|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Probando la 4.2b. Vamos a ver que tal jejej.si es mejor que la 4-1, va a ser muy muy buena. A ver que tal.
Gracias pedestre. Saludos |
|
|
|
Sinceramente, porque vosotros me decís que va bien, pero a mi no me convence ni la 4.1 , ni la 4.2, ni la 4.2b, no me va bien ninguna.
Mi consumos son como el doble de ICS y la verdad no se porqué, pero no le encuentro solución por ningún lado. Al menos se que es cosa mía y no del kernel Slds |
|
|
|
Será JB que es un poco tragona
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya, pero hay mucha gente que obtiene mejores consumos que en ICS , a mi eso me suena a chino.
Voy a probar a quitar la cuenta exchange , a ver si es por eso. Aunque la tengo en manual para que no gaste, pero bueno, por probar Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Aun teniendola en manual despierta el teléfono muchas veces. Yo acabe por quitarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo no es una opción para mi ya que necesito el correo exchange para el trabajo. Sólo voy a hacer la prueba simplemente por salud mental. Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo que algo no iba bien, en la 4.2 v2 no conseguia pasar del dia con la bateria y con la 4.1 v0 me duraba el dia entero y casi parte del otro. Instalada la 4.1 v2 a ver q tal va. Gracias
Edito: los de la carpeta pruebas beta2 q son, son los primeros? Pone subido hace 25 dias. Última edición por Indio Tiki Día 28/02/13 a las 11:35:14 |
|
|
|
Ya... tienes razón, que base y que rom llevas?
|
|
|
|
Ahora mismo la chameleon, pero creo que he probado casi todas las que hay tanto LS8 como LSD con casi ninguna diferencia en términos de batería.
La chameleon creo que es la que me da un poco más de autonomía, pero tampoco mucho la verdad. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con apolo v2 y chameleon he notado diferencia la verdad. Va muy fluido y de consumo superbien
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre, has probado a utilizar el programa que salió ayer en la portada? "Greenify", yo lo puse ayer, es como un autorun manager, pero funciona mucho mejor, también deberías de tener en cuenta si la batería está en buen estado, pues no sé entiende la duración de tu batería.No sé, es por dar ideas
|
|
|
|
|
Cita:
No creo mucho en los Task Killer, normalmente no ahorran nada y suelen gastar mas. Yo, cuando no quiero que una aplicacion se abra , la congelo y listo. El caso es que ahora no consigo localizar que es lo que gasta, porque hasta en deep sleep el consumo es demasiado elevado. Sólo con wifi, en algunas ocasiones (no siempre) , el consumo fué más bajo. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Ahora, tengo una inquietud... cuando dejo el teléfono quieto entra normalmente a deep sleep, me consume en promedio un 2% por hora (no se si esté bien) pero cuando lo pongo en modo avión nunca entra en deep sleep, se queda en la frecuencia de 200 MHz, sabes por que pasa esto?? debo volver a la V1 o V0?? |
|
|
|
|
Cita:
Lo del modo avión, ni idea la verdad. Normalmente no uso el modo avión salvo en el idem ![]() ![]() No creo que tenga nada que ver con la V1 o la V0 Yo, de todas maneras suelo medir el consumo en mA con el battery Monitor Pro. Ahora tengo más consumo en reposo en 2G que con la elegance en 3G (increíble) El consumo en reposo en 2G anda entre los 29-30 mA (cuando va mejor porque es muy inestable y muchas veces se dispara en los cuarenta y pico). En la elegance con 2G era de 10-12mA y en 3G de menos de 25mA Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño, yo también use la Elegance y estoy muy contento con Chamaleon y tu kernel, me va también como aquellas 4.0.4 en consumo, pues tal vez tendrás que usar el better battery, aunque seguro que ya lo has probado y deshabilitar todos los permisos de Google respecto a ubicación.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hueno yo tengo un excelente consumo con el regular 2d y la stock lse mejor que con la lsd
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»