|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Fundas para el Nexus 4
Estamos varios los que la hemos pedido a través de amazon. Hay incluso una review unas páginas más atrás de un forero que le llegó ayer.
Yo la pedí el día 12 y salió el 20. Desde el 23 no he vuelto a tener más reportes, así que estará viajando rumbo a España. Espero que no tarde mucho en llegar :banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien pedida la Ringke por ebay...a ver lo que tarda en llegar,después de ver los videos del compi Ruben ya me quedó claro que era la funda que quería para el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidas desde el jueves 2 ringke fusion a amazon y solo se que estan en texas
Última edición por AntonMartin Día 27/02/13 a las 23:56:53. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Joups! Desde el 18/02 que compré el bumper en buychina me lo mandan hoy, ¿diez días para preparar un pedido? Me parece que han perdido un cliente...
|
||||
|
||||
|
Ya me comprado la ringke fusion tambien gracias al video de ruben y la he pedido en mobile fun. Como he pedido 3 una para mi otra para mi suegro y otra para mi novia, me ha salido por 19 puesta en casa no esta nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gentes. Yo se lo compre la RINGKE FUSION en Amazon a mi chica el dia 6 de febrero, que estaba en reserva, y se supone que estaría disponible el dia 20 de febrero. Me confirmaron que salía de usa el 16 de feb, y estaba ya en casa el 25 de febrero ;)
Sinceramente, nunca he visto una funda mejor en ningún movil. Deja ver la parte de atrás perfectamente, calidad excelente, y todo ello x 20 euros puesta en casa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir una ringke en Amazon y de dan fecha de envío aproximada entre el 15 de marzo y el 1 de abril ....
A esperar ... espero que merezca la pena la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he pedido ayer por eBay en la tienda de Rearthusa y ponía que tenían mas de 10 disponibles, espero que la envíen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir un email de mobilefun. Han recibido ya stock de la ringke y en un plazo de 4-8 dias me llega la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la fotografía http://www.ebay.co.uk/itm/HEAD-CASE-...item19d941329e
Si no fuera porque a mí me encanta el diseño que tiene tal y como es (y por eso me pondré protector SPG + Bumper poetic con borde morado) , sería mi funda ideal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer la Ringke Fusion de amazon.com, aunque segun el localizador en usps esta en Chicago :P y segun correos como admitido
. Y encima a canarias ![]() PD: la fecha estimada era para el 6 de Marzo Última edición por Truskuss Día 28/02/13 a las 15:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de la fotografía http://www.ebay.co.uk/itm/HEAD-CASE-...item19d941329e
Si no fuera porque a mí me encanta el diseño que tiene tal y como es (y por eso me pondré protector SPG + Bumper poetic con borde morado) , sería mi funda ideal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
February 24, 201301:18:00 PMChicago IL USDeparture Scan Con suerte llega mañana también, o sino pues esperemos que a más tardar el miércoles que es día 6. ¿Contento? ¿es lo que esperabas?
|
||||
|
||||
|
A mi me llego esta mañana y ahora mismo esta puesta, la verdad es que al tacto es bastante agradable, tengo la vaga sensación de estar cogiendo el móvil directamente, la única pega es que es un poquito mas grande que las tpu comunes como la Sline pero no gran cosa, sin duda una gran compra, de Mobilefun para que sepáis que ya van llegando a los primeros que la pedimos
![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera porque a mí me encanta el diseño que tiene tal y como es (y por eso me pondré protector SPG + Bumper poetic con borde morado) , sería mi funda ideal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar una funda para cinturón buena bonita y barata?
Por mas que busco en la red y tiendas físicas, no encuentro nada... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pillarme esta a espera de la Nillkin que se retrasa aún. Cuando me llegué ya os daré impresiones y tal
![]() http://www.amazon.es/gp/product/B00B...?ie=UTF8&psc=1 ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |