ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/02/13, 09:27:01
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chehugo_64 Ver Mensaje
Que tal? Pedestre q diferencia existe entre la version 4.2 y la 4.2b?
Que en a 4.2 hice algo mal y algo no funcionaba del todo bien, así que la rehice de nuevo desde cero (incluso me he bajado de nuevo las fuentes).

Slds

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:

Viejo 28/02/13, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]

Probando la 4.2b. Vamos a ver que tal jejej.si es mejor que la 4-1, va a ser muy muy buena. A ver que tal.
Gracias pedestre. Saludos
Viejo 28/02/13, 09:46:47
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Sinceramente, porque vosotros me decís que va bien, pero a mi no me convence ni la 4.1 , ni la 4.2, ni la 4.2b, no me va bien ninguna.
Mi consumos son como el doble de ICS y la verdad no se porqué, pero no le encuentro solución por ningún lado.

Al menos se que es cosa mía y no del kernel

Slds

Viejo 28/02/13, 10:24:12
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Será JB que es un poco tragona
Viejo 28/02/13, 10:27:51
Array

[xs_avatar]
orujillo orujillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Sinceramente, porque vosotros me decís que va bien, pero a mi no me convence ni la 4.1 , ni la 4.2, ni la 4.2b, no me va bien ninguna.
Mi consumos son como el doble de ICS y la verdad no se porqué, pero no le encuentro solución por ningún lado.

Al menos se que es cosa mía y no del kernel

Slds
Hola,pues yo puse ayer la 4.2b v2 y voy a ver si me puedo estar quieto un par de dias y veo el consumo si no me vuelvo a la primera que tenia tuya antes de la 4.1,creo que era extreme beta v2 que me iba muy bien,un saludo.
Viejo 28/02/13, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Será JB que es un poco tragona
Ya, pero hay mucha gente que obtiene mejores consumos que en ICS , a mi eso me suena a chino.

Voy a probar a quitar la cuenta exchange , a ver si es por eso. Aunque la tengo en manual para que no gaste, pero bueno, por probar

Slds

Viejo 28/02/13, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
Phenom92 Phenom92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: R Móvil

Ya, pero hay mucha gente que obtiene mejores consumos que en ICS , a mi eso me suena a chino.

Voy a probar a quitar la cuenta exchange , a ver si es por eso. Aunque la tengo en manual para que no gaste, pero bueno, por probar

Slds
Aun teniendola en manual despierta el teléfono muchas veces. Yo acabe por quitarlo.
Viejo 28/02/13, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Phenom92 Ver Mensaje
Aun teniendola en manual despierta el teléfono muchas veces. Yo acabe por quitarlo.
Pero me temo que incluso en deep sleep gasta mucho.

Sin embargo no es una opción para mi ya que necesito el correo exchange para el trabajo. Sólo voy a hacer la prueba simplemente por salud mental.

Slds

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/13, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por devil_1210 Ver Mensaje
Es algo que a pasado normalmente en JB, si lees con detención el primer post te darás cuenta que Pedestre lo menciona u dice que hacer al respecto.

Prueba con un wipe caché y dalvik caché y fix permission.
Si esto no funciona, creo recordar que páginas atrás se mencionó una posible solución a tu problema . Busca en la memoria interna y externa carpetas llamadas ".thumbnails" (estas corresponden a carpetas en donde las aplicaciones del sistema como la cámara, la galería y el reproductor de video guardan su caché y a veces causan problemas cuando no están los archivos de los cuales se hicieron) y eliminalas. Esto hará que el caché se haga de nuevo y que no tenga los problemas que mencioné antes.
Ya sí con eso no se soluciona, prueba con buscar un fix-multimedia (los hay dependiendo de la base que tengas) y flashealo por recovery. Si me dices de que base tienes te puedo ayudar a encontrar ese fix.

Se me había olvidado eso, gracias por mencionarlo...

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Anda a la sd interna, carpeta android/data y veras un monton de carpetas, borra todas las que tengan que ver con camara o galeria 3d. (Ojo, no se borran las fotos, se borran solo el cache de estas) luego reinicia y mira con cpu spy que al reiniciar no se demorara mas de 30 segundos en estar a 1200 el procesador. Luego deberia bajar. Mira tambien que entre correctamente en deep sleep.
Compis muxas gracias a los 2.he puesto el 4.1b y se me a solucionado solo el problema.no se como pero s ha solucionado.aun asi hare lo q m habeis comentado los 2 por si acaso.jejejejeje.gracias d verdad.
Viejo 28/02/13, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Indio Tiki Indio Tiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y S4

Ya decia yo que algo no iba bien, en la 4.2 v2 no conseguia pasar del dia con la bateria y con la 4.1 v0 me duraba el dia entero y casi parte del otro. Instalada la 4.1 v2 a ver q tal va. Gracias
Edito: los de la carpeta pruebas beta2 q son, son los primeros? Pone subido hace 25 dias.

Última edición por Indio Tiki Día 28/02/13 a las 11:35:14.
Viejo 28/02/13, 11:37:26
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Slds
Ya... tienes razón, que base y que rom llevas?
Viejo 28/02/13, 11:39:30
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Arkhass Ver Mensaje
Ya... tienes razón, que base y que rom llevas?
Ahora mismo la chameleon, pero creo que he probado casi todas las que hay tanto LS8 como LSD con casi ninguna diferencia en términos de batería.
La chameleon creo que es la que me da un poco más de autonomía, pero tampoco mucho la verdad.

