvidaba le cambie el boot ,no se preocupen cuando se instala la primera vez se pone oscura la pantalla hay que esperar un poco es por el boot, sino les gusta lo cambiare
Última edición por clone22 Día 28/02/13 a las 19:30:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra vez por aqui...
de momento casi todo bien y digo casi, por que ayer desinstalando un theme cm10 del play store se reinicio solo. la batería es una cosa mala como se la traga, no llega ni a 20 horas, eso si trasteando todo, whatsapp,youtube,webs,foros varios y de todo vamos asi que supongo que no esta muy mal y por lo menos a mi, cuando intento acceder al reloj me salta el mensaje de se ha detenido la aplicacion y asi continuamente. yo lo que acabo de hacer es bajarme una alarma del market, se llama circle alarm y va muy bien por lo demás hasta ahora la veo muy bien en fluidez, la cámara tanto fotos como vídeos funcionan a la perfección y todo lo demás también por cierto la de arriba tiene muy buena pinta, me estas tentando a probarla tambien jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que el Chrome ya no tiene fallo, no se si es por la nueva actualiacion del programa o por la rom
|
|
|
|
Eso es una gran noticia, veré de actualizar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta la notificación con fondo celeste
No me vendieron batería ._. , dicen que solo coje original... pff se claro. Pero bueno he puesto un papelito haber si se soluciona lo de los apagones.. así que probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve un reinicio con la versión del 27 :/
|
| Respuesta |