|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se quien dijo por ahi o el mismo Alirez dijo que era un crio de 17 años o algo asi y estos del XDA lo esta aburriendo a base de bien, seguire el facebook a ver que sigue diciendo o si da algun norte de que va ha hacer.
La vez pasada, en la version 9 le paso algo parecido con la Camara creo recordar y abrio un blog del que aun guardo la dirección, a ver si por ahi es por donde publica la nueva versión. Os dejo el link mas abajo, si es que puedo hacer esto, si no por favor avisadme y lo quito. Blog Antiguo de Alirez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Neondr su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Lastima que lo hayan banneado sin siquiera derecho a réplica, hubo otra rom que salió de XDA por motivos no claros que fue coredroid. En fin esperemos que pronto este disponible en otro server
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con el funcionamiento.Era mi primera experiencia caqmbiando roms y el teléfono la verdad es que es otro.
Al instalar la v.14 la primera vez me dió un fallo el sense y no me dejaba entrar. Trasteando se me quedo el móvil que no pasaba de las letras htc al iniciar. Buscando pude instalar una rom original y volví a realizar todo el proceso de rotear, etc. He vuelto a instalar sabsa v.14 y me funciona de maravilla. Gracias por vuestros tutos |
|
|
||||
|
||||
|
Alireza contraataca en Facebook:
"Ok chicos como estoy seguro de que no he robado el codigo y tengo un documento para demostrarlo y he recibo un Privado que demuestra de nuevo que no es robado así SABSA Prime volvera pronto." Lo han des-Baneado si es que se dice asi, del XDA, aunque el Hilo sigue cerrado, dice que pronto volvera... esperemos que ese pronto no sea eterno, por que muchos se han quejado del estilo pestilento del FBI XDA ultimamente. Esperemos tener nuevas y buenas noticias pronto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neondr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta ROM.. y es el telefono osea donde marcar para llamar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hago todo correcto creo que el problema es que tengo la v6.. ya vi que esta en v14 D; ya la puse a bajar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor quedate con la Version 13 por ahora (como he hecho Yo), la 14 parece que esta dando bastantes fallos, a ver cuando saque Alireza la version 15 si ya viene con los fallos correjidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de ser reabierto el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004, asi que es de esperar que ya pronto podamos contar (finalmente si) con la V15.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de ser reabierto el hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839004, asi que es de esperar que ya pronto podamos contar (finalmente si) con la V15.
![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 12] Sabsa Prime v14.0 | 4.0.4 | Full Sense 4.1 | Fully Working | Brilliant
Jóvenes alguno podría pasarme la apk del navegador que usa la sabsa, la necesito por favor ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Abierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
INi idea :banghead: es que no tengo la rom descargada, supongo que aparece el icono de la app el mundo en color azul en el root explorer... Me harías el favor de buscar en system/app?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la encuentro Edito: creo que es esta Browser.apk http://www.mediafire.com/download.php?nasfkzu1w2886bk
Última edición por sefos Día 28/02/13 a las 20:46:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente esa es, lastima que no me funciona... Se detiene en cuánto la abro.... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||