Slds

Viejo 28/02/13, 12:22:25
Array

[xs_avatar]
K-MuFLao K-MuFLao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Ahora mismo la chameleon, pero creo que he probado casi todas las que hay tanto LS8 como LSD con casi ninguna diferencia en términos de batería.
La chameleon creo que es la que me da un poco más de autonomía, pero tampoco mucho la verdad.

Slds
Yo con apolo v2 y chameleon he notado diferencia la verdad. Va muy fluido y de consumo superbien
Viejo 28/02/13, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +

Hola pedestre, has probado a utilizar el programa que salió ayer en la portada? "Greenify", yo lo puse ayer, es como un autorun manager, pero funciona mucho mejor, también deberías de tener en cuenta si la batería está en buen estado, pues no sé entiende la duración de tu batería.No sé, es por dar ideas
Viejo 28/02/13, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por oliva26 Ver Mensaje
Hola pedestre, has probado a utilizar el programa que salió ayer en la portada? "Greenify", yo lo puse ayer, es como un autorun manager, pero funciona mucho mejor, también deberías de tener en cuenta si la batería está en buen estado, pues no sé entiende la duración de tu batería.No sé, es por dar ideas
jajajja, hombre, a no ser que se me haya estropeado la batería justo al pasar a JB. Antes me iba fenomenal con la mejor ROM que tuve nunca: la elegance

No creo mucho en los Task Killer, normalmente no ahorran nada y suelen gastar mas. Yo, cuando no quiero que una aplicacion se abra , la congelo y listo.
El caso es que ahora no consigo localizar que es lo que gasta, porque hasta en deep sleep el consumo es demasiado elevado.

Sólo con wifi, en algunas ocasiones (no siempre) , el consumo fué más bajo.

Slds

Viejo 28/02/13, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
jajajja, hombre, a no ser que se me haya estropeado la batería justo al pasar a JB. Antes me iba fenomenal con la mejor ROM que tuve nunca: la elegance

No creo mucho en los Task Killer, normalmente no ahorran nada y suelen gastar mas. Yo, cuando no quiero que una aplicacion se abra , la congelo y listo.
El caso es que ahora no consigo localizar que es lo que gasta, porque hasta en deep sleep el consumo es demasiado elevado.

Sólo con wifi, en algunas ocasiones (no siempre) , el consumo fué más bajo.

Slds
Cuando dices que en deep sleep tu consumo es elevado... a cuanto te refieres mas o menos???
Ahora, tengo una inquietud... cuando dejo el teléfono quieto entra normalmente a deep sleep, me consume en promedio un 2% por hora (no se si esté bien) pero cuando lo pongo en modo avión nunca entra en deep sleep, se queda en la frecuencia de 200 MHz, sabes por que pasa esto??
debo volver a la V1 o V0??
Viejo 28/02/13, 12:51:39
Array

[xs_avatar]
Apolero y +

Cita: Originalmente Escrito por Juank Osorio Ver Mensaje
Cuando dices que en deep sleep tu consumo es elevado... a cuanto te refieres mas o menos???
Ahora, tengo una inquietud... cuando dejo el teléfono quieto entra normalmente a deep sleep, me consume en promedio un 2% por hora (no se si esté bien) pero cuando lo pongo en modo avión nunca entra en deep sleep, se queda en la frecuencia de 200 MHz, sabes por que pasa esto??
debo volver a la V1 o V0??
No, no está bien. Al menos para mi. Es de ese orden, más o menos un 2% por hora en 2G. Es mucho. Para que te hagas una idea en la Elegance v6 mi consumo en reposo era del orden de 0.5-0.6% a la hora.

Lo del modo avión, ni idea la verdad. Normalmente no uso el modo avión salvo en el idem

No creo que tenga nada que ver con la V1 o la V0

Yo, de todas maneras suelo medir el consumo en mA con el battery Monitor Pro.
Ahora tengo más consumo en reposo en 2G que con la elegance en 3G (increíble)
El consumo en reposo en 2G anda entre los 29-30 mA (cuando va mejor porque es muy inestable y muchas veces se dispara en los cuarenta y pico). En la elegance con 2G era de 10-12mA y en 3G de menos de 25mA

Slds

Viejo 28/02/13, 12:52:51
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +

Es muy extraño, yo también use la Elegance y estoy muy contento con Chamaleon y tu kernel, me va también como aquellas 4.0.4 en consumo, pues tal vez tendrás que usar el better battery, aunque seguro que ya lo has probado y deshabilitar todos los permisos de Google respecto a ubicación.
Viejo 28/02/13, 12:58:12
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: G920I
No, no está bien. Al menos para mi. Es de ese orden, más o menos un 2% por hora en 2G. Es mucho. Para que te hagas una idea en la Elegance v6 mi consumo en reposo era del orden de 0.5-0.6% a la hora.

Lo del modo avión, ni idea la verdad. Normalmente no uso el modo avión salvo en el idem

No creo que tenga nada que ver con la V1 o la V0

Yo, de todas maneras suelo medir el consumo en mA con el battery Monitor Pro.
Ahora tengo más consumo en reposo en 2G que con la elegance en 3G (increíble)
El consumo en reposo en 2G anda entre los 29-30 mA (cuando va mejor porque es muy inestable y muchas veces se dispara en los cuarenta y pico). En la elegance con 2G era de 10-12mA y en 3G de menos de 25mA

Slds
Waaoooo me antojé de probar con la Elegance que dices!!! que diferencia ves entre esa y la que tienes actualmente (aparte del consumo), que kernel tenías?

Viejo 28/02/13, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500

Hueno yo tengo un excelente consumo con el regular 2d y la stock lse mejor que con la lsd
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 12:53:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /