|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, te comento como lo hago yo, que trabajo gestionando pagos online para mi empresa, si me compras algo y yo te hago una retención sobre tu saldo por ejemplo de 200 € y tu limite de saldo es de 600 € mientras yo no libere esos 200 € tu no podras hacer ninguna otra compra superior a 400 €, da igual el día, el caso es que cuando han entregado tu pedido yo ejecuto tu retención de 200 € convirtiendola en una compra definitiva, JAMAS hago un segundo cargo y luego cancelo la retención. Pero google parece que no trabaja asi, parece que hace la retención y luego un segundo cargo igual, con lo que muy posiblemente supere tu limite y no te envien el N4 al final.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me lo explico, mi saldo era de 550 euros, la retención me la hicieron el mismo día que hice el pedido y ahora según el traking el móvil ya esta en mi ciudad y de reparto... que raro todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez lo estan haciendo peor...
Eso de tener el doble de dinero par hacer el pedido... no se q carajo hacen la verdad. Yo cuando lo pedí tenia el dinero casi justo, tenía 20e más y era para pagar el recibo del la compañía telefónica... así que olvidaros de esas excusas.. y decirles q hagan bien su trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(hay muchos más peces en el mar para aguantar tonterías :p)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si directamente ya me cobraron ayer al comprarlo(cosa que me extrañó)? no me harán un segundo cargo no? El banco me ha dicho que ese pago ya esta cerrado y cargado del todo.Como me cobren otra vez me los como. no tengo forma de conseguir el doble de dinero ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de locos lo que estais contando de tener el doble del dinero. Si te retienen la cantidad del pedido ya tienen el dinero ahi para cobrarse. Veo Totalmente Absurdo y fuera de lugar la necesidad de tener el doble de lo que se compra. He hecho muchisimas compras por aqui y de importes altos y JAMAS me han comentado ni habia leido esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al menos trabajando de forma normal, lo que hace google a saber que es. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Nuevo en el foro desde hace unos días. Vengo de iOS (iPhone 4), hoy me han enviado el traking de un Nexus 4. Espero que todo vaya bien ![]() ![]() ![]() Tengo una pregunta que no he conseguido aclarar a pesar de haber leido este hilo y otros completos, y agradecería vuestra ayuda. ¿Como saber si mi movil es refurbished? He leido lo de ver la fecha y la ciudad de origen al encenderlo (no me queda claro), también he leido lo del lugar de origen que pone en texto de Chronoexpress (si viene de Madrid....malo, y el mio viene de allí), y otras cosas que me crean confusión. Entonces, que tengo que hacer para salir de dudas cuando lo reciba. Y ahora un aporte. Modelo comprado: 16Gb, La compra la realicé el día 25 a media mañana (en torno a las 11:30), y el traking llega esta mañana a las 11h. El pago lo hice con tarjeta virtual con saldo de 400€, parece que estaba cobrado desde el principio, a pesar de que en el teléfono de google (800900...) me decían que era retención, y no disponìa de màs dinero en la tarjeta virtual, sólo esos 400. Pues el traking sin problemas. Sin más, muchas gracias y perdonar el toston. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me cancelan el pedido de nuevo pienso poner una denuncia en la oficina del consumidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si me he explicado pero yo te he entendido ![]() Pues nada, como lo pedí ayer y aquí lo mismo te cobran que te retienen el mismo día o que esperan un mes... veremos cómo evoluciona. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando mi Nexus desde las 8:26 que ponía ''EN REPARTO''. El mensajero se habrá ido a tomar unas cañas porque son las 2 y aún no ha venido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues o tu mensajero se ha ido a tomar cervezas con el mío, o es el mismo mensajero que se está tomando una cerveza a tu salud y otra a la mía.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tampoco ha llegado. esperemos que no diga que" no encuentra la calle"
edito: ha llegado a las 14:15 ![]() Última edición por mzpepe Día 28/02/13 a las 16:12:56 |
|
|
|
erikoptero yo estoy igual me ponia que esta de reparto.para mi que el mensajero lo esta probando.jajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de llamar a Google, y me han dicho que hasta el 10 de Marzo tengo tiempo de espera asi que... A joderme y a aguantarme, si me llega antes, eso que me he ganado jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a preguntarles a través de http://support.google.com/googleplay...ng_status&rd=1 ?
Según su knowledge base, deberíamos contactarles si pasan mas de dos días laborables y no has recibido tu tracking. Fuente: http://support.google.com/googleplay...answer=2715831 Si no has recibido el número de seguimiento del paquete una vez transcurridos dos días laborables, ponte en contacto con el equipo de asistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, le llevo esperando desde las 8:12 y aquí no viene ni Peter y la ansia me va a matar...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:38:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(hay muchos más peces en el mar para aguantar tonterías :p)