|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por si alguien quiere usar el script del int2ext+ en esta rom y tiene problemas o no sabe, os cuento cómo lo he puesto yo. Básicamente lo he hecho a mano pero al menos a mí me funciona perfectamente. Tengo el espacio adicional y la rom me va perfectamente.
Antes de nada, si alguien cree que esto está mal que me avise para editarlo :p Lo primero, intentad instalarlo como debe hacerse desde el recovery, montando el data y el system, y luego flasheando el zip. Si os pasa como a mí, que primero no inicia, y luego tras hacer el factory, entonces probad a ponerlo a mano. Abrís el zip y extraéis el archivo "40int2ext". Se encuentra en "system\etc\init.d\". Lo pasáis a la memoria sd del móvil y abris el root explorer (o cualquier explorador root). Una vez en el root explorer copiais el archivo "40int2ext" y lo pegáis en la carpeta del teléfono "\system\etc\init.d\". Le dais a permisos y se los dais todos como aparecen el resto de scripts. Opcional: yo al menos he borrado el archivo "01app2sd" o algo así, no recuerdo el nombre exacto. Como sé que no lo voy a usar, prefiero quitarlo por si hubiera algún conflicto o algo. Ahora reiniciamos directamente en recovery y hacemos un wipe data/factory reset. Reiniciamos y ahora nos debe arrancar tras un inicio un poco más largo. A mí me ha funcionado perfectamente usando una sd clase 4 de 8gigas, y particionada mediante el recovery. (ojo el que pretenda particionar con recovery que formatea toda la tarjeta) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, ¿qué scripts son compatibles?
Por que ya he hecho 3 instalaciones con los siguientes: Andrenaline Engine Andrenaline Boost CrossBreeder SuperSpeed Pero después de instalarlos se empieza a desestabilizar y el GPS no localiza, y después en un reinicio ya no arranca de la pantalla de Samsung Galaxy Ace. (Sabía que estar alejado de la stock tanto tiempor traería problemas)
|
||||
|
||||
|
Por que ya he hecho 3 instalaciones con los siguientes: Andrenaline Engine Andrenaline Boost CrossBreeder SuperSpeed Pero después de instalarlos se empieza a desestabilizar y el GPS no localiza, y después en un reinicio ya no arranca de la pantalla de Samsung Galaxy Ace. (Sabía que estar alejado de la stock tanto tiempor traería problemas) ![]() ![]() . Voi a reinstalarla y instalaré solo int2ext4+ .
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 27/02/13 a las 18:58:46. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se puede reemplazar y poner algun otro reproductor en system y que funcione con la barra nueva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ya he hecho 3 instalaciones con los siguientes: Andrenaline Engine Andrenaline Boost CrossBreeder SuperSpeed Pero después de instalarlos se empieza a desestabilizar y el GPS no localiza, y después en un reinicio ya no arranca de la pantalla de Samsung Galaxy Ace. (Sabía que estar alejado de la stock tanto tiempor traería problemas) ![]() ![]() Última edición por mikivila Día 27/02/13 a las 21:38:27. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, el instalar el script manualmente ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me temo que tengo que escribir dos posts chorras antes de poner links, que necesito para mis preguntas. Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM que flasheo y me encanta, tanto la ROM como el procedimiento. Y en el siguiente post voy al grano. Sorry x 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es la primera vez que instalo una Rom customizada y la verdad es que me encanta. La barra de notificaciones es una gloria!
Tras leer en los foros, instalé la stock Rom S5830XWKS9_S5830XEOKP2_XEO. He leído que diversas combinaciones de Stock y custom ROM pueden funcionar mejor o peor. ¿Mi stock ROM es adecuada para esta Custom? Y luego 3 detalles sobre la ROM: - No trae Google talk, que lo usaba bastante - En la app de gmail, en barra superior, se corta la mitad del texto ![]() - El patrón de bloqueo tiene unos botones que apostaría que no son normales (muy gordos) ![]() ¿Tendrían solución estos tres asuntos? ¿os ocurre al resto? |
|
|
||||
|
||||
|
mendez8, la proxima vez no pongas tres comentarios seguidos en tan poco espacio de tiempo, aprovecha y lo pones todo en el mismo
|
||||
|
||||
|
Sí yayo_75, es que no encontraba otra manera de poder poner links (hay que tener mínimos 2 posts para hacerlo).
Edito: los links son las capturas que necesitaba poner. Última edición por mendez8 Día 28/02/13 a las 12:41:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo se la instalé aparte.
http://dl.dropbox.com/u/35099164/Talk.apk No sé si se puede instalar con aplicación de usuario. Yo la tengo como app de sistema. Para ponerla así, necesitas un explorador root. Montas el sistema para que te deje editar y copias la app a la carpeta \system\app. Le das permisos rw-r--r-- (lectura todos y escritura sólo el primero, creo que es propietario) y reincicias. Ahoa una duda de un "problemilla" que tengo yo. En la pantalla de bloqueo me aparece cortada la linea inferior al reloj, así que cuando está en carga no se me ve nada más que un poco del rayico de carga. ¿Soy el único o a alguien más le pasa? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Es la primera vez que instalo una Rom customizada y la verdad es que me encanta. La barra de notificaciones es una gloria!
Tras leer en los foros, instalé la stock Rom S5830XWKS9_S5830XEOKP2_XEO. He leído que diversas combinaciones de Stock y custom ROM pueden funcionar mejor o peor. ¿Mi stock ROM es adecuada para esta Custom? Y luego 3 detalles sobre la ROM: - No trae Google talk, que lo usaba bastante - En la app de gmail, en barra superior, se corta la mitad del texto ![]() - El patrón de bloqueo tiene unos botones que apostaría que no son normales (muy gordos) ![]() ¿Tendrían solución estos tres asuntos? ¿os ocurre al resto? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que os pasa eso... yo tengo la 11.1, y se me ve bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglar el sonido bajo de notificacion en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.1 [25/2/2013] * OMG*
A mi no me deja poner el pin...a q es debido??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